forever quiz (cerrado, sheldon-cooper CAMPEÓN!)

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

Enquete: ¿Pudiste entender el formato del torneo?

¿Pudiste entender el formato del torneo?

9 (50%)

[el-gran-inquisidor , el_guarda_halcoon , Emil-Solerian, Borja , strinxs, Ronald-Weasley, Sadashi, Rayo, PabloSolari ]

6 (33%)

[Enzo_Perez , Chopin, Shiara, Kolesterol, r-althor, naranjo-el-sabio]

1 (6%)

[WingetUpdate]

2 (11%)

[Thomas_White, Markk]

18 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

241. PabloSolari ,

Resultados:RicardoMollo: 15.
Lagaviota: 8.

Pontuação: +0

242. Kolesterol,

Hola, traigo los resultados de mi partida con Ronald weasley.
¿cuánto tarda en alcanzar los 300 kilómetros por hora el Rimac Concept_One, un superdeportivo con 1.088 caballos de potencia y el coche eléctrico más rápido del mundo?
¡Eso es!
Kolesterol es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Ronald-Weasley se equivocó.
Resultados:Kolesterol: 15.
Ronald-Weasley: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

243. Rayo,

Hola! para diosa; vi que me escribiste, recién volví de comer. estoy disponible de ahora, hasta las 7 hora méxico, y luego regreso, para irme a las 9 hora méxico. mañana aparezco por acá por allí de las 8 hora méxico y estoy toda la mañana.

Pontuação: +0

244. el_guarda_halcoon ,

perdón, tuve algunas cosas personales que no me permitieron estar a las 5 de la tarde, pero haora estoy disponible hasta las 2am

Pontuação: +0

245. Rayo,

Resultados:Sheldon-Cooper: 15.
Diosa-Freya: 8.

Pontuação: +0

246. r-althor,

buenas. Iba a poner la tabla cuando cerraran con la partida restante los triangulares pero está bien, no tiene sentido retrasar las cosas. En principio, felicidades a RicardoMollo y Sheldon-Cooper por ganar sus respectivos grupos! ya están ambos dentro de los 12 finales que lucharán por el campeonato.

Pontuação: +0

247. Borja ,

hola. No pude entrar a las 8 como habíamos acordado, pero ahora estoy hasta las 2 Am hora Argentina.

Pontuação: +0

248. paco.miranda ,

hola otro reporte para eljefedejefe

Pontuação: +0

249. Emil-Solerian,

para yanero solitario déjame tus orarios, te he intentado ubicar pero nunca te encuentro. yo ahora estoy disponible un rato, y luego a partir de las 2 de la tarde hora uruguaya o por ahí me encuentras

Pontuação: +0

250. DeboraJimenez,

holitas ! no coincido con diosa frella ! que me deje horarios para ver si podemos jugar ! saluditos !

Pontuação: +0

251. Bebecita,

hola. no coincido con juan pablo. yo soy de Centroamérica y normalmente entro a eso de 9:30 de la noche hora mía o 12:30 hora arg. si nó, dime mas o menos en queé horario podrías entrar y yo trato de adaptarme al mismo

Pontuação: +0

252. Borja ,

Para din jarin, hoy entro a partir de las 21:00 hora Argentina, y me quedo hasta las 23:00.

Pontuação: +0

253. Rose07,

Hola, para yo mismo por fa deja horario, soy de Colombia

Pontuação: +0

254. r-althor,

buenas. Estamos a algo de 2 días y horas para que termine la fase 2. Hay triangulares de los cuales no tengo ni una partida jugada, caso del:
d: yomismo, captain-nemo y rose07.
a, y ese solo, pensé que eran más. Y otros en los cuales falta una partida. Con respecto a los puestos de la zona inferior, algunos reportes y solamente una partida definida. Vamos a esperar un poco más a ver que pasa, caso contrario veré que hacer.

Pontuação: +0

255. Emil-Solerian,

Resultados:Lasgol-Eklund: 15.
LlaneroSolitario: 14.

Pontuação: +0

256. r-althor,

puestos 31 y 32 cerrados. Felicidades a ambos y gracias por jugar!

Pontuação: +0

257. Rose07,

Hola, se que nos hemos tardado en jugar, ya hable con captain-nemo y me gomento que se estaba manejando con datos, me sugirió que hablara con yomismo para el entrar una sola vez y jugar los 3 el mismo día. En caso de que nuestro rival no escriba mañana nos enfrentaremos

Pontuação: +0

258. Borja ,

Nada de Din jarin. Voy a estar acá aproximadamente una hora y media más desde que envío este mensaje.

Pontuação: +0

259. strinxs,

mis resultado de la partida con sadashi: Resultados:Sadashi: 15.
ikki-of-foenix: 14.

Pontuação: +0

260. r-althor,

puestos 27 y 28 cerrados. Felicidades y gracias por jugar!

Pontuação: +0

261. bebecito,

Saludos estimados! estaré en horas de la tarde para tratar de jugar la partida, por si a caso, después de las 6 hora de Honduras.

Pontuação: +0

262. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento los otros resultados de mis partidas.
naranjo-el-terraplanista elige una categoría.
Cine elegida por naranjo-el-terraplanista. Pregunta en cinco segundos [39% respuestas correctas]
¿Qué compositor está detrás de la famosa banda sonora utilizada para la escena de la primera pelea en la película de 1979 "Apocalypse Now"?
¡Eso es!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 15.
naranjo-el-terraplanista: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

263. yomismo,

buenas noches. no he querido reportarme en demasía pero todas las veces que he entrado, no he visto ni a rose ni a captain nemon. mis horarios desde españa son mañana sábado desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche y el domingo igual.

Pontuação: +0

264. r-althor,

hola chicos. Día largo hoy, lo siento si no estuve muy pendiente, recién llego a casa. Solamente quería avisar que daré un día más de plazo. La realidad es que ya a esta hora no me da la cabeza para sentarme y analizar cada caso en concreto, buscando una solución que sea lo más justa posible, asique me parece prudente dar un día más de plazo para evaluar mejor las cosas, y por sobre todo, que ustedes puedan llegar a disputar alguna partida que les queda pendiente.
Un abrazo.

Pontuação: +0

265. Rose07,

Buenas. No me gusta formar polémica, pero me parece que no está bien lo que dices yomismo porque primero yo no ando muchas horas seguidas por acá pero si entro frecuente y si no nos vemos es por la diferencia de horarios de Colombia y españa, para eso se hizo el foro que es el canal de comunicación y si entras como dices tú deber es leer el foro y escribir porque yo que entro desde el xelular no me voy a poner a mirar si entraste o no con lo tedioso que es, pero por lo menos escribo acá y estoy pendiente de leer. Espero que sí nos encontremos mañana para jugar todos de una vez y si no, por lo menos pido que se haga lo más justo.

Pontuação: +0

266. yomismo,

buenas tardes. en caso de que se haya molestado la compañera rose07, le pido disculpas pero no ha sido mi intención molestar. solo he dicho lo que ha pasado en mi caso. me conecto a menudo en la sala y no he coincidido con ninguno de mis oponentes.

Pontuação: +0

267. captain-nemo,

buenas.
a partir de este momento estaré conectado esperando a mis rivales para jugar las partidas.

Pontuação: +0

268. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 15. captain-nemo: 12.

Pontuação: +0

269. el_guarda_halcoon ,

perdoná @bebecita, estuve medio ocupado estos días para jugar, haora por el finde estaré hasta las 2 de la madrugada de arg para disputar la partida, pero en la semana esos orarios se me complican, pero primero haber si nos podemos cruzar y jugar en el finde y si no es hasí, tendrás que adaptarte a mis horarios de semana

Pontuação: +0

270. captain-nemo,

buenas, traigo resultados. Resultados:captain-nemo: 15.
Rose07: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta