cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

961. topero,

el tema me da curiosidad, mas no asco ni nada, porque va, es cosa de mi mismo cuerpo: la cosa es que sería raro, y más si deja algo con el tiempo, porque mi familia lo notará, ya que yo no uso ninguna crema de esas que hay para sacarte los granos.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Oct 30 2021 12:25:00

962. hermione_granger,

Pues supongo que se notará, pero el cuidado personal depende de cada uno, jajaja igual no es como que vayas por ahí anunciando, me pongo este y me pongo el otro para verme más guapis

Pontuação: +0

963. el_pichon,

Recordad que la composición interna varía según nuestra dieta, estado de ánimo y nivel de estrés, y eso puede influir en el sabor, la densidad y los efectos. La crema facial que fabriques hoy puede ser distinta a la que produzcas mañana. Experimentar es bueno, siempre que sea de cosecha propia.

Pontuação: +0

964. una_esmeralda,

si tus familiares/amigos presenciales/conocidos notan un cambio favorable en tu rostro, seguramente te dirán cosas como que bien te ves, luces mas joven, que te hiciste? te veo diferente... ahora, solo tu decides si compartir o no compartir tu verdadero secreto o decir que te estás poniendo tal o cual cosa del mercado para despistar... además, se supone que esas son cosas que harán seguramente en la intimidad del cuarto o el baño y si no lo comparten nadie sabrá la receta

Pontuação: +0

965. Franco_Montecucco,

Totalmente de acuerdo con este comentario, como todo lo nuevo es raro al principio. Pienso; algo que sale del propio cuerpo de uno como lo es eso, no tendría porqué hacernos mal si le damos un uso así. Por mí no tendría problemas

Pontuação: +0

966. una_esmeralda,

y supieran ustedes que eso del sémen en la cara como tratamiento facial es más tabú para las mujeres que para los hombres. si alguien planteara ese tema en un hilo de cosas para chicas seguramente la mayoría de ellas se orrorizaría más que ustedes los hombres. y es que sinceramente con el paso de los años la ciencia va descubriendo cosas que nosotros mismos tenemos para autocurarnos o autoembellecernos por decirlo de alguna manera. la cosa es que es normal tener miedo o asco porque así crecimos viendo como algo malo a ese tipo de cosas pero no podemos tenernos asco a nosotros mismos o a la persona con la que estemos compartiendo una vida de pareja... pero bueno, cada quien es libre de decidir que hacer con su cuerpo y con lo que este produce y si los que ya probaron sobrevivieron sin efectos secundarios pues excelente...

Pontuação: +0

967. el_gatuubelo,

Sì, todo lo nuevo produce cierto rechazo, pero no tiene que causar asco, como digo, no lo he hecho, por lo que no puedo decir que tal sus resultados.

Pontuação: +0

968. dreico ,

bueno, dejándonos de mamadas, jajajaja ya bueno, bengo con una pregunta para los hombres, están afabór o encontra de rrasurárse los jenitales?

Pontuação: +0

969. el_gatuubelo,

a favor, la hijiene porfa

Pontuação: +0

970. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, lo que voy a preguntar es para ambos géneros, por eso me meto en el hilo y tiene que ver con una pregunta de más arriba.

¿qué tiene de anti igiénico tener vellos? si te igienizas bien la zona con jabón, si te cuidas sexualmente hablando, si te mantienes limpio o limpia, qué tiene que ver una cosa con la otra? cuando te cuidas, no solamente te cuidas la parte de la zona genital que usas, sino toda la zona, incluyendo y hablando claro, el púbis.

así qué, yo les pregunto, qué tiene que ver una cosa con la otra? por qué es sucio tener vellos, si se supone que te los cuidas, al igual que todo lo demás?

Si eso, podríamos pensar que es por estética, que a algunos les gusta ser suavecitos, a otros no les incomoda, más bien sería por gustos.

Pero por qué es casi un pecado?

explíquenme.

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 30 2021 18:44:13

971. una_esmeralda,

bueno a mi en lo personal no me gusta un hombre que tenga la selva amazónica en ese lugar. me parece algo sucio por mucho que se lave y perfume la zona. pero pues cada quien con su gusto y sus razones

Pontuação: +0

972. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Ah sipi, eso claro pequeña piedra preciosa, se respetan los gustos y todo eso, pues eso es siempre primordial, el respeto. Solo quisiera saber sus opiniones del por qué esto o lo otro.

Pontuação: +0

973. dreico ,

pues yo lo ago mas que nada por estética, pero si algún compañero podría darme consejos de como aserlo mejór, lo ago con rrasuradora, pero algún consejo

Pontuação: +0

974. Rayo.bgtr ,

, yo de más pequeño hice tonterías con eso, y no terminaron bien.

aurorita tiene razón, hasta cierto punto. La higiene es fundamental, pero también es inevitable un olor especifico en esa zona, y muchas veces, es perjudicial el perfumar con cosas artificiales.

Hay que comprender que esa zona tendrá un olor específico, y no precisamente a flores.
Ojo, que por esto no quiero decir que deba de-oler mal, ni mucho menos, pero eso, no hay que esperarlo que no es.

Los bellos crecen allí, es por una razón en especial. El cuidar la zona contra infecciones, o roces en la piel, que es muy delicada en dicho lugar.
Al quitarlos, se deja muy vulnerable y desprotegido, por esto es que se produce la tan conocida picazón.

Al quitarlo, se gana tal vez estética, e para muchos higiene, pero como ya se dijo, queda a preferencias de cada quien.

Pontuação: +0

975. Askeladd,

que bueno que soy lampiño, okeyno:
no es que sea orripilantemente sucio el que tengan bello si no que uno suda entonces de nada serviría que le echen mucho perfume xd.
(lo que si me parece orrible es que le echen perfume sin bañarse y el perfume con sudor es lo más asqueroso que toca oler. incluso en la calle tengo la tranquilidad de que puedo alzar los brazos al sugetarme en el bus o el metro. si tienen olor en las axilas lábence con sal i limón todo los días y con un anti transpirante queda genial. lo de la sal y el limón es receta de los abuelitos xd, afeitarce con solo máquina está bien tampoco van a ir a tratamiento láser bueno dependiendo claro, no se lo tomen todo a pecho. pero imbiértan un poquito hay gente que se rasura con esas maquinitas que tienen dos ojas sin saber que no hay nada mas genial que una máquina de 3 ojas y bueno no se que mas decir por lo general, me gusta oler lo mas natural posible y por que tengo el olfato sensible a algunos perfumes. se me olvidava, también compren la espuma no te irrita como el jabón al afeitarce y también hay una losión para despues del afeitado y quedas bien idratado y con la piel restaurada por decirla así recomiendo la marca gillette ya me dirán saludos

Pontuação: +0

Última edição por Askeladd, Oct 30 2021 19:18:27

976. dreico ,

gracias por las recomendaciones compa, soy nuebo en esto, y ya que la relación con mi padre no es buena, me alegra podér rresibír consejos de un hombre

Pontuação: +0

977. Askeladd,

me olvidé, también talco aperfumado de calos creo que se llama así con eso quedas fresquecito listo para el meresido, roflfl

Pontuação: +0

978. FlorDeNieve ,

que es más sucio porque aunque te laves y tal puede quedar vacterias y cositas que no quedan si te afeitas. Yo en lo personal odio el pelo en cualquier parte del cuerpo que no sea la cabeza.

Pontuação: +0

979. el_gatuubelo,

Si, eso depende de cada persona. para el chico que pidió consejo, recuerdo que un amigo era alérgico al producto que contenían las razuradoras comunes, entonces el lo hacía con una eléctrica, no se, el me cuenta que como es nuevo, no le picaba cuando lo hacía, que no sentía miedo de cortarse, que tenía más pulso. weeeeeeeeee, mira haber

Pontuação: +0

980. ElDeMonterrey ,

Vale vengo con los resultados después de hacer esto que al final no quería, pero luego recapacité qué es algo que se debe de hacer con total normalidad y pues me atreví. Pues es casi la misma sensación que sintió rayo, y después de enjuagar mi lavarme la cara cuando se secó, cómo que ardía un poco pero luego esa sensación se fue.

Pontuação: +0

981. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno en cuanto al tema del semen ayer lo prové, y la verdad si se nota un poco suavecita la piel, no mucho pero si un poquito. lo que si es que me lo dejé toda la noche y de hecho me dormí con eso puesto, entonces pues la piel lo absorvió hasta la última gota, supongo yo y nada, pues es algo mío ahora que lo pienso y pues a seguir el ejemplo del compadre @rayo.
ahora en cuanto al tema de la depilación genital, la verdad yo intenté con rasuradoras y nada, acavaba realmente mal y más cortado que quien sabe qué. por ello, opté por usar tijeras para recortar un poquito la zona y dejarla bajita claro, aunque casi no lo hago porque pues no se, me da peresa, no quiero y no me apetece. además, a mi pareja no le incomoda en absoluto eso entonces como que pues normal.
ahora para el tema de las axilas y todo eso, yo lo que uso es una crema de marca yodora. esa crema es muy buena, rinde bastante y mitiga muchísimo el mal olor. claro está que sinceramente yo casi no tengo ese problema aunque vivo en un sitio muy húmedo y caluroso, pero el mal olor no me afecta casi a menos que me la haya pasado un día en movimiento constante pero constante, tipo haciendo ejercicio o así.
además de esto, esa crema yo la utilizo en los pies. no uso talco, porque odio regar todo en el piso y como si fuera poco, que uno acabe con los pinches pantalones manchados de polvo blanco, y los aerosoles no me funcionan muy bien entonces pues nada, con mi cremita soy feliz, además que te deja todo suavecito el pie xd

Pontuação: +0

982. el_gatuubelo,

prueba con máquinas eléctricas, como dije, creo que te dan pulso y hay específicas para eso. es cuestión de buscar

Pontuação: +0

983. el_pichon,

El pelo está ahí por algo, y ahí va a seguir. Además de proteger la piel, como ya se ha dicho, también es una importante barrera que frena ciertas enfermedades de transmisión sexual. No es antihigiénico. De hecho, diría que es más higiénico que no tenerlo. La cuestión, como siempre, está en lavarse.

Pontuação: +0

984. nathan_lowell,

bue. La herramienta no necesita almuada para dormir. Yo me lo corto si xd

Pontuação: +0

985. Rayo.bgtr ,

pues acá con el tratamiendo a base de sémen por tercer día consecutivo. la piel si queda más lisa después de retirarlo, pero no creo que sea el tiempo suficiente para decir que sí, funciona, o que noó, no lo hace.

Pontuação: +0

986. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jesucristo! ????‍♂️???????????? están locos xd. concuerdo con el plumífero, una cosa es lo que nosotros pensemos respecto a, ciertas cosas en forma estética, y la otra que tenga que ver concretamente con el tema evolutivo. si no tubiera sentido el bello púbico, creo que simplemente no lo tendríamos. como bien dijeron, el bello es una barrera infalible para cualquier tipo de cosas raras. vichos, transmiciones sexuales, el sudor, entre otras. yo me rapé la zona un par de veces, y debo confesar que fue novedoso si, pero, luego al pasar un par de días, sientes como si algo te faltara, y la picazón papi te la recomiendo. mejor tener un bosque para tener sombrita, que morir achicharrado bajo el sol, solo eso digo xd. es como si yo les dijera. hey, las cejas son feas, pas! me las saco. luego cuando tenga que correr y sude, umnm? la frente empapada mientras que goterones caen entre mis ojos causando irritación. vamos, que cada cosita tiene su motivo de ser en nuestro cuerpo. yo no soy sínico en decir, ach, que tabú, que feo lo que dicen, ni mucho menos es que me escandalice en demacía por lo que dicen. lo que si me es preocupante, es que si bien hay chicos que superan los 16, cosa que me parece interesante porque los considero casi adultos. pero, a las personas que tengan menos de 13? chicas y chicos. no se, como digo. hablar así tan campante de algo que ustedes dicen que es normal, si, lo es. pero hablar de algo normal es una cosa, y hablar de algo normal entre comillas y sin tapujos ignorando la postura o a un sector minoritario creo que es otra cosa. eso del semen lo he escuchado muchas veces, pero no creo que tenga ganas de hacerlo. jaja y el rayo, es notable. tu, amigo, para la ciencia, vales oro.

Pontuação: +0

987. Askeladd,

bueno los consejos sirven y como dige antes no se sientan especiales, hay gente que le servirá los consejos, no es de que si me huele o no me huele. y tampoco es que alguien diga que tenga ese asunto. yo digo como puedes cuidar tu piel o tratar asuntos muy fuertes, pero si te pones tatuages o le haces perforasiones es mas higénico y no voy a discutir con alguien que diga que el tatuage es de mas ombres o de menos. tener cuidado con los gustos personales. por que puedes hacer con tu cuerpo lo que decees, pero no lo institucionalices

Pontuação: +0

988. reylanbarrios97 ,

bueno yo me afeito mis partes desde que tengo 12 año y ya voy por 24, mi experiencia es muy buena

Pontuação: +0

989. Chopin,

dos cosas: @kaladin, no es un medio infalible, pero sí ayuda mucho. @askeladd. De hecho, el tatuaje puede resultar antihigiénico. todo depende del tatuador, pero a largo plazo no resulta en... nada ni influye en nada porque es tinta en tu piel. No creo que le afecte a la otra persona.

Pontuação: +0

990. bartolomeo ,

ganoso de un tatuaje así bien aleta, a ver si le ponen relieve.

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta