Farkle sin fronteras segunda edición: Etapa 2 en curso

130 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

61. Jose25,

para el r-lathor estoy disponible ahora y por un rato mas bboy a andar por aca porsi puedes jugar

Pontuação: +0

62. teresita,

me reporto para Arya_Stark

Pontuação: +0

63. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 2105.
elnenedecris: 1030.
Buena partida!

Pontuação: +0

64. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola. para colesterol, avíamos quedado para mañana en un orario, pero no créo poder. será que lo podemos dejar para el domingo, usted ponga la hora para jugar

Pontuação: +0

65. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para DeboraJimenez, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Pontuação: +0

66. danilamas ,

Buenas a todos, excelente que estén pendientes y reportándose aunque en algunos casos no puedan concretar aún las partidas.
Recuerden que tienen tiempo de jugar las partidas que restan hasta el Domingo a las 20.00 hora Uruguay.
A seguir jugando!
Vamos que vamos!

Pontuação: +0

67. r-althor,

para jose25, necesito que me pongas de que país sos y definir algún horario. Hoy estoy por acá, aproximadamente hasta 23 arg, o sea unas 3 horas más, si no mañana a esta hora, o el domingo a partir de las... creo que 17:30 arg.

Pontuação: +0

68. paco.miranda ,

hola para Suesta
voy a estar un rato aquí.

Pontuação: +0

69. Emil-Solerian,

aquí resultados. Resultados:
Emil-Solerian: 2045.
diamanteblanco: 1940.

Pontuação: +0

70. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
blue_sapphire (gema de clavel) 2275.
DeboraJimenez: 745.

Pontuação: +0

71. papa.emeritus.iii,

para luna: mandame permanente cuando puedas jugar. lo haré yo también.

Pontuação: +0

72. paco.miranda ,

hola Suesta
por favor déjame un horario.

Pontuação: +0

73. Suesta,

Hola Paco: pues ahora mismo estoy por aquí, pero suelo estar por la noche hora española. En unas 5 horas a partir de ahora podríamos jugar la partida si te viene bien.

Pontuação: +0

74. Markk,

Hola, me reporto para mi oponente:
Soy de Argentina y tengo la sala en background durante casi todo el día, así que decime vos en qué horario te queda mejor.
Me escribió tu novia para preguntarme si podía jugar esta noche (sí, random) y le dije que mejor si me escribís vos, así coordinamos directamente sin tanto quilombo, pero no recibí más respuesta. Igual esta noche no voy a estar, creo.

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jul 29 2023 19:29:18

75. teresita,

me sigo reportando para arian_star

Pontuação: +0

76. Kolesterol,

Para el gordo, decirle que podré el domingo a partir de las 20 hora española, mas o menos.

Pontuação: +0

77. Suesta,

Resultados:
Suesta: 2065.
paco.miranda: 1760.
¡Muy buena y reñida partida!

Pontuação: +0

78. danilamas ,

Hola hola, cómo anda la muchachada del Farkle sin Fronteras?
Espero que bien, vamos chicos que nos quedan 6 partidas por jugar.
A seguir jugando!
Vamos que vamos!

Pontuação: +0

79. r-althor,

su resultado total es 2190 puntos.
Resultados:
r-althor: (Argentina) 2190.
Jose25: (México) 1740.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

80. danilamas ,

¡Hola a todos! Quedan algo más de 6 horas para jugar las partidas que faltan.
En caso de no jugarse estas se tomarán en cuenta los reportes de los participantes que quedan por jugar.
Si se diera un empate entre 2 jugadores con la misma cantidad de reportes, se tomará en cuenta al primer participante que se ha reportado.
Si de los 2 integrantes que tenían que enfrentarse entre si no hubiera ningún reporte, se combocará a los 2 puntajes más altos de los jugadores que perdieron su partida.
Espero que las partidas puedan jugarse en el tiempo que queda, y que aprovechen para reportarse.
¡Vamos que vamos!

Pontuação: +0

81. Luna_marina ,

Yo la empecé con papa ayer, Dani, pero coso pero me tuve que ir de echo la tengo guardada, y hoy no le he visto.

Pontuação: +0

82. Markk,

Resultados:
rastacuando: 2030.
Markk: 1745.

Pontuação: +0

83. el_guarda_halcoon ,

sigo sin ver a mi rival xd

Pontuação: +0

84. Kolesterol,

Para el sanchito gordito, estoy aquí para jugar la partida.

Pontuação: +0

85. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

para colesterol. espero me disculpe, estaba con un pésimo internet. espero me pueda disculpar. para mañana a partir de mis una de la tarde que para usted sería las 8 de la noche para jugar porfa. esque no es culpa mía, es por el internet

Pontuação: +0

86. danilamas ,

Hola hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer a todos los que participaron en esta primera etapa.
Antes de publicar los enfrentamientos de esta segunda etapa, quisiera mencionarles que tendrán tiempo de jugar sus partidas desde el momento de publicados los enfrentamientos, hasta el día Miércoles 02/08 a las 20:00 (hora de Uruguay)
Se necesitan 140 puntos para entrar, y al menos 70 puntos para poder contabilizar. La victoria estará fijada en 2500 puntos.

Luna_marina (Irlanda) vs Suesta (Mongolia)

Princesabella (Brasil) vs jocelyn (Francia)

Shiara (Argentina) vs Emil-Solerian (Escocia)

danilamas (Uruguay) vs Teresita (México)

Kolesterol (China) vs rastacuando (Bolivia)

r-althor (Argentina) vs PabloIranzo (Luxemburgo)

Javier_84 (Uruguay) vs antoniolopez (Kenia)

el_principe_de_la_luz (Argentina) vs blue_sapphire (Canadá)

Buen juego para todos!

Pontuação: +0

87. el_guarda_halcoon ,

me reporto para mi rival, haora estoy disponible, hasta las 11 de la noche ora de arg

Pontuação: +0

88. Javier_84,

Me reporto para @antoniolopez
Voy a estar conectado por un par de horas y mañana a partir de las 15 hora española a ver si podemos coincidir y jugar la partida.

Pontuação: +0

89. danilamas ,

Hola a todos
Me reporto para mi contrincante Teresita, déjame un permanente con la zona de México a la que perteneces para calcular diferencia horaria
estaré conectado mañana a partir de las 18.00 hora Uruguay, ahora estaré una hora más.
Buen juego para todos!

Pontuação: +0

90. melanie,

Hola, me reporto para mi contrincante, voy a estar entrando poco a la sala porque voy a tener exámenes y obviamente me tengo que dedicar 100% a eso, pero pues trataré así que porfa deja horarios para saber a qué hora tengo que conectarme y así

Pontuação: +0

130 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta