cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1681. r-althor,

yo no me peino. Si no me veo, no tiene sentido para mi. El mundo ha de ser el que se adapte a mi condición, no yo a el.

Pontuação: +0

1682. pianino.64,

perdoname pero eres un desarreglado si no te peinas.

Pontuação: +0

1683. Chopin,

clases de sarcasmo, ¿por favor? abriría una academia y ganaría millones

Pontuação: +0

1684. caballero_indomable,

ran eres un crac, no tienes rival jajajajajajaajaj.

yo me peino hacia los lados, pasa que como no lo hago siempre, entonces al tener el pelo largo, este desobedese y ahí se me complica la cosa

Pontuação: +0

1685. soldado-imperial,

Yo tampoco me peino, no ocupo, me corto el pelo muy corto.

Pontuação: +0

1686. Rayo,

llevo 3 años con la moda on de estar con el cabello lo más corto posible, si, bueno, eso.

Pontuação: +0

1687. jarkus,

Peinarse es un rollo.
Yo intento llevar siempre el pelo corto para no peinarme.
Pero cuando necesito peinarme pues se hace cada vez que tenga que salir a la calle, sin problema.
Ayuda mucho tener el pelo siempre limpio. La gente se fija mucho en la limpieza de la cabeza, estaros atentos con eso.

Pontuação: +0

1688. caballero_indomable,

si, eso. cabello corto y chao, no hay de otra.

Pontuação: +0

1689. Def-Leppard,

hey hey pianino, te confundes. hay mucha gente que lleva el pelo alborotado, y no son unos guarros, se llama moda. yo personalmente no me peino mucho porque entre niños y la longitud, no es necesario, pero tampoco lo veo una prioridad. prefiero ir con mi barba bien arreglada, que ya les digo chicos de un hombre dice más su barba que su pelo, porque llevar barba de vagabundo guarro es... muy desagradable. igual que no llevarla bien afeitada y limpia es una cochinada.

Pontuação: +0

1690. Chopin,

llevar el cabello largo despeinado no se ve bien. llevar el cabello corto y despeinado en algunos casos sienta bien, te da un aspecto desenvuelto y despreocupado.

Pontuação: +0

1691. osky,

¿Por que dicen que es complicado peinarse? yo me tiro todo para un lado, y a veces con fijador, o para atrás. Al tener mechas teñidas son las 2 formas de que se vean, si me peino para adelante NOSEVEUNCHOTO

Pontuação: +0

1692. Def-Leppard,

peinarse es una tontería realmente, el que no se peina es porque no quiere. yo antes lo hacía. pero ahora al llevarlo más corto prefiero llevarlo sin peinar. eso si, el chafao almohadero me lo quito por la mañana

Pontuação: +0

1693. osky,

Claro el jopo que te queda como Superman te lo acomodas.

Pontuação: +0

1694. soldado-imperial,

Yo digo esto pelo largo para chicas, pelo corto para hombres, a mi no me gusta peinarme, una vezs traté pero no pude y entonces mejor me lo llego a cortar muy corto.

Pontuação: +0

1695. pianino.64,

ahora mi pelo es corto y es facilito peinarme.
atrás esta bien corto adelante, quedo como una melena frondosa que es fácil dominarla.
solo no me peino cuando estoy realmente solo en casa, pero si hay alguien o salgo ahí si toca

Pontuação: +0

1696. elnegro,

dicen por hay cada maestro con su libro, yo es raro que me peine por que siempre tengo pelo corto pero al que le guste su melena pues que invente jajaj, yo también no comparto lo de pelo largo pero al final es de cada quien.

Pontuação: +0

1697. FranPrats,

al único que le quedaba bien el pelo largo despeinado era a Charly garcía, pelotudos. ahre que le pasaba.
tuve el pelo largo y ahora lo tengo súper corto. nunca me fue difícil peinarme, la posta bno le veo lo complicado

Pontuação: +0

1698. Def-Leppard,

eso es una tontería lobo, conozco mujeres que llevan pelo corto. por profesión, por gusto, por estilo propio, que se yo. y yo mismo he llevao melena y no ha pasao nada. te estabas un rato haí con el cepillo tos los días? si. pero que bien iba yo con mi melena al viento...

Pontuação: +0

1699. r-althor,

si, pianino. No me peino, tampoco me baño, voy revoleando el bastón por la calle y gritando pidiendo ayuda para cruzar.
Creo que una vez sola intenté llevar el pelo un poco más largo a ver que tal, pero supongo que como a muchos, me crece hacia arriba en lugar de los costados o abajo. Entonces, al cortármelo una vez por mes, lo tengo bastante corto, por lo que en verdad si, es raro que me peine. Obvio que a la mañana antes de salir una repasada, pero no mucho más que eso.

Pontuação: +0

1700. elnegro,

yo como casi no tengo pelo y estoy sexi es raro que me peine jajjajaja.

Pontuação: +0

1701. soldado-imperial,

Si pero no es ni alguna tontería, corto pero no tan corto para las mujeres, las mujeres se miran mejor con el pelo largo.

Pontuação: +0

1702. liu_kang ,

rofl lol. a mí la verdad me da igual como esté una muger, no voy a criticar su apariencia porque. 1. la neta no me importa mucho que digamos : 2. es muy su, problema o gusto, y no tengo derecho a meterme con sus cosas. y 3, si en algún dado caso conociera a una chica con el pelo corto la verdad me daría muy igual xd, no me suelo fijar mucho en las apariencias más que nada porque... apezar de ver un poco con un ojo... no es importante para mi. ahora bién, sí de echo. a mí me gusta el pelo corto, lo prefiero más que nada porque igual no me gusta peinarme pero eso jajajajsj.

Pontuação: +0

1703. elnegro,

no es que se ve mejor, es que nos an metido en la cabeza el patrón hay chicas que por tema de salud se dejan pelo corto y otras largo, al final lo que importa es para que la quieras, si para mostrarle a otro sus cualidades femeninas o si es para tu gusto, teóricamente el que dice que le gusta un estilo y otro puede ponerle parámetros a su corazón eso es admirable xd. pd si alguien puede que me pase el truco asi pongo estandares de calidad femenina.

Pontuação: +0

1704. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno gente, yo me corto el pelo cada tres meces por lo menos, no me peino un pito pero eso si,, trato de mantener una buena igiene en lo posible.
Osea haber, digamos que de que tengo mi cepillito y tales los tengo, pero măas allăa de hacăermelo hacia atrăas asăi a lo machetero, nada măas.

Pontuação: +0

1705. r-althor,

una cosa es lo que a uno puede gustarle, pero hay todo un mundo de distancia a decir que se ve peor o mejor. A mi personalmente me gusta más alguien con el pelo largo, pero si por razones personales lo prefiere llevar acortado, sus motivos tendrá.

Pontuação: +0

1706. nathan_lowell,

me corto el cabello como cada 2 meses como mucho porque el cabrón crece rapidísimo pero, casi no me peino, no se. Siento que no me hace mucha falta sinceramente ajajaj em. Y si alguna vez me peino lo hago hacia la derecha, más por tener un poco el cabello acomodado que por estética es decir, sin ningún estilo en particular o así. Por ahora así estoy bien :D

Pontuação: +0

1707. el_brillante,

wtf, hilo para elegir chicas, para saber como les gusta. en fin. jajajajajaj

Pontuação: +0

1708. shub-niggurath,

Me parece un poco sexista eso de mujeres pelo largo y hombres pelo corto.
Yo soy mujer y llevo el pelo corto, casi rapado y no es por enfermedad.
Que a un x le guste una mujer con el pelo largo, no implica que a los 8000 millones de personas que hay en el mundo les parezca igual.
Que yo sepa la feminidad o la masculinidad no las da un corte de pelo u otro.

Pontuação: +0

1709. jarkus,

Habemos muchos hombres que nos gustan las mujeres con el pelo largo igual que hay muchas mujeres que les gustan los hombres con musculitos, cosa que yo no tengo.
Los músculos tampoco hacen la masculinidad de un hombre.

Pontuação: +0

1710. shub-niggurath,

Y yo no he dicho lo contrario, en esa plaza yo no toreo asique no puedo opinar.

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta