Farkle sin fronteras segunda edición: Etapa 2 en curso

130 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

121. TornadoNegro,

Hola hola me reporto de nuevo para mi rival estoy conectándome todas las noches hora de Bolivia y ya le envié solicitud de amistad

Pontuação: +0

122. Kolesterol,

Hola, me reporto para Rastacuando. Ya van dos días que le he hablado por privado y no me a contestado. Yo estaré aquí a partir de las 22 hora española, aunque es posible que esté algún día por la tarde también, de España.

Pontuação: +0

123. Milyss,

¡Buenas tardes a todos!
Vengo por aquí nuevamente con un mensaje del organizador del torneo.
DaniLamas dice: Hola hola a todos!
Un placer comunicarme nuevamente con ustedes, agradeciéndo una vez más a Milyss por la mano henorme que me está dando.
Quedan aún dos partidas más por jugarse, les pido a PabloIranzo y r-althor, que si por lo menos pueden en algún momento reportarse, ya que no tengo reporte de ninguno de los dos.
Recuerden también que cuanto antes sean jugadas las partidas que faltan, antes podremos publicar los nuevos enfrentamientos.
Para ello crearemos un nuevo hilo, luego de finalizada esta etapa y oportunamente informaremos su título por aquí antes de cerrarlo definitivamente.
Daremos plazo hasta las 18:00 (hora de Uruguay) del día de mañana para efectuar estas partidas, luego publicaremos los nuevos enfrentamientos.
¡No se me queden muchachos!
¡A seguir jugando!
¡Vamos que vamos!

Pontuação: +0

124. Suesta,

Hola: yo me suelo conectar por la noche hora española. Como a partir de las 10 y hasta las 2 o así. Sobre esta hora suelo estar. Pero si te viene mal, dime otro horario y puedo intentar estar.

Pontuação: +0

125. r-althor,

hola chicos. Perdón por el reporte tardío, como le comentaba a milyss por privado, nunca vi el mensaje de la segunda etapa, mala mía. Para pablo.iranzo, estoy disponible en este momento.

Pontuação: +0

126. Suesta,

Hola: lo siento, pero respondí el mensaje sin mirar y yo ya había perdido, jejeje.
Disculpas y a seguir con el torneo!

Pontuação: +0

127. Kolesterol,

Hola, posteo los resultados de mi partida con Rastacuando
Resultados:
Kolesterol: 2540.
rastacuando: 1445.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

128. Milyss,

¡Hola a todos!
Excelente respuesta, solo queda una partida por jugarse.
Ni bien concretemos ésta, publicaremos los enfrentamientos de la tercera etapa en un nuevo hilo, ya que a éste por razones obvias no podemos cambiarle el título, y se perdería la prolijidad en el tema del torneo.
¡A estár atentos!

Pontuação: +0

129. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 2555.
r-althor: 2315.

Pontuação: +0

130. Milyss,

¡Hola a todos!
Como lo anunciamos anteriormente se ha creado un nuevo hilo para poder darle continuidad a éste torneo.
Lo encontrarán como Farkle sin fronteras segunda edición: Etapa 3 en curso.
Allí ya se encuentran publicados los enfrentamientos.
Éste hilo queda sin efecto, saludos a todos.

Pontuação: +0

130 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta