cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1021. Guillermo,

para rrayo siento que te as tomado múy encerio lo del semen en la cara jeje
saludos ynada esperemos que encuenrres algún rresultado.

Pontuação: +0

1022. nathan_lowell,

em. Me dejé la mascarilla masculina toda la noche, duermo con mi hermana y creo que me vio aslkdja. No pero al despertar (en realidad no dormí nada pero bue) sentía mi rostro como con mucho pegamento. Literal. Pero luego de labarme... si. La piel más suave y así. Haver si lo hago no se todos los días? al menos 3 beces por semana xd

Pontuação: +0

1023. Guillermo,

para @Henrri25 nunca está demás tener un buen amigo
asique si gustas me contactas saludos

Pontuação: +0

1024. a-random-spanglish-sspeaker,

segundo día usando la mascarilla jeje.
nada, sigo teniendo los mismos resultados, ahora la suavidad en la piel es un poquito más evidente.

Pontuação: +0

1025. matias1912,

hola! pregunta para los que se la rasuran, cada cuando lo hacen? cada 15? cada mes? cada que la van a usar?

Pontuação: +0

1026. Luguhe98,

tremendo eso de los beneficios del semen para la piel.. permiso hombres, déjenme decirles que hace algunos años que me acaban en diferentes partes del cuerpo, y todo ha estado igual.. cuéntenme si estoy haciendo algo mal, xd

Pontuação: +0

1027. pianino.64,

no nena hay que dejarselo ahi repozar.
ayuda!, ayuda al cutis.

Pontuação: +0

1028. Rayo.bgtr ,

sí, eso, dejarlo reposar unos 15 minutos.

Pontuação: +0

1029. la_mora_ts ,

permiso hombres, pero voy a copiarles el video que hizo un dermatólogo, no hay ni un solo estudio que demuestre esto, el semen,no tiene muchas proteínas, y la absorción que hace la piel al semen no es la adecuada, no hay evidencia científica que demuestre nada, al igual que la horina. que cualquiera lo analice como quiera. por cierto acaba el artículo diciendo, puras mentiras, xd.

Pontuação: +0

1030. pianino.64,

puede que no exista algo cinentífico pero a las pruebas me remito,

Pontuação: +0

1031. galletitas,

y el video? :s porque digo, onde tá el video o el artículo o lo que sea.

Pontuação: +0

1032. ElDeMonterrey ,

Aaanooo! no puede ser que la gente solo porque vio mi mensaje en el Foro de que hice el tratamiento del semen, me hagan bullying! Puto mundo. aay...

Pontuação: +0

1033. la_mora_ts ,

Ahora lo paso. Pero es que, por las pruebas, los estudios hechos, el semen no tienen la correcta absorción, es decir, los estudios científicos y las pruebas, dermatólogos demuestran lo contrario que deja la piel más suave por un tiempo puede ser, pero no es el adecuado, y además que se diga que es buena no significa que utilicen su propio semen, el semen que se usa es que ha sido examinado, hay empresas que utilizan espermina en sus cremas, pero es semen adecuado, de un hombre que tenga las características necesarias, no significa que cualquier semen valga, la gran mayoría no sirven para la piel. Así que no vaya ser que se jodan en vez de mejorar xd, lo que sirve de semen es una característica que utilizan las empresas algunas en sus cremas, pero no todo el semen Ensi, sino que utilizan gran cantidad de espermita, y muy pocos hombres tienen el semen adecuado como para que su espermita sea adecuada para la piel. Vamos, que semenque sale cuando ya saben, no vale para la cara. poquito de investigación chicos no se crean lo primero que dicen, que la piel no es algo con lo que se deva a jugar, hay veces que se puede empeorar, así que porfi investiguen un poquito. Igual que antes he leído sobre esto y lo de la menstruación, eso no lo he investigado, quizás se usan ciertos componentes, pero la gran parte de la menstruación es sangre, por lo cual, no les aconsejo para nada, que crean que cuando se refieren a ti fluidos de la menstruación es bueno hay que coger la sangre que cae y untársela en la cara, vamos a parecer monstruos de película en vez de mejora estética XD. Pues lo mismo que en el semen, algunos componentes sirven, pero muchos otros no

Pontuação: +0

1034. C-Kan ,

realmente no sé si hacerlo no tar bien seguro

Pontuação: +0

1035. Tu_gatito_ron_ron,

@el-monterrey.
¡tranquin vvro! ¡jajajajaj!

Pontuação: +0

1036. la_mora_ts ,

las cremas hechas con componentes de semen tan bien, pero eso no significa que usen todo el semen en si, y ahora si hombres, ya les dejo experimentar con sus caras, solo no se dañen xd

Pontuação: +0

1037. C-Kan ,

y el video?

Pontuação: +0

1038. Chopin,

Yo opino que mientras el semen no sea dañino y no me haga nada pues... nada pierdo por probar

Pontuação: +0

1039. una_esmeralda,

lo que no mata te hace más fuerte y saben que como dije en estos días iba a probar lo de poner semen en la cara y así lo hice. tal coo me habían dicho si es algo pegajoso al principio pero luego se va secando y queda como cuando te enjabonas la cara y se te queda ahí hasta secarse. luego de enjuagarme si sentí como si me hubiera puesto algo hidratante o sea la piel como mas suavecita. por el momento no podré hacerlo con la frecuencia que quisiera pero me gustó el resultado para ser la primera

Pontuação: +0

1040. Guillermo,

hola que opinan sobre los fetiches?saludos.

Pontuação: +0

1041. Onisama,

Para Matias, basicamente cada que sienta que requiere. usualmente 22 días a un mes pero podría ser antes.
Semanal no me parece conveniente porque si te rasuras con rastrillo de mano a veces se enconan pelitos al crecer y es poco agradable a la vista y es incómodo, pica y todo eso... en una semana apenas te vas curando y volverte a pasar? hno me jodas, yo paso xD

Pontuação: +0

1042. bon-kinus,

quiubo chinazos, a alguno de ustedes les ha pasado que cuando van a orinar, el chorro les sale como en regadera, pringando para todos lados pringándole a uno hasta el pantalón?
esto para quienes lo hacen de pie, como mi persona.

Pontuação: +0

1043. Chopin,

en baños públicos me pasa.

Pontuação: +0

1044. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
yo la verdad prefiero el orinar sentado, he leído que es bueno para la próstata y pues como la idea de tener el dedo enguantado de un barón asomándome del orto no me satisface mucho pues nada, mejor hacerlo sentado.
además de eso digamos que ya es costumbre, uno no ensucia su baño tratando de apuntar bien a la taza y nada, es mucho más cómodo. tanto que hasta en baños públicos lo hago.
pero nada chicos, ustedes que prefieren? hacerlo de pie, o sentados?
espero respuestas y que se arme el sano debate

Pontuação: +0

1045. el_pichon,

Mear sentado es bueno para la zona pélvica y para la persona que tiene que limpiar el baño. Otro día intercambiamos opiniones sobre las increíbles ventajas que tiene lavarse las manos después de mear en las relaciones interpersonales, o limpiarse la herramienta con papel higiénico para no producir olores indeseados ni manchar la ropa. En resumen: dejad de mear de pie, no es saludable.

Pontuação: +0

1046. a-random-spanglish-sspeaker,

exactamente. y como en mi caso la persona que tiene que limpiar el baño soy yo, pues los beneficios son sobles xd

Pontuação: +0

1047. Rayo.bgtr ,

no serán menos hombres por no ahcerlo parados, eh?

Pontuação: +0

1048. Tu_gatito_ron_ron,

si, y dicen que así la vegiga se basea completamente al estár precionada

Pontuação: +0

1049. Chopin,

haber. hay varios aspectos. no todos los vaños en sectores públicos disponen de retretes en los que uno se pueda sentar tranquilamente a mear. a veces, por la rapidez necesaria y por no perder tiempo, meo parado, obviamente en baños públicos. además, imagínense que hay 100 personas que mearon en el mismo lugar que yo, así que no me arriesgo a sentarme en baños públicos. por otra parte, cuando estoy en mi casa/un lugar en el que sé que el baño es limpio, suelo mear sentado. primero porque es mejor, y segundo porque se reducen las posivilidades de ensuciar. en conclusión? meo sentado siempre que se puede, y meo parado cuando no tengo otra alternativa o me da demasiado asco el baño público.

Pontuação: +0

1050. Tenzin,

Uajajajaja, Ahora que lo pienso, no sé quién fue el que tuvo la idea de que los hombres deben de hacer pipí parados xD. Y bue, en cuanto a mí es exactamente lo mismo que el comentario de vikingo; cuando sé que el lugar donde estoy es lo suficientemente limpio o estoy en mi casa hago sentado, porque hay que mantener limpio el baño? Pero en lugares públicos pues toca hacerlo paradito, claro, siempre tratando de dirigir el chorro al centro xD.

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta