hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

665 Mensagens, 23 Páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +21

151. Callum_Hunt,

Eu, ¿alguien me puede dar una mano con el juego ese enserio pf? necesito algo para entretenerme, la vida es aburrida.

Pontuação: +0

152. tu-juancito-adorable16 ,

coom oes eso que no ai minijuegos ni el modo supervivencia, ni déifed loco ni nada, las cortadoras de zésped no funcan, pero los zombies y las plantas si funcan, y el zombie yeti creo que no aparece, y la margarita que me sirve para recoger monedas no me funca. y el jalapeño, la apisonaflor y la petacereza es tan lento. y miren lo que le ice cuando estaba en el mundo del tejado en pvz. lo primero es que escuché el zombistein, el titán. el primer golpe lo hice con el jalapeño pero no funcionó, y me lanza un zombiedito. después hice el segundo golpe con la apisonaflor y escuché un grito rraro de zombistein, y lo he destruido y cayó

Pontuação: -1

153. Venusaur,

ha, gracias juansito, ahora ya sé como matar a ese mugroso zombie

Pontuação: +0

154. tu-juancito-adorable16 ,

Aviso zombie: diálogo Los siguientes tipos de zombies aparecerán en este nivel:
Zombis: Los zombies más comunes y habituales del jardín.
Zombi de plástico: su casco de barricada en forma de cono lo hace dos veces más fuerte que un zombi normal.
Imp Zombie: Imp Zombie es una especie de pequeño zombi arrojado a la línea de defensa por el Zombi Gigante, aunque su vitalidad es baja, se mueve rápido y come rápido.
Pole Zombie: Pole Zombie no solo corre rápido, sino que también puede saltar con pértiga y saltar sobre la primera planta que encuentre.
Iron Bucket Zombie: Su barril de hierro lo hace extra duradero, dos veces más fuerte que el casco del Plastic Zombie.
Newspaper Zombie: El periódico del Newspaper Zombie puede proporcionar una defensa limitada. Una vez que el periódico se rompe, el furioso Newspaper Zombie correrá hacia ti a una velocidad acelerada.
Iron Gate Zombie: El Iron Gate Zombie que sostiene en su mano es un escudo eficaz que puede prevenir el efecto de hielo del Snow Pea, pero no puede proteger contra el humo emitido por el Smoke Mushroom.
Rugby Zombie: Rugby Zombie lleva una gorra dura de rugby en la cabeza. Avanza con valentía. No solo corre rápido y tiene mucha fuerza física, ¡sino que también tiene un 200% de poder de ataque!
Zombis bailarines: ¡Los zombis bailarines siempre aparecen en el escenario rodeados por un grupo de zombis danzantes con el acompañamiento de la marcha zombie!
Ice Truck Zombies: estos zombies aplastarán tus plantas y crearán caminos para patinar.
Zombis payasos: Los zombies payasos sostienen una caja explosiva en sus manos. Se mueven rápidamente junto con la música de la caja. La caja en sus manos puede explotar en cualquier momento, y cuanto más se acerquen, ¡más fácil será explotar!
Balloon Zombie: El Balloon Zombie flota sobre el mundo y está a salvo de los ataques. ¡Mientras su globo no esté roto, puede crecer directamente!
Zombis excavadores: estos zombis excavan en el suelo para sortear las defensas e incendiar tu patio trasero, ¡lo que hace que sea difícil prevenirlo!
Zombi que rebota: Un zombi que monta un palo que rebota. Se mueve rápido. Puede rebotar y saltar obstáculos continuamente. Sin embargo, debe detenerse frente al obstáculo antes de poder saltar (a excepción de las frutas gigantes de la pared). Puede ser absorbido por hongos magnéticos.
Bungee Zombie: un Bungee Zombie cae del cielo y roba una planta, pero la hoja del paraguas lo rebota.
Zombis bombas humanos: Los zombis bombas humanos son un grupo de terroristas, se apresurarán hacia adelante sin importar su seguridad, y mientras sus armas estén rotas, detonarán inmediatamente las bombas atadas a sus cuerpos, causando un golpe devastador a las plantas en un área pequeña. !
Shooting Car Zombie: un zombie que conduce un coche de tiro puede aplastar plantas. Después de conducir 3 bloques, comenzará a disparar la pelota y atacará la última planta en línea recta, pero la pelota de baloncesto será bloqueada por el paraguas de hojas.
Minemobile Zombie: Minecart Zombie puede convocar continuamente a zombies dragaminas para bloquear minas y plantas explosivas frente a él, protegiendo el propio carro de minas de las explosiones.
Ladder Zombie: Un zombie que sostiene una escalera en su mano se mueve rápido cuando sostiene la escalera y se mueve lentamente cuando no la sostiene. Puede colocar la escalera en la primera planta, y él y los zombies detrás de él pueden trepar por ella a voluntad. Puedes usar hongos magnéticos. Chupar o usar plantas explosivas para destruir la escalera.
Zombi gigante: es un zombi muy grande con una vitalidad extremadamente alta. ¡Ni siquiera los melones y las plantas explosivas pueden matarlo de un solo golpe! Puede aplastar plantas, y si pierde la mitad de su salud antes de haber cruzado la mitad de la carretera, ¡también lanzará diablillos zombis!
Dr. Zombie: ¡Imagínese eso!

Pontuação: +0

155. Venusaur,

juansito hay un diccionario creado en español para NVDA

Pontuação: +0

156. dhegwork-adakly,

El método para matarlo si es del original, lo que creo que aquí es donde único hay veces que la apisonador falla. Como que salta y el zombie la aplasta en pleno salto o que se yo. Pero eso.
Y no, el juego no está completo ni sus diálogos entre niveles son del original. Falta Crazy Dave, la tienda, los modos minijuegos, pusles, supervivencia, jardín sen, y como no hay tienda faltan plantas que se compran. Que como tal no son plantas normales, son mejoras que al utilizarse sobre una planta la convierten en otra. También algunas cosas útiles de la tienda, como el rastrillo y otros objetos que ahora mismo no recuerdo. Por cierto, como no hay minis, ni tienda, no se gana dinero ni diamantes, y el zombie yety creo que no sale por un tema con respecto al nivel. Dos cosas a resaltar de los mapas, es que las cortadoras en lugar de eliminar a todos los zombies de una fila, en el juego para ciegos columna, solo mata al primero.
En los niveles de pizcina, falta una columna, deberían ser 6, no 5.
La planta margarita, debería producir monedas y diamantes, pero como no hay la planta no funciona y no hace nada. Apunten los que no se sepan el dato valla a ser que la estén llevando y les ocupe espacio por gusto. Si no tienen la traducción que yo corregí con dee jay, y, o una versión mejorada, la margarita debería decir caléndula si traducen con el traductor de google. Y creo que este será mi último post por un tiempo comparando el juego con el original, que ya hasta leerme me cansa a mi mismo xd.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Oct 26 2023 03:12:34

157. Venusaur,

record de enemigos al frente masivos:
Hay 12 enemigos al frente, c1 zombie saltarín, c1 zombie bailando, c2 zombie de escalera, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c2 zombie bailando, c3 barril de hierro zombie, c3 zombie bailando, 1 de 1

Pontuação: +0

158. seva,

me pidieron que postee

Pontuação: +0

159. Venusaur,

Chicos, no sé si esto es información exacta, pero estuve viendo la dureza de las plantas en el videojuego por un video de YouTube.
Zombos tiene una duración aproximada de 1300 golpes de un lanzaguisantes, el ajo aguanta 20 mordidas, la nuez aguanta 50 mordidas, la calabaza aguanta 100 mordidas y la nuez cascararavia aguanta 150 mordidas

Pontuação: +0

160. itachi,

¡Hola gente! Revivo el hilo simplemente para traerles algo que estoy seguro les encantará a todos los fans de este juegazo. Un desarrollador en audiogames.net compartió un mod que hace accesible el plantas vs zombis, lo estuve probando y debo decir que funciona de maravilla. Dejo el enlace a la publicación:
https://forum.audiogames.net/topic/50364/pvz-a11y-an-accessibility-mod-for-plants-vs-zombies/
Para que funcione deben instalar el paquete de microsoft que está en el readme del mod, ejecutar el juego y luego el exe del mod como administrador. Los comandos del mod están en el ya mencionado readme.
¡Disfruten!

Pontuação: +0

161. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, ai algo para que los combies del anochecer se traduzcan al español? como el nivel 52 por egemplo

Pontuação: +0

162. dhegwork-adakly,

A mí me encantó la noticia pero... no tengo el juego. Hay que obligatoriamente descargar ese que está en steam usando ese enlace que puso en la publicación? Porque creo que no puedo.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Dec 11 2023 09:55:16

163. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me puede pasar el mod de pvz? esque lo busco por gi tub pero no encuentro donde descargarlo

Pontuação: +0

164. itachi,

Acá está el enlace directo:
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.1/PvZA11y_Beta1.1.zip
Por cierto @dhegwork, tengo entendido que sí puedes jugar el juego... digamos, obtenido de fuentes no oficiales.

Pontuação: +0

165. tu-juancito-adorable16 ,

ese mod lo que hace más aaccesible el pvz? por que yo soy un gran fan de este juegazo!

Pontuação: +0

166. itachi,

Justamente. hace que la interfaz sea accesible en su totalidad, incluyendo los minijuegos. únicamente hay que acostumbrarse al tablero, porque los zombis aparecen del lado derecho de la pantalla, siendo el lado izquierdo la zona donde mayormente se suele plantar cosas. Lo interesante del mod es que trae una opción para congelar el tablero, algo útil para saber con tranquilidad la cantidad de zombis que hay en una fila, la zona y cosas así.

Pontuação: +0

167. tu-juancito-adorable16 ,

ya instalé el Windows destop, y qué archivo ejecuto?

Pontuação: +0

168. Alexander-Mortem,

editado, tengo el juego :)

Pontuação: +0

Última edição por Alexander-Mortem, Dec 11 2023 19:26:09

169. r.h.narayan,

creo, y creo (no me hagan caso) que se puede obtener de forma full descargando e instalando la popcap game collection y eligiendo los juegos a instalar. pero... hace años que lo tuve así y no recuerdo si este método tenga vijencia

Pontuação: +0

170. Alexander-Mortem,

por cierto, es muy fácil de encontrar

Pontuação: +0

Última edição por Alexander-Mortem, Dec 11 2023 19:26:53

171. r.h.narayan,

aquí está, para quien desee obtenerla. como les digo, yo la tuve en mi pc vieja de hace unos... 8 años más o menos.
https://ia801402.us.archive.org/32/items/popcap-games-collection_202210/PopCap_Games_Collection-v3.0.191130.zip

Pontuação: +0

172. Alexander-Mortem,

ay forma de poner en español el juego?

Pontuação: +0

173. r.h.narayan,

me temo que no o desde las opciones del juego. no recuerdo... igual, nada que con el mod y Zportapapeles no se pueda resolver

Pontuação: +0

174. Alexander-Mortem,

muy cierto, la verdad que da mucho gusto saver que cosas como esta se están haciendo, esto me sabe a infancia ful

Pontuação: +0

175. Callum_Hunt,

che, ¿Dónde lo encontraron? podría simplemente buscar en YouTube y eso pero... no tengo ni un poquito de ganas de meterle algún virus a esta cosa. si alguien lo tiene... pf.

Pontuação: +0

176. Venusaur,

en el audiojuego pasaba el 7 como si nada, ahún no puedo con ese jajaja, como le hacen ustedes?

Pontuação: +0

177. r.h.narayan,

yo no paso del 4 no jodas amigo

Pontuação: +0

178. dhegwork-adakly,

Alguien explica un poco como funciona el mod? Para los que aún no tenemos el juego.

Pontuação: +0

179. r.h.narayan,

nunca entendí cómo es para conjelar el juego xD

Pontuação: +0

180. itachi,

El mod lo que hace es leer el texto entrante, y tiene teclas para observar distintas zonas del tablero. Con f1 te lee la cantidad de zombis que hay en una fila, y en qué zona de la fila. con f2 te verbaliza el tipo de casilla donde te encuentras y si hay algo en ella, y con f3 te dice la cantidad de soles que tienes.
También tiene teclas para cambiar entre plantas, más y guion; y una función para congelar el tablero con tabulador.

Pontuação: +0

665 Mensagens, 23 Páginas:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta