gran torneo de carrera de patos

222 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

181. PrincesaGuerrera,

posteo a pedido.

Pontuação: +0

182. Miltonortiz,

Derrote a mi rival frágilheart, gracias a princesa guerrera por postear

Pontuação: +0

183. El_joven ,

saludos chicos, paso para desearles suerte a los quee están jugando en este gran torneo en la segunda ronda

Pontuação: +0

184. luiso776,

Buenas tardes. Paso a publicar los resultados de la segunda bfase del torneo. 1. luiso776.
2. la_psico_loca.

Pontuação: +0

185. sharon ,

y nada de juguito de manzana xd

Pontuação: +0

186. osito-kiss,

bien... como mi rival tiene sus días disponibles, yo también tengo las mías. Tomé su palabra y como dijo lunes o martes, hoy estuve conectado y mañana también lo estaré, pese a que tengo deveres. Está abierto mi pv y que no dude en escribirme.

Pontuação: +0

187. LaDiosaAurora,

Bueno, me veo obligada a responderle a mi contrincante, más que nada para dejar constancia de que estuve conectada, literalmente todo el día por aquí y no lo he visto en lista de conectados. Veo que su reporte fue a mi una de la madrugada, pero yo a esa hora ya no me puedo conectar, porque así como él tiene deberes, yo tengo que trabajar al día siguiente y necesito descansar. Así que ahora ya queda a criterio del organizador decidir qué hacer, igualmente veo que no solo nuestra partida no se concretó, así que trabajo tiene. Un saludo.

Pontuação: +0

188. osito-kiss,

pues estoi conectado desde anoche y sin pausa xd. Pero no hay lío. Te sedo la plaza xd

Pontuação: +0

189. El_joven ,

hola chicos y chicas, pues les e dado un día más para que jueguen pero veo que no sirvió de nada. así que voy con la tercera y última ronda.
los semi finalistas son:
jdfulgencio
terry-bogard
Izzy23
Miltonortiz
luiso776
la_psico_loca
LaDiosaInvencible
kendri.
e aquí los equipos.
jdfulgencio contra: kendris
terry-bogard contra: LaDiosaInvencible
Izzy23 contra: la_psico_loca
Miltonortiz contra: luiso776
bueno estos son los equipos, las reglas son:
3 rondas, 20 segundos en las preguntas de quis, y el desafío rídmico y el código cecreto se eliminan.
tienen hasta el próximo lunes, les deseo suerte! a todos y todas

Pontuação: +0

190. Miltonortiz,

disculpa bro pero cuando dices tres rondas quieres decir tres vueltas?

Pontuação: +0

191. sharon ,

para mi contrincante tengo pv abiertos

Pontuação: +0

192. Izzy23,

Muy buenos días, para las cinco-loca yo puedo jugar nuestra partida a las 8:45 de la noche horario de Colombia. También para los organizadores, yo soy jugando desde un celular el cual no me permite activar todos los desafíos o retos. Solamente me permiten tirar el dado, piedra papel y tijera.
Quiero saber si está bien que solamente activa esos dos retos

Pontuação: +0

193. alejandro-magno,

Buenos días. se puede saber porqué no estoy en tercera ronda? y yo gané mi partida de segunda ronda a Jonatan, no entiendo. estas fueron las partidas publicadas para la segunda ronda: iguiente etapa son:
Fede.valverde contra fragileheart
jdfulgencio contra jg0308
Sharon contra juguito de mansana
LaDiosaInvencible contra osito-Kiss
terry-bogar contra el-leon-de-nemea
una_esmeralda contraIzzy23
jonathan contra Yoi-el-mejor
luiso776 contra la_psico_loca
LlaneroSolitario contra PabloIranzo.
las reglas para esta ronda son:
4 vueltas, todos los desafíos, esepto el rídmico y el código cecreto
muy bien les deseo suerte! mi partida fue una de las primeras en jugarce en segunda ronda, porque acabo de mirar el hilo del torneo, y veo con sorpresa que mi partida no está contavilizada. esto me parece increible.

Pontuação: +0

Última edição por alejandro-magno, Nov 3 2022 14:10:31

194. Miltonortiz,

me reporto para mi rival luiso no me acuerdo jajaja

Pontuação: +0

195. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. LlaneroSolitario.
  3. Creo que te falta una ronda antes de la semifinal...

Pontuação: +0

196. alejandro-magno,

no. de ninguna manera, se han jugado dos rondas, y he ganado dos partidas. esta es la tercera, no me falta ninguna.

Pontuação: +0

197. El_joven ,

saludos chicos, se me pasó por alto, son 3 vueltas. y para yoy el mejor, tu contrincante es osito_kish nosé por que no se pegó mil disculpas por esa falencia

Pontuação: +0

198. PabloIranzo,

Pero se quedarían 5 partidas no? Pero no entiendo entonces tienen que quedar más personas y entonces a mí contra quién me toca? porque le gané a Yanero-Solitario, la cuál fue una de las primeras partidas que se jugaron también.

Pontuação: +0

199. Miltonortiz,

deja un horario para mi rival luis o 776 voy a estar conectado a partir de las 7 de la noche hora de guatemala

Pontuação: +0

200. El_joven ,

saludos, hay que tener en cuenta que pues algunos si es verdad en la primera ronda ganaron pero en la segunda perdieron entonces pues por lógica quedaron fuera, y otra es que uvieron algunos que niciquiera jugaron.

Pontuação: +0

201. LaDiosaAurora,

Buenas. Este torneo viene teniendo irregularidades desde el principio, cosa que de por sí ya me tuvo con cierta alerta. Teniendo en cuenta que yo fui una de las personas que no pudo jugar su partida como corresponde, y viendo que el usuario yo el mejor reclama con justicia no haber pasado aunque jugó sus partidas, tomo la decisión de cederle mi lugar a él, más que nada porque esto ha terminado de desalentarme a seguir participando en este torneo. Disculpen las molestias, que mi rival dispute su partida con yoy el mejor, creo que es lo más justo. Un saludo.

Pontuação: +0

202. sharon ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. kendris.
  2. jdfulgencio.

Pontuação: +0

203. Izzy23,

Muy buenos días, para las cinco coloca cantora. Por favor déjame un horario en la cual puedes jugar la partida

Pontuação: +0

204. PabloIranzo,

Yo le gané a Chopin en la primera ronda y a Yanero en la segunda... pero en fin, no pasa nada. Que vaya genial y que gane el que se merezca ganar el torneo. Saludos!

Pontuação: +0

205. Miltonortiz,

me vuelvo a reportar para luisoy como no deja horarios espero a que el escriba y me deje uno para no invadir esto con reportes

Pontuação: +0

206. Izzy23,

Muy buenas noches, una vez más para la sicologacantora. Déjame el horario tentativo en el cual podemos jugar la partida

Pontuação: +0

207. osito-kiss,

bueno... como vi el hilo y checo que mi nik figura en el, y como me inscribí para participar, dejo mi disponibilidad de horario para mi rival. estoi conectado casi 24 7 pero Enel canal italiano. Esto por si no me puede encontrar como mi ex rival xd

Pontuação: +0

208. Miltonortiz,

Vuelvo a reportarme para mi rival que deje horarios

Pontuação: +0

209. Izzy23,

Muy buenas tardes, una vez más paso por aquí para la psicóloga cantora. Por favor déjame un horario en el cual podemos jugar la partida.

Pontuação: +0

210. jg0308,

A ella siempre la miro en las noches yo. xd

Pontuação: +0

222 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta