hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

665 Mensagens, 23 Páginas:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

91. dee_jay ,

Lo siento si no puse todo lo que falta, (no tengo mucha memoria) jaja.
Lo de: Abugero, (Los que deja la comepiedra) Césped, césped avierto (cuando un zombie se acerca mucho a la casa) estanque, estanqe avierto (cuando un zombie se acerca mucho a la casa) lápida sepulcral (cuando hay lápidas en el jardín y tienes que usar la comepiedras) niebla (el nivel de la niebla y tienes que despejar con la planta trevolador) camino de hielo (es cuando el zombie c tor deja caminos de hielo y no puedes replantar) plantas (cuando una planta es protegida por calabaza) y lo único que me falta, es terminarme
el juego para terminar de traducir las plantas y zombies. Luego, pasarlo de nuevo para traducir las descripciones de pplantas y descripciones de niveles.

Pontuação: +0

92. PabloSolari ,

el tema es que las plantas tienen un nombre, pero en algunos casos el translate traduce cualquier mierda

Pontuação: +0

93. un-kit-de-herramientas,

Chicos, perdonen un pequeño desvío del audiojuego en chino, pero solo les comento que el plats vs zombies está en mi Retro Boy. No sabía que ese juego era de Nintendo. Pensaba que era más moderno, aunque claro, en dicha consola no faltan los juegos no licenciados o hacks de otros títulos.

Pontuação: +0

94. dee_jay ,

SE, PERO ALGUNAS PLANTAS SE ME COMPLICARON. Por eso preciso ayuda de alguien con disminución visual quien se lo halla pasado en el celular para que me diga el orden de las plantas.

Pontuação: +0

95. dhegwork-adakly,

Bueno, acá traigo algunas de las traducciones que hice, por si te pueden servir. No todos los nombres son oficiales, pero traté de que la mayoría lo fuesen.
豌豆射手 lanzaguizantes 1 0
向日葵 girasol, 1 2
樱桃炸弹 petacereza, 1 2
雪花豌豆 guisantes de nieve, 0 0
食人花 Carnívora, 1 1
双枪豌豆 Repetidor 1 2
喷射蘑菇 puf hongo 1 0
胆小蘑菇 hongo tímido, 1 1
太阳蘑菇 seta de sol 1 1
烟雾蘑菇 seta de humo 1 1
墓碑苔藓 musgo de lápida 1 1
毁灭蘑菇 Hongo Destructor 1 1

烟雾蘑菇 seta de humo 1 1
太阳蘑菇 seta de sol 1 1
催眠蘑菇 hongo hipnótico 1 1

海藻 enredo de algas marinas 1 0
窝瓜 apisonaflor 1 0
胡椒 jalapeño 1 0
棘草 pincho hierba 1 1
火炬树桩 tocón antorcha 1 1

三管豌豆 tri repetidor 1 0
海蘑菇 hongo de mar 1 1
仙人掌 cactus 1 1
灯笼草 hierba linterna 1 1
三叶草 trebolador 1 1
裂豆 Guizantes partidos 1 1
星星果 Fruta estrella 1 1
南瓜头 casco calabaza 1 1
磁力菇 Hongo magnético 1 1
卷心菜 repollo 1 1
玉米投手 lanza maís 1 1
咖啡豆 grano de café 1 1
大蒜 ajo 1 1
金盏花 margarita 1 1
西瓜投手 melonpulta 1 1

旗帜僵尸 zombi de la bandera 1 0
塑料僵尸 zombi caracono 1 0
铁桶僵尸 zombie caracubo 1 0
铁栅门僵尸 Zombi portero 1 1
跳舞僵尸: Zombi bailarín 1 1
伴舞僵尸 bailarina zombi 1 1
橄榄球僵尸 zombie estrella de rugby 1 1
读报僵尸 zombie lector de periódicos 1 1
潜水僵尸 zombie buzo 1 0
海豚僵尸 zombie con delfín 1 1
冰车僵尸 zombiector 0 1
小丑僵尸 zombie payaso 1 1
汽球僵尸 Zombie con Globo 1 1
挖掘僵尸 zombie picado 1 1
蹦极僵尸 Zombie colgado 1 1
小鬼僵尸 Zombiedito 1 1
跳跳僵尸: Zombi saltador 1 1
梯子僵尸 zombie de la escalera 1 1
巨人僵尸 zombiestein 1 1
摩托僵尸 zombi de la motocicleta 1 1
僵王博士 Dr. ZongBoss 1 1
体操僵尸 zombie gimnástico 1 1
铲子 pala 1 2
重伤 Gravemente herido 1 1
睡眠中 dormido 1 1

目前阳光:1 Luz solar actual: 1 1
本关持有以下植物: Este nivel alberga las siguientes plantas: 1 1

前方没有敌人。 No hay enemigos por delante. 1 1
个敌人, enemigos al frente, 1 1
打开 Abierto 1 1
草坪 césped, 1 1
墓碑 lápida sepulcral 1 1
土坑 pozo de tierra 1 1
弹坑 cráter, 0 1
池塘 piscina 1 1
冰道 camino de hielo 1 1
浓雾 neblina densa 1 1
斜顶 techo inclinado 1 1
平顶 superficie plana 1 1
花盆 maceta 1 1
请从以下植物中选出7株: Seleccione 7 plantas de las siguientes: 1 1
请从以下植物中选出8株: Seleccione 8 plantas de las siguientes: 1 1
请从以下植物中选出9株: Seleccione 9 plantas de las siguientes: 1 1
冰冻 congelado 1 1
南瓜保护 Protección de calabaza 1 1

僵尸介绍 Introducción a los zombis 1 1

坐标显示方式切换 Interruptor de modo de visualización de coordenadas 1 1
植物大战僵尸 Plantas contra Zombies 1 1

Pontuação: +0

96. Rayo,

hola! literla vengo de recién descargra rlos archivos; como puedo jugar? qué debo ahcer? instrucciones? ayuda pls.

Pontuação: +0

97. dhegwork-adakly,

Primero que todo debes tener el locale emulator y hacerte un perfil de chino. Luego ejecutas el juego con dicho perfil, esto lo haces desde el menú de contexto presionando enter en la opción con el nombre del perfil. Cuando abras el juego le das a la opción 进入游戏(N) submenú n escoges la dificultad escribes tu nombre en el cuadro de edición y das enter en 确定(O) botón Alt+o.
El primer nivel es sencillo, te recomiendo usar un diccionario para jugar o usar traductor.
Empiezas en un mapa de 1 cuadrado de ancho y 10 de largo, en en cual debes plantar lanzaguisantes.
para escoger la planta la seleccionas con el número 1, o desde el menú de f2 buscándola con las flechas. si abriste el menú de f2, puedes regresar al jardín con f1. Plantas con espacio y recoges soles con control.
Te desplazas con las flechas.
para ver si hay zombies en esa línea pulsas shift.

Pausas el juego con f5. Es conveniente cuando tienes que recoger soles, ya que esto te puede tomar algo de tiempo.

Pontuação: +0

98. Franco-Escamilla ,

Alguna vez quise jugar este pvz pero no entendí como hacerle.
Igual al chile nada que ver esto con el original, sea el primerito que salió o el 2.
Son tan... hermosos aaah.

Pontuação: +0

99. Emil-Solerian,

oigan una preg. pasa que tengo el juego, pero me traduce cualquier cosa xd. o séa nada que ver a lo que debería. cuando configuré el perfil, el primer cuadro combinado está en japonés, y el otro en chino.

Pontuação: +0

100. dhegwork-adakly,

Ojalá fuese como el original, con sus minis, la tienda, Crazy Dave... Y muchas cosas que este no tiene.

Pontuação: +0

101. PabloSolari ,

para resolver dudas. https://www.youtube.com/watch?v=EjyZO1hslOs

Pontuação: +0

102. dee_jay ,

Si que está jodido el 43: Prepárate para el diálogo Nivel 44 - Listo para probar:
A medida que la niebla retrocedía, el segundo escalón de zombis atacó las plantas de nuevo. ¡Esta vez, un grupo de zombis ágiles y saltadores atacó rápidamente el jardín!

Pontuação: +0

103. Alexander-Mortem,

que onda compas que pedo con la tradu que se andaban farmeando para el juego, se hizo?

Pontuação: +0

104. martin_garrix ,

chicos alguien me pasa el plants vs zombies porfabór, no se de donde descargarlo porque de tiflojuegos no me deja

Pontuação: +0

105. el_guarda_halcoon ,

esa traducción (se los dicen alien que los conoce a los 2) al final, terminó en nada, pero creo que está por la mitad

Pontuação: +0

106. itachi,

Buenas.
Si no hay intención de retomarla, los que iniciaron la tradu tendrían algún problema en pasarla así la termino? Y de paso tengo una excusa para volver a jugar este juego ;)

Pontuação: +0

107. Borja ,

No, los salames que estaban haciendo la traducción se pelearon y quedó en nada.

Pontuação: +0

108. Yares,

Ya lo terminé pero igual pregunto: que planta se podía utilizar con los zombies con escudo de piedra? oséa si se podía anular su escudo como con el ongo magnético

Pontuação: +0

109. Callum_Hunt,

e, pero si vos estabas también en la tradu @duki wtf.

Pontuação: +0

110. martin_garrix ,

alguien que me pueda ayudar? bueno al querer instalar el locale emulator dice: ---------------------------
LEInstaller.exe - Error de inicialización de .NET Framework



Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net Framework: v4.0.30319 Póngase en contacto con el editor de la aplicación para obtener instrucciones sobre cómo obtener la versión adecuada de .Net Framework.


Aceptar

Pontuação: +0

111. dhegwork-adakly,

Escudos de piedra? Debes estar hablando de los zombies portero, esos que llevan una puerta a modo de escudo. Pego aquí su nombre y descripción. Zombie Portero: Su puerta lo hace muy resistente. La magnetoseta puede quitarle la puerta.

Pontuação: +0

112. El-Duende-endemoniado,

buenas, ahora que toy aburrido me decidí por jugar esto, instalé el locale emulator, ejecuté el leinstaller.exe, se instaló, ejecuté el legacy.exe expandí el locale emulator, le dí a Ejecutar con el Perfil de la Aplicación, pero ahora me sale un menú con ajustes que si ubicación, que si falsificar nno se que cosa xdd, guardar y algunas bainas más. que es lo que se debe hacer allí?

Pontuação: +0

113. itachi,

Buenas, en ubicación debes seleccionar chino y luego guardar.

Pontuação: +0

114. El-Duende-endemoniado,

ok. gracias!

Pontuação: +0

115. dhegwork-adakly,

Recuerda que cuando quieras jugar el juego tienes que abrir el menú de contexto y buscar el nombre de tu perfil que creaste, el que configuraste para chino. Al darle enter ejecutas el juego y los caracteres se podrán leer en chino. Si usas el diccionario con la traducción podrás entender esas líneas en chino.

Pontuação: +0

116. PabloSolari ,

muchachos, yo guardé la traducción hasta donde habíamos hecho. y no, en su momento a @duki se le planteó trabajrar pero no estaba muy interesado, ya que aún faltaba mucho para terminar. el que quiera las líneas que me mande un permanente y sin problema las paso

Pontuação: +0

117. Yares,

No, son otros que en vez de puertas o cascos tienen un escudo de piedra y aparecen en los últimos 10 niveles si no me equiboco.

Pontuação: +0

118. dhegwork-adakly,

Puedes pegar aquí su nombre y descripción? porque no sé de cuales hablas.

Pontuação: +0

119. martin_garrix ,



LEInstaller.exe - Error de inicialización de .NET Framework


Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net Framework: v4.0.30319 Póngase en contacto con el editor de la aplicación para obtener instrucciones sobre cómo obtener la versión adecuada de .Net Framework.


Aceptar

Pontuação: +0

120. itachi,

Para solucionar ese error tienes que descargar e instalar esto:
https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2088631

Pontuação: +0

665 Mensagens, 23 Páginas:  1 2 34 5 6; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta