saqueando el quinto pato (fase-5) (finalizado)

237 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

151. Rayo,

hola, tengo mucho tiempo libre de aquí a las 12 hora del centro de méxico, luego regreso como a la uno, y me ocupo a las 5, para volver hasta mañaana. igual tengo contacto más faćil con blueberry, entonces nos quedará coordinar con aimesalas.

Pontuação: +0

152. Arash,

Hola. Para los de mi grupo, Mis horarios son de 9 de la mañana hora española hasta las 10 u 11 de la noche.

Pontuação: +0

153. Katnis_Prior,

buenas, hoy no estaré activa durante el día, pero apartir de mañana estoy disponible. De todas formas mandé soli a las personas con las que tengo que jugar, pero eso. Estaré disponible a partir de mañana, dejaré cuenta conectada en sala para estar pendiente. saludos

Pontuação: +0

154. r-althor,

encuesta de cortesía como en cada torneo (?)

Pontuação: +0

155. Kolesterol,

Hola, propongo que los dos contrincantes propongan sus horarios, ya que uno me parece que es de argentina y el otro no sé?... Yo podría garantizar estar de 22 a 1 de la noche hora de España, pero puedo amoldarme ahora con las vacaciones.

Pontuação: +0

156. Markk,

Yo estoy bastante tiempo por acá así que cuando digan. De 22 a 1 hora de España me va bien, aunque si es de 22 a 12 mejor

Pontuação: +0

157. marcoML,

q onda jugamos de una.

Pontuação: +0

158. Markk,

Y por mi si

Pontuação: +0

159. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! en mi caso, puedo jugar entre la tarde y la noche Colombia, mañana a partir de las 17 Colombia, y el domingo no me podré conectar.

Pontuação: +0

160. Markk,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Markk.
  2. Kolesterol.
  3. MarcoML.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

161. r-althor,

inaugurada fase 2, felicidades! markk y kolesterol se meten en la siguiente ronda.

Pontuação: +0

162. LaDiosaAurora,

Um estimada Perla, podrías venir para tus cuatro en todo caso mañana? Es que el amigo/a que tiene que jugar con nosotras es de España y vos ya vendrías a sus 12, dijo que hasta sus 11 podría estar. De última mismo pedido para litle kat, si podrías estirar hasta tus 12 solo por mañana para que se pueda cumplir estaría genial, no suelo conectar los findes pero por cumplir lo voy a hacer, espero por parte de los 2 la misma colaboración. Yo voy a estar atenta mañana desde las 16 mías, 15 Colombia y 22 España a ver si la podemos sacar, si no que el organizador determine un horario o haga lo que crea conveniente. Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, Jun 15 2024 01:07:03

163. Rapunzel_de_miel ,

Oki, trataré de conectarme mañana a las 16 Colombia.

Pontuação: +0

164. El-prinsipe-puma,

buenas me reporto para mi grupo tratare de estar mañana en el día no se hora pero are lo posible aver si considimos saluudos

Pontuação: +0

165. LaDiosaAurora,

Buenas, siendo las 17 y 44 de Paraguay, 23 y 44 de España y 16 44 de Colombia reporto que tanto quien les escribe como litle kat hemos estado pendientes, y la perla luminosa no ha estado. Sé que todavía falta mucho para que termine el plazo pero por lo que a mí respecta, este es el último reporte que hago y me desspreocupo de coordinar la partida. Solo voy a dejar mis horarios para el lunes martes y miércoles ya que mañana no voy a estar conectada, los demás saben como encontrarme y en qué tiempo. Cualquiera de los 3 días voy a estar de 9 de la mañana a 13 y de 18 a 22 horario paraguayo, ya la diferencia deberán verla cada uno de ellos. Gracias.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, Jun 15 2024 23:45:14

166. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! lamentablemente los compromisos laborales me impidieron conectarme a las 17 como lo había planteado. Por tanto, prefiero que las dos personas que estuvieron al pendiente sigan adelante a la siguiente ronda. Abrazos para todos, y muchas gracias por la oportunidad brindada de participación.

Pontuação: +0

167. FrancoColapinto,

para el grupo 4, voy a estar mañana desde las 12 del medio día hora arg

Pontuação: +0

168. el-soldadito-de-plomo,

dale ahí estaré yo para jugar igual.

Pontuação: +0

169. Suesta,

Hola: yo también intentaré estar a esa hora o lo más pronto que pueda a partir de ella.

Pontuação: +0

170. el-soldadito-de-plomo,

tanto el amigazo suesta como yo, estuvimos pendientes, y no apareció el amigo Gustavo. estaré una hora más pero luego no volveré hasta la noche por la celebración del día del padre.

Pontuação: +0

171. Rayo,

hola, hoy tengo disponibilidad de aquí hasta las 3 hora centro de méxico, no he visto a aimesalas

Pontuação: +0

172. Shiara,

Me reporto para mis contrincantes, Milys y Azacel. Con Azacel ya estoy en contacto, pero a Milys no la he visto, a ver ssi podemos acordar un horario para jugar. Yo suelo estar conectada por las tardes y noches de España.

Pontuação: +0

173. Suesta,

Confirmo lo que dijo el-soldadito.

Pontuação: +0

174. FrancoColapinto,

hola. las cosas no se dieron como yo pensaba y había un re quilombo en la ruta y recién ahora me pude conectar. voy a estar hasta las 0 hora ARG

Pontuação: +0

175. Milyss,

Holaa, para mi grupo, podrían mañana a eso de las 15 a 18 hora de España?

Pontuação: +0

176. Katnis_Prior,

para mi grupo, el príncipe puma y yo hemos estado conectados en sala y évelin nada que aparece.

Pontuação: +0

177. El-prinsipe-puma,

buenas así es emos estado practicamente todo el fin desemana pendiente aver si considimos con evelin pero ni señales de vida y mañana me toca ya bolver a mi rutina de estudios y no creo que pueda en el día entrar a jugar esa partida ya esa desición queda en mannos del organizador aver que desición toma

Pontuação: +0

178. Shiara,

@Milys, por mí, perfecto.

Pontuação: +0

179. Shiara,

¡Hola! Al final voy a tener que conectarme un poco más tarde, máximo a las 16:30.

Pontuação: +0

Última edição por Shiara, Jun 17 2024 15:43:47

180. FrancoColapinto,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. el-soldadito-de-plomo.
  3. GustavoCordera.

Pontuação: +0

237 Mensagens, 8 Páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta