saqueando el quinto pato (fase-5) (finalizado)

237 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

181. r-althor,

anotado! felicidades a suesta y el-soldadito-de-plomo por pasar. Muchas gracias a GustavoCordera por participar.

Pontuação: +0

182. azacel,

bueno, por quedar bien (?) se reportaron ya las otras compas del equipo pero eso, ando por aquí y mañana no hay nada que ahcer, si pueden dejar horarios. ya el miércoles trabajo, así que si no es mañana haber que se tiene que ahcer..

Pontuação: +0

183. Milyss,

Holaaa, Para Siara y Azacel estoy por acá

Pontuação: +0

184. Shiara,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Shiara.
  2. Milyss.
  3. azacel.

Pontuação: +0

185. r-althor,

anotado! felicidades a shiara y milys por pasar a fase 3. Gracias a azacel por su tiempo y participar.

Pontuação: +0

186. Katnis_Prior,

nosotros que podemos hacer? ebelin no aparece pff.

Pontuação: +0

187. Markk,

Supongo que pasarían por reportes, si total ya de entrada se notaba que estaba en un cumpleañito. Qué lindo no ser el organizador y poder decir estas cosas (?)

Pontuação: +0

188. r-althor,

hay tiempo hasta el miércoles a la noche arg igual. Se disputaron 3 partidas, las 2, 3 y 4, y en la 6 hay uno de los participantes que se retiró asique, si bien no le he preguntado por privado por que creo que todos somos grandes y sabemos lo que hacemos, diría que pasan sus 2 oponentes.
En la de ustedes, que es la número 5, únicamente tengo reportes tuyos y de el_prinsipe_puma. En la 1 creo que únicamente de rayo, ahí ya no me acuerdo bien, tendría que revisar.

Pontuação: +0

189. JohnDolmayan,

Siempre pasa lo mismo con la misma usuario.

Pontuação: +0

190. el-soldadito-de-plomo,

sí, el gran problema de ebelín es que dice tener orarios estrictos pero no quiere adaptarse a los orarios que le proponen.

Pontuação: +0

191. Katnis_Prior,

pero esque lo más loco de todo es que suelo conectarme a los horarios que dice, pero no está. Y si no estoy mal, el príncipe puma es de latino américa, so, algo complicado que la piva esa no quiera adaptarse a otros horarios o tratar de buscar formas para llegar a algúna cuerdo

Pontuação: +0

192. Rayo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Rayo.
  2. Blueberry.
  3. aimesalas.
  4. Rayo: 7 plumas, casilla 29/30, vuelta 4/4, 3 cartas en mano.
    Blueberry: 34 plumas, casilla 18/30, vuelta 3/4, 5 cartas en mano, pasa 1 turnos.
    aimesalas: 10 plumas, casilla 14/30, vuelta 3/4, 2 cartas en mano, pasa 1 turnos, dado 3 para 2 turnos.

Pontuação: +0

193. r-althor,

anotado! creo que descarto el día extra. Hay 4 partidas jugadas, una resuelta por default y la otra que sabemos ya lo que pasa. Voy a dejar hasta mañana a la noche arg por una cuestión de tiempos y de respeto, por que ya estaba estipulado, pero no, alargarlo no.

Pontuação: +0

194. El-prinsipe-puma,

buenas yo reitero que el fin desemana estuve entrando en los horarios que ella propuso pues entre semana no puedo por los estudios y ella no aparesio el fin desemana y entre semana en sus horarios yo no puedo

Pontuação: +0

195. r-althor,

cerrada la fase 2 hace 2 horas. Hoy 20 de junio traigo la fase 3. Gracias a todos por jugar!
pasaron rayo, blueberry, shiara, milys, markk, kolesterol, suesta, el-soldadito-de-plomo, katnis_prior, el_prinsipe_puma, little_catt y ARB29. Felicidades!
gracias a aimesalas, azacel, marco_ml, gustavoCordera, Evelyn y la_perla_luminosa por participar.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jun 20 2024 07:08:46

196. el-soldadito-de-plomo,

posteo para la fase 3.

Pontuação: +0

197. r-althor,

fase 3!
bienvenidos a todos a esta nueva fase. Acá, los 12 participantes juegan nuevamente partidas de a 3, pero a diferencia que en la ronda anterior, solamente pasa el primero de cada una, para tener, paradógicamente, 4 jugadores en la siguiente fase que es la 4, pero centrémonos acá.
Pongo reglas al igual que en mensaje 1, el tiempo de enfrentamiento es hasta el martes 25 a 23:59 ARG, y los mismos van a continuación de los ajustes para el tablero.

fase 3: tablero aniversario de patos, 4 vueltas, 20 segundos en preguntas, desafíos de lanzar el dado, número a encontrar, piedra papel o tijera, número a escribir, cálculo mental, preguntas de velocidad y conteo de patos activados.

partidas:
1: shiara, blueberry y el-soldadito-de-plomo.
2: suesta, milys y markk.
3: littleCat, el_prinsipe_puma y kolesterol.
4: katnis_prior, rayo y ARB29.
Suerte!

Pontuação: +0

198. Milyss,

Queee grupo difícil me tocó! Acá estoy para cuando gusten jugar. Sino por favor, coloquen un horario que intento adaptarme, gracias!

Pontuação: +0

199. Markk,

Tranqui, soy malo con ese tablero de mierda. Propongo una moción violenta para que se continúe con el estanque hasta el final (?)
Mis horarios... estoy conectado en una amplia franja horaria que va desde la mañana / medio día hasta la noche, hora de Argentina, así que cuando quieran, me puedo adaptar a sus horarios

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jun 20 2024 20:00:50

200. El-prinsipe-puma,

me reporto para mi grupo que dejen horarios para considir saluudos y dejo a la hora que suelo coneptarme generalmente de 7 de la noche de colombia en adelante

Pontuação: +0

201. Kolesterol,

Para mis contrincantes, mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de España, aunque mañana sábado probablemente no pueda entrar, estaré más antes, desde las 16 hasta las 18 de la tarde de España más o menos.

Pontuação: +0

202. Arash,

Ahí queda un poco complejo, porque yo estoy desde 9:00Am hora española, hasta mas o menos 10:00PM, muy pocas veces mas de ahí, por lo cual tendríamos el tiempo justo para jugar y depende del otro usuario para cooperar con nosotros y conectarse.

Pontuação: +0

203. Strawberry,

Usted tira el dado: 5
Usted sobrevuela la casilla Entrada de invitados: Saque 1 cartas y Tome 2 plumas
Saque 1 cartas
Usted gana 2 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Blueberry.
  2. Shiara.
  3. el-soldadito-de-plomo.

Pontuação: +0

204. r-althor,

resultado anotado. Felicidades a blueberry por pasar a las semifinales!

Pontuação: +0

205. Markk,

Costó, pero acá seguimos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Markk.
  2. Milyss.
  3. Suesta.

Pontuação: +0

206. r-althor,

anotado! felicidades a markk por meterse en la siguiente fase.
Disputadas la mitad de las partidas.

Pontuação: +0

207. El-prinsipe-puma,

hola, saludos para mi rivales esta complicado considir pues en las noches de colombia es cuando puedo generalmente pues een el día, tengo ocupaciones de estudio y los fines desemana podría entrar en las tardes es cuestión que harreglemos en uno de esos horarios para que sea algo más justo para todos como a eso de las 5 o 4 de la tarde mía que serían las 10 o 11 de españa si mal no estoy.

Pontuação: +0

208. Rayo,

creeé un permanente, la única que faltó de reportarse por ahora es katnis.

Pontuação: +0

209. Katnis_Prior,

que cosa tan rara, escribí al permanente y no me aparecen los mensajes. raro. en fin

Pontuação: +0

210. LaDiosaAurora,

Traigo resultados de una partida con adrenalina al tope contra 2 grandes rivales. Gracias chicos!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. ARB-29.
  2. Katnis_Prior.
  3. Rayo.

Pontuação: +0

237 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta