cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1621. elnegro,

yo vi eso en un vendedor ambulante resulta que va vendiendo su mercancía, y mira a todos lados y solpresa se mete la mano se rrasca y mas adelante lo paran a vender y con la misma mano sostiene todo

pd: es que las herramientas de trabajo masculinas tienden a desacomodarse asta cuando se paran de forma inesperada y intentan volver a su posición anterior.

Pontuação: +0

1622. Zagreus,

ningún hombre debería decirte eso de cierra las piernas. que haí está el equipo, no me jodas.

Pontuação: +0

1623. una_esmeralda,

y los hombres que están por ejemplo preparando un perro caliente o un batido y se rascan las colgaduras de lo mas sabroso y siguen cocinando y preparando y mientras tanto tu ahí viendo todo y cuando luego llegan y te ponen el plato o el vaso ahí en frente...

Pontuação: +0

1624. Zagreus,

haver, haver, haver. una cosa es ser hombre, y necesitar rascarse el tema, y ser un asqueroso de porquería sin conciencia.

Pontuação: +0

1625. Def-Leppard,

coincido. además joder, no se quien decía lo de acomodarse a los colegas metiendo la mano en el bolsillo, pero coño, es más discreto he? sobretodo trabajando y haciendo cosas de comer...

Pontuação: +0

1626. Zagreus,

exactamente. hay formas de hacerlo sin tener que regalarle tu ADN a la comida que preparas... wow

Pontuação: +0

1627. una_esmeralda,

bueno mis amiguitos menos mal que ustedes no ven y no tienen que ver esas cosas. pero vaya que si sucede. claro, a veces ves la baina y te haces quien no has visto nada como para no avergonzar al otro, pero eso sucede mas de lo que nos podemos imaginar. obviamente no veo nada de esas cosas hoy en día, pero los recuerdos de la primera mitad de mi vida que fue con imágenes aún quedan

Pontuação: +0

1628. Zagreus,

naaa. yo sí lo mencionaría. hey, colega, te bas a labar las manos luego de haver acomodado al navo, o tengo que decir que no tengo hambre.

Pontuação: +0

1629. Askeladd,

yo dige lo de los bolsillos, pero fue mas un chiste por que escuchava entre profesoras o psicólogas de institutos de todas formas sigue siendo mas discreto. en lo personal pues pienso que hay baños, ve acomodarte el pájaro loco, y te lavas las manos. xd

Pontuação: +0

1630. Zagreus,

bueno, podríamos también hablar de otro problema que nos aqueja a nosotros los hombres. las erecciones involuntarias. haremos un grupo que se llame lo que callamos los hombres, y discutiremos estos temas bien cagados que nos pasa a nosotros los hombres, así las chicas sabrán que no son las únicas con temas.

Pontuação: +0

1631. alguna-persona,

pónganse a jalar mejor

Pontuação: +0

1632. ElCustodio ,

de acuerdo con @xagreus, esas erecciones en momentos incómodos en los que ni andas pensando en sexo y el pájaro loco dijeron arriba, levanta la cabeza y azoma la naríz y te tiñe de rojo dijo el caladín

Pontuação: +0

1633. PabloSolari ,

cuando estás dando un oral y el pájaro se despierta...

Pontuação: +0

1634. Zagreus,

obviamente se refiere a cuando estás dando un examen oral... ya saben, de los aburridos.

Pontuação: +0

1635. PabloSolari ,

pero enfrente de la clase

Pontuação: +0

1636. slann-tonic,

Eso de las erecciones involuntarias a mí nunca me pasó, o por lo menos no en la calle, ni en público, ni cosa así. me ha pasado más al levantarme por las mañanas. Cuando pasa en momentos así repentinos, en público y así, eso se llama priapismo. A veces puede ser hasta doloroso y es una enfermedad que hay que pararle bolas.

Pontuação: +0

1637. bananerito,

amí me pasaba la erección con el aire prendido en la universidad: no tantas, pero pasó.
en el colegio también, pero la clase aburrida y yo pensando en otra vaina: Aparte del frío en el verano en Ecuador xD.

Pontuação: +0

1638. Zagreus,

el priapismo no tiene nada que ver con erexiones involuntarias, señor. eso es más una erección que no se ba ni con un baño de agua fría, y eso sí es peligroso.
el tema de las erecciones involuntarias es otra cosa, y... el tenerlas demuestra que tu masculino y testosterónico cuerpo está saludable... o que eres un cachondo de m...

Pontuação: +0

1639. bananerito,

oo yaa:
Si nos vamos a lo más profundo, las erecciones en mí se produce cuando llega los pensamientos carnales (me ocurría mucho en la adolesencia) o cuando me percato que me he levantao y el pájaro decidió hacerme compañía xDD.
no sé si a eso tratarlo como involuntario.

Pontuação: +0

1640. Zagreus,

entonces eres saludable, o un cachondo. creo que las 2 se pueden mezclar, así que...

Pontuação: +0

1641. elnegro,

jajjajaja lo normal es que las reacciones sean frecuentes el que no tiene eso pues se revisa, recuerdo que en algún tiempo asta de ver un beso estaba yo hay con la herramienta parada en atención xd. pd: sin malicia por que estaba peque me pasaba automatico xd yo ni entendia el por qu? asta que grandecito comense a entender xd..

Pontuação: +0

1642. shub-niggurath,

Buenas, acabo de leer y estoy un poco anonadada.
Volviendo al tema de rascarse las jollas de la corona mientras uno cocina.
Yo veo y he trabajado mucho tiempo en ostelería y nunca he visto esa acción por parte de cocineros o camareros.
Además tengo muchos amigos chicos y tampoco los he visto nunca, igual sentados o haciendo otras cosas si, pero bueno, todos nos rascamos en sitios insospechados si nos pica.
Me parece una cerdada la verdad y espero nunca tener que verlo, si lo veo, le cantaré las cuarenta al señor en cuestión.

Pontuação: +0

1643. Heracles,

Para meterse las manos en el bolsillo y acomodar… debes tener calzado un pantalón que no sea ajustado. Sí se lo hace disimuladamente pero el entorno si te está mirando se dará cuenta. Siempre es mejor ir al baño, pero siempre no es posible.
Consejo sí un masculino le quiere dar la comida con la mano, preguntelen… ¿Sí se lavó la mano?
Hay personas que lo hagan por asqueroso, a esas personas hay que expulsarlas de tú grupo de amigos; sí trabaja en un lugar de venta y producción de alimentos le debería despedir para siempre. Pero otros lo hacen por necesidad porque están incomodos y con el testículo colgando por fuera del calzón, corres el riesgo de ser Alcapone de ese lado. Los días de mucho calor y sí estás cansado y transpirado, ya saben cómo quedan las perlitas.

Pontuação: +0

1644. FranPrats,

si te ves en la necesidad de tener que preguntarle a tu amigo/a si se labó las manos antes de que te acerque algo, en primer lugar deberías replantearte con que personas estás relacionándote ajjsjajsjajs

Pontuação: +0

1645. little_fox,

jajsjasj de acuerdo.

Pontuação: +0

1646. Zagreus,

totalmente cierto xd

Pontuação: +0

1647. pianino.64,

preguntas existenciales.
tengo dos.
pelo largo o pelo corto?.
para afeitarse, afeitadora eléctrica, o normal?.
señores barbudos, hay alguien barbudo aquí?, que se haya dejado la barba por mas de una semana?

Pontuação: +0

1648. shub-niggurath,

Pues a mi me sigue pareciendo una cerdada, existe una cosa que se llama saber estár y otra igiene.
Totalmente de acuerdo con los chicos, si le tienes que preguntar a tu amigo o al camarero del bar en el que estás cenando que si se labó las manos después de rascarse los cojines... replantéate con quien sales o a que sitios vas a comer.
Eso es como si yo voy con la bandeja en una mano y rascándome el... con la otra, lo primero es la imagen que das de ti mismo y la segunda del lugar.

Pontuação: +0

1649. Def-Leppard,

joder, pero yo pregunto. de verdad, tantas veceis os teneis que acomodar los boemoles para necesitar suponer que todo el mundo se está colocando los bemoles? tron, que yo tengo y no estoy todo el día tocándomelos.... bueno de 8 a nueve y media si, que la jefa está en su puta casa y yo digo si no tas, que voy a hacer yo, pero eso es otra cosa! xdd en fin lo dicho, que yo al menos no estoy cada quince mins: a ver chicos, estais bien? cómodos? sus recoloco? pos no. y media humanidad supongo que igual.por cierto acabo de caer porqué no lo hago trabajando. el pijama sanitario no lleva bolsillos haí! jajajajajja.. nunca lo he echao de menos trabajando pero en ese caso me pego una carrerita al baño colega. te acomodas tu artillería de campaña, te lavas las manos, he guarris, que nos conocemos, y vuelves al tajo. amí a demás me obligan a echarme gel de ese así que... limpito siempre jajajajaja.
por cierto una semana de barba no es nada. la mía lleva ya 3. solo me hago la formita para que no parezca un guerrillero y ya, pero vamos. suelo llevarla larga

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Oct 12 2022 18:15:42

1650. bon-kinus,

mi estimado tonic. como dice zagreus o semejante, el priapismo es una erección persistente y en la mayoría de los casos es dolorosa. Yo nunca sufrí de eso pero sí he escuchado esos casos, y según las personas que lo dicen es feo y no tiene nada que ver con deseo sexual

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 53 5455 56 57; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta