forever quiz (cerrado, sheldon-cooper CAMPEÓN!)

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

Enquete: ¿Pudiste entender el formato del torneo?

¿Pudiste entender el formato del torneo?

9 (50%)

[el-gran-inquisidor , el_guarda_halcoon , Emil-Solerian, Borja , strinxs, Ronald-Weasley, Sadashi, Rayo, PabloSolari ]

6 (33%)

[Enzo_Perez , Chopin, Shiara, Kolesterol, r-althor, naranjo-el-sabio]

1 (6%)

[Adele]

2 (11%)

[Thomas_White, Markk]

18 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

271. Rose07,

buenas.traigo la ultima partida. Resultados:Rose07: 15.
yomismo: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

272. DeboraJimenez,

holitas ! me queda por jugar contra diosa frella ! saluditos !

Pontuação: +0

273. r-althor,

hola! hay 2 triangulares cerrados, el de los chicos que postearon sus partidas hoy, y la última de ronald weasley, asique gracias a todos por jugar! sé que la fase cierra en unas horas pero bueno, la realidad es que no se si voy a estar despierto, asique quiero empezar a encaminar todo lo más que se pueda.
Si alguien postea luego de esto, traigo ambas tablas finales.

Pontuação: +0

274. Sadashi,

posteo

Pontuação: +0

275. r-althor,

gracias! traigo las tablas de los triangulares B y D.
como particularidad, en ambos tuve que definir las posiciones por diferencia de puntos en partidas, ya que todos ganaron un juego, por lo que no pude aplicar el primer criterio de desempate, el cual era enfrentamiento directo, en caso que sea entre 2 jugadores.
Dejo las tablas y las partidas que faltan por jugar. Voy a estar un rato más por acá, y traeré el cierre oficial de la fase mañana por la tarde Argentina, supongo a eso de 19:00.
Nuevamente, gracias a todos por jugar! sé que el torneo es largo y que quizá el tiempo no es mucho, pero hay que darle vida a esto.

tabla final, triangular b:
1: kolesterol: 3 puntos. dif:+3. Fase 3.
2: naranjo-el-terraplanista: 3 puntos. dif: +1. Fase 3.
3: ronald-weasley: 3 puntos. Dif: -4. Puestos 13 al 18.

tabla final, triangular D.
1: captain-nemo: 3 puntos. Dif: +1. Fase 3.
2: rose07: 3 puntos. Dif: +1. Fase 3.
3: yomismo: 3 puntos. Dif: -2. Puestos 13 al 18.

partidas que faltan.
triangulares:
a: DeboraJimenez vs diosa-freya, tengo más reportes de la primera jugadora.
c: laGaviota vs Maracucho23: ni noticias de ambos.

zona inferior.
puestos 21 y 22: paco.miranda vs elgefedegefes. Reportes de paco.
puestos 23 y 24: elMaridoDeTuMujer vs sugarStar. Ni noticias.
puestos 25 y 26: bebecita vs juan-pablo-izasa. Reportes del segundo participante.
puestos 29 y 30: MarceloGallardo vs din_djarin. Se reportó MarceloGallardo.
puestos 33 y 34: bebecito vs superVlaz. Creo que bebecito? tengo que fijarme bien.
puestos 35 y 36: anonimo vs capitana-ariel. Ni noticias.
Recuerden que, estas partidas, al igual que los triangulares, cierran en algo así de 4 horas.

Pontuação: +0

276. Borja ,

Me vuelvo a reportar por si a din jarin le pinta aparecer, me quedaré unas 4 horas más mas o menos.

Pontuação: +0

277. el_guarda_halcoon ,

y bueno, ni idéa si cuenten los resultados al haber pasado un día después pero boee: Resultados:Juan-Pablo-Izasa: 15.
Bebecita: 13.

Pontuação: +0

278. r-althor,

Buenas. Si, voy a tomar como válida esa partida por que no pasaron más de 2 horas desde el cierre de fase. Felicidades por el puesto 25! a la tarde arg, estimo sobre 19:00 o quizá antes, voy a estar dándole el cierre oficial a la fase 2.

Pontuação: +0

279. Chopin,

posteo de ser necesario

Pontuação: +0

280. Borja ,

Hola. Si pinta jugar la partida, voy a estar conectado en sala todo el día, pero no necesariamente en la pc, asíque si querés mándame privado y cuando lo vea jugamos.

Pontuação: +0

281. r-althor,

hola! ya en estos lares. Ahí me voy a poner a armar todo lo de fase 3. Ya se que debería postear directamente cuando tenga todo pero bue, me gusta informarlos (?)

Pontuação: +0

282. Rayo,

posteo porque parece que nadie lo hará (?).

Pontuação: +0

283. r-althor,

tabla final, triangular A:
1: sheldon-cooper: 6 puntos. Fase 3.
2: deboraJimenez: 3 puntos. fase 3.
3: diosa-freya: 0 puntos. Puestos 13 al 18.
tabla final, triangular c:
1: RicardoMollo: 6 puntos. Fase 3.
2: Lagaviota: 0 puntos. FASE 3.
3: maracucho 23: 0 puntos. Puestos 13 al 18.

Hola! y ahora si, la fase 3. Pongo antes los puestos de la zona inferior para darle un cierre a esto.
19: theGreathHeist.
20: yanet.
21: paco.miranda.
22: elgefedegefes.
23: sugarStar.
24: elMaridoDeTuMujer.
25: juan-pablo-izasa.
26: bebecita.
27: sadashi.
28: icky-of-foenix.
29: MarceloGallardo.
30: dind-jarin.
31: lasgol-eklund.
32: llaneroSolitario.
33: bebecito.
34: superVlaz.
35: CAPITANA-ARIEL.
36: ANONIMO.

*Zona superior*.

tengo 4 triangulares cerrados por todas sus partidas que son el B, D, E y F. Por el a me faltaba la partida entre DeboraJimenez y diosa-freya, pero como la primera jugadora se reportó constantemente, se la di por ganada. En el c tenía una situación más complicada, RicardoMollo jugó sus 2 partidas y las ganó, asique está justamente en la fase 3, pero la Gaviota y maracucho 23 debían disputar su juego restante entre si. No tuve noticias de ninguno de los 2, sin embargo encontré un reporte de laGaviota buscando a RicardoMollo, por lo que decidí otorgarle el segundo lugar. Sé que no es la forma que me hubiera gustado y por ahí no es la más justa, y que si son de otro triangular esto los aburre y ya quieren saber sus cruces, pero bueno, quería aclarar esto.
Ahora si! cuartos de final, fase 3, y después puestos 13 al 18. No me extiendo más, tiempo hasta el 29/06/2023 hasta 23:59 ARG, reglas, al igual que en post 1, a 15 puntos y 15 segundos.

cuartos de final, fase 3.
1: Markk vs DeboraJimenez.
2: kolesterol vs rose07.
3: naranjo-el-terraplanista vs suesta.
4: sheldon-cooper vs la Gaviota.
5: RicardoMollo vs chopin.
6: sandokannn vs captain-nemo.

puestos 13 al 18.
puestos 13 y 14: ronald-weasley vs yomismo.
puestos 15 y 16: shiara vs pablo.iranzo.
puestos 17 y 18: diosa-freya vs maracucho23.
Saludos y suerte a todos!

Pontuação: +0

284. Sandokannn ,

¡Hola!
Subo el hilo, por si a caso, y aprovecho para avisar: Nemo me escribió para jugar la partida, y yo no estaba en la computadora en ese momento; me disculpo, por supuesto.

Pontuação: +0

285. Kolesterol,

Hola, me reporto para rose07. Yo estaré disponible desde las 10 hasta las 1 hora española, más o menos. Pido que ella deje orarios también porque a lo mejor puedo adaptarme a sus horarios...

Pontuação: +0

286. PabloIranzo,

Resultados:PabloIranzo: 15.
Shiara: 11.
Buena!

Pontuação: +0

287. Kolesterol,

Resultados:Kolesterol: 15.
Rose07: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Bien jugado.

Pontuação: +0

288. r-althor,

felicidades a pablo por el puesto 15 y a shiara por el 16! kolesterol es nuestro primer clasificado a semis, pero rose07 aún sigue jugando!

Pontuação: +0

289. Markk,

Hola. Me reporto para @DeboraJimenez, estuve atento estos días pero no la he visto conectada.
Mi zona horaria es la de Argentina, no digo una hora en particular porque estoy conectado bastante tiempo y tengo los privados abiertos

Pontuação: +0

290. Chopin,

hola. hablé un par de veces con Ricardo mollo, no pudimos concretar un enfrentamiento porque tenía cosas que hacer. espero que hoy se logre.

Pontuação: +0

291. Rayo,

Para la gaviota: disponible de ahora hasta las 3 hora méxico central o por allí, y luego me voy entre las 6:30 a 7; para volver cosa de 7:30 e irme de nuevo definitivamente por el día de hoy a las 9. esto hora del centro de méxico.

Pontuação: +0

292. r-althor,

hilo arriba, anotados todos los reportes. Quedan algo de 2 días y 3 horas para la finalización de la fase 3 y de momento se jugaron 2 partidas, al menos de las que tenga constancia. Una por cuartos y otra por puestos 13 al 18.

Pontuação: +0

293. captain-nemo,

Hola. Mañana estaré como a eso de las 4 jora de Colombia para jugar si podemos o acordar otro día

Pontuação: +0

294. r-althor,

hola. Estoy pensando en dar un día más de plazo, tal como la fase anterior, quizá termine el 30/06/2023 a 23:59 ARG

Pontuação: +0

295. Sandokannn ,

Estuve acá casi toda la tarde (4:30 de Colombia ahora mismo) y no te vi.
De todas maneras, entiendo que el error fue mío por no contestar el otro día cuando me hablaste (justo no estaba acá) así que si el plazo se vence y todavía no jugamos, no veo mal que se le den los puntos.

Pontuação: +0

296. Suesta,

Me reporto para mi contrincante Naranjo, porque no logro coincidir con él. Yo me suelo conectar por la noche hora española. Es decir, a estas horas, pero puedo intentar entrar en otro momento si me dices exactamente cuándo.

Pontuação: +0

297. Sandokannn ,

Resultados: Sandokannn: 15.
captain-nemo: 10.
¡Grande, Nemo!

Pontuação: +0

298. r-althor,

otro más en semis y nemo cae por la lucha de los puestos 7 a 12. Felicidades a ambos y gracias por jugar!

Pontuação: +0

299. Rayo,

hola... para mi rival, pues hoy ya casi estoy por irme, pero mañana, casi mismos horarios. disponible desde las 10 de la mañana, hasta las 12:30. de allí regreso a las 5, y estoy ahsta las 9 hora centro de méxico.

Pontuação: +0

300. Chopin,

hola, explico la situación con Ricardo mollo. tenemos una partida en la que estoy ganando, pero tuvimos que guardarla a medias. esperé un poco de tiempo para ver que onda, pero por alguna razón no pude verlo conectado. no hay manera humana de rescatar los resultados de esa partida inconclusa.

Pontuação: +0

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta