gran torneo de carrera de patos

222 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

151. lunaris,

que onda criaturas. yo vengo con mis resultados: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. juguito_de_manzana.
  2. hechicera_de_la_dulzura.

Pontuação: +0

152. jg0308,

Hoy se termina el plazo y nada d sandrius.

Pontuação: +0

153. Izzy23,

Esperando por la segunda ronda

Pontuação: +0

154. El_joven ,

que tál chicos y chicas. el plazo que tenían para efectuar la primera ronda a terminado. agradeciéndoles por esa responsabilidad que algunos tuvieron para que se efectuara el juego, es lamentable algunos no pudieron coincidir para jugar, otros niciquiera se reportaron, pero bueno gracias de todas maneras. continuando con este gran torneo traigo los que pasan a la siguiente etapa: Fede.valverde
jdfulgencio
Sharon
LaDiosaInvencible
terry-bogar
una_esmeralda
jonathan
luiso776
LlaneroSolitario
PabloIranzo.
la_psico_loca
Yoi-el-mejor
Izzy23
el-leon-de-nemea
osito-kiss
juguito de mansana
jg0308.
e aquí los equipos para la siguiente etapa son:
Fede.valverde contra fragileheart
jdfulgencio contra jg0308
Sharon contra juguito de mansana
LaDiosaInvencible contra osito-Kiss
terry-bogar contra el-leon-de-nemea
una_esmeralda contraIzzy23
jonathan contra Yoi-el-mejor
luiso776 contra la_psico_loca
LlaneroSolitario contra PabloIranzo.
las reglas para esta ronda son:
4 vueltas, todos los desafíos, esepto el rídmico y el código cecreto
muy bien les deseo suerte!
tienen plazo hasta el próximo martes 1 de septiembre del 2022

Pontuação: +0

155. jg0308,

Para jdfulgencio puedo mañana en la tarde, noche luego de las 7:30 México en lamañana no creo poder ya que tengo una reunión de trabajo y nose a que hora me desocupe.

Pontuação: +0

156. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos esperando a el chavalito de mi oponente, para realizar buestra contienda de patos.

Pontuação: +0

157. Miltonortiz,

oye bro pero el 1 de septiembre ya pasó es broma jajaja, me reporto para mi rival

Pontuação: +0

158. darkfire,

hola me reporto para @terry-bogar amigo pon el día y la hora para nuestra contienda xdxd

Pontuação: +0

159. jg0308,

jjajjajajj eso si el primero de Septiembre ya termino es que este torneo va para atrás jajja no es cierto es broma xd

Pontuação: +0

160. LaDiosaAurora,

Bueno, para mi rival, tengo privados abiertos para coordinar nuestra partida. Puedo adaptarme a su horario, usted diga. Eso sí, el fin de semana probablemente no estaré disponible, así que podemos concretarla entre hoy y mañana, o ya entre el lunes o martes. Un saludo.

Pontuação: +0

161. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saluditos chaval me vuelvo a reportar, para mi oponente seguro que os esta dando de comer a sus patos flacos.

Pontuação: +0

162. Miltonortiz,

me reporto para frágilheart

Pontuação: +0

163. jg0308,

Con jdfurgencio quedamos esta noche.

Pontuação: +0

164. sharon ,

para juguito de manzana tengo privados abiertos

Pontuação: +0

165. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. LlaneroSolitario.

Pontuação: +0

166. darkfire,

hola me reporto ya que terry-bogard desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. entonces no e podido coordinar el juego y pues también para poner en conocimiento que debido a inprevistos los días sábado y domingo no podré jugar y pues haber si el compañero me dice una hora o fecha por que está conectado pero no puedo escribirle... ya que no recibe mensajes xd.

Pontuação: +0

167. alejandro-magno,

Vengo con resultados. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Yoi-el-mejor.
  2. jonathan.

Pontuação: +0

168. jg0308,

Jdfurgencio no entra y quedamos a las 8 México y casi son las 9.

Pontuação: +0

169. La_ardilla ,

hola a todos posteo los resultados de jg0308 y jdfulgencio. Ya que tuvieron algunos incombenientes al postear: resultados: 1. jdfulgencio. 2. jg0308.

Pontuação: +0

170. Izzy23,

Muy buenos días, para una-Esmeralda. Yo puedo jugar nuestro partido hoy a las ocho de la noche horario de Colombia. Por favor confírmame si ese horario está bien para ti.

Pontuação: +0

171. sharon ,

me reporto y de paso aviso mi cambio de Nick, era sharon

Pontuação: +0

172. Miltonortiz,

Me vuelvo a reportar para frágilheart, y si ella no está cuando yo estoy que deje horarios

Pontuação: +0

173. darkfire,

hola nuevamente para terry-bogard se reporte para coordinar el juego jajja y que lo e encontrado conectaado pero no recibe mensajesniinvitaciones incluso le envie una solicitud pero no abido respuesta alguna.

Pontuação: +0

174. arielfernando1 ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. terry-bogard.
  2. el-leon-de-nemea.

Pontuação: +0

175. una_esmeralda,

hola para mi rival esa hora está bien. eso sería las nueve de la noche hora venezolana. me mandas pv

Pontuação: +0

176. Miltonortiz,

me vuelvo a reportar para frágilhear estaré conectado ahorita y por la noche un rato así que que me busque

Pontuação: +0

177. una_esmeralda,

hola, isi 23 ganó la carrera

Pontuação: +0

178. la_psico_loca,

me reporto para mi rival creo que se llama lucio algo jaja
que me deje sus horarios porque no lo encuentro

Pontuação: +0

179. LaDiosaAurora,

Buenas, no me gusta molestar mucho con los reportes, así que este es el segundo y último que hago. Las veces que me conecté no he visto a mi rival conectado, eso que vine en horarios diferentes. Ojalá podamos coincidir, me gustaría pasar esta ronda jugando la partida como debe ser. Un saludo, y por acá ando por un rato más, mañana no sé si estaré, el lunes y martes seguro.

Pontuação: +0

180. Miltonortiz,

al igual que la diosa invencible este es mi último reporte luego entraré para ver si fragilheart está conectada y si no entro hasta la próxima semana ya que mañana voy a estar muy ocupado

Pontuação: +0

222 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta