torneo de vatallas crazi party , organizado por guido y rey hades

169 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Guitasma,

buenas gente! emos decidido con @ rey hades organizar un torneo de vatallas que esperamos que sea de su total agrado , y que se la pasen muy bien en el mismo , sin mas solicito de favor que el mensajese lea completo porque se explicarán en el todos los detalles de la competencia , así que sin mas preámbulos aquí vamos! la competencia constará de 16 jugadores o participantes los cuales se dibidirán en 2 grupos de 8 personas cada uno , pasando los 4 primeros de cada uno las vatallas en esta ase se llevarán a cabo con 6 turnos de 60 puntos de vida , y se le otorgarán 3 puntos al ganador 1 punto en caso de empatar , y 0 en caso de perder . se darán aproximadamente 2 o 3 fechas por semana , y los jugadores dispondrán de ese tiempo para jugar sus respectivas partidas . ronda 2 se enfrentarán el primero del grupo a contra el segundo del grupo b y así susesivamente , en una vatalla que constará de 5 turnos de 120 puntos de salud , en semi finales serán 3 turnos de 300 puntos de vida y en la gran final del torneo , se llevará a cabo en 3 vatallas que constará de 2 turnos de 60de vida , primer vatalla , 2 turnos de 300 de vida ,segunda vatalla , y en caso de empate se definirá en un turno de 1200 puntos de vida en caso de error en alguna de las fases u explicaciones , pido disculpas de ante mano jaja y pues nada a pasarla bien!

Pontuação: +0

2. Elaine,

¡Ea yo me anoto para que me maten!

Pontuação: +0

3. gfriha,

Estoy con Elaine, vamos a ello también

Pontuação: +0

4. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

Pontuação: +0

5. Rayo.bgtr ,

Espero disponer de tiempo suficiente.... Dentro.

Pontuação: +0

6. Guitasma,

2 cosas primero , cuando me refería a la segunda fase , me refería a la fase de cuartos de final , en la cual quedarán los 8 jugadores y 4 primeros de cada grupo , y 2 yo participo

Pontuação: +0

7. galletitas,

dentro.

Pontuação: +0

8. Lieta,

Me apunto, a ver qué se hace :)

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Feb 15 2021 02:26:16

9. killer-instinct,

yo espero que sea un torneo fluído. No entraré, pero suerte al mejor.

Pontuação: +0

10. Coraline,

¡Genial muchachos por este torneo! Tampoco entraré, pero ¡buena suerte igual!

Pontuação: +0

11. Rey_Hades,

Saludos:
Primero, paso para dejar constancia que me estoy anotando en el torneo.
Segundo, somos ya 8 competidores.
Que la fuerza los acompañe.

Pontuação: +0

12. Anduin ,

me anoto

Pontuação: +0

13. Ronald-Weasley,

Estoy dentro, señores!

Pontuação: +0

14. Harry_Potter,

Agradables días, tardes, mañanas o noches estéis pasando vosotros, queridos lectores.
Yo, en el día de la fecha, he venido a rebelaros donde hallase la razón de mi inquietante y misteriosa presencia aquí. La misma es, tal como con toda probabilidad habéis predicho, informaros a todos aquellos honorables valientes que aventurasen a internarse entre las oscuras letras que bajo este Sol (o Luna) conformasen las palabras, frases y texto que estáis consumiendo, deseo pertenecer a vuestra tan selecta y valerosa sociedad de personas las cuales, haciendo uso de astucia e inteligencia, lucharán de manera feroz y continua por obtener la mejor posición que ofrezca el torneo.
En otras palabras... Me anoto, para no hacer sentir mal al cara de alfajor Guaymallén aplastado por un Boeing 787 bastante cargado.

Pontuação: +0

15. espartaco,

me anoto si aun se puede

Pontuação: +0

16. brad_dj,

estoy en mi racha mala xd, pero si no hay inconveniente, me anoto, por lo menos para completar cupo xd jeje, saludos

Pontuação: +0

17. deidracula ,

me anoto

Pontuação: +0

18. bebita.princesa ,

Hola. me inscribo.

Pontuação: +0

19. wilss,

ME ANOTO

Pontuação: +0

20. Rey_Hades,

Hola, con wilss cerramos las inscripciones. Por si alguien quería anotarse puede hacerlo para estar en reserva.
En cuanto el gran Guido esté presente aremos el sorteo para que el torneo arranque.
¡Que la fuerza los acompañe!

Pontuação: +0

21. Guitasma,

buenasgente! procedemos con el sorteo mucha suerte a todos! todo tuyo hades!

Pontuação: +0

22. Rey_Hades,

A continuación les dejaré los grupos ya sorteados y en otro mensaje las primeras partidas de esta semana. En cuanto lo haga podrán empezar sus partidas.

Grupo a:

  1. Rey_Hades
  2. Lieta
  3. rosa_roja
  4. espartaco
  5. dj-elsanti
  6. Harry_Potter
  7. bebita.princesa
  8. the-flash

Grupo b:

  1. deira
  2. gfriha
  3. vegetto-black
  4. Guido
  5. Ronald.Weasley
  6. wilss
  7. EzrraBridger
  8. Elaine

Pontuação: +0

23. Lieta,

Posteo para las partidas :)

Pontuação: +0

24. Rey_Hades,

Antes de nada les pido una disculpa por la demora.
Y bueno aquí están los enfrentamientos, recordándoles que las 3 partidas que les tocó tienen que jugarlas esta semana, la configuración de la batalla es de 6 rondas iniciando en 60 puntos.
El plazo termina el día lunes 22 de febrero 23:59 hora Argentina.

Grupo A:

Rey_Hades vs Lieta.

the-flash vs Rey_Hades.

Lieta vs the-flash.

the-flash vs rosa_roja.

rosa_roja vs Lieta.

bebita.princesa vs rosa_roja.

Harry_Potter vs bebita.princesa.

dj-elsanti vs bebita.princesa.

Harry_Potter vs dj-elsanti.

espartaco vs Harry_Potter.

Rey_Hades vs espartaco.

espartaco vs dj-elsanti.

Grupo B:

deira vs gfriha.

Elaine vs deira.

gfriha vs Elaine.

Elaine vs vegetto-black.

vegetto-black vs gfriha.

EzrraBridger vs vegetto-black.

wilss vs EzrraBridger.

EzrraBridger vs Ronald.Weasley.

Ronald.Weasley vs wilss.

Guido vs wilss.

deira vs Guido.

Guido vs Ronald.Weasley.

Pontuação: +0

25. Green_fingers ,

Habría estado bueno que se publicaran las gravaciones reproducibles desde el juego, como en el otro torneo que organizaron en sala. Lástima que al ser tantas rondas se complica.

Pontuação: +0

Última edição por Green_fingers , Feb 16 2021 03:49:15

26. Rayo.bgtr ,

Petición enviada a mis rivales, espero cohordinar pronto, saludos.

Pontuação: +0

27. Elaine,

Bueno cuando quieran jugamos xD.

Pontuação: +0

28. galletitas,

tengo privados aviertos para coordinar.

Pontuação: +0

29. Lieta,

Buenas, estoy disponible al final de mi tarde, soy de España. Os voy buscando :)

Pontuação: +0

30. Rey_Hades,

Buenos días, tardes o noches según donde se encuentren, por favor leer esto con atención.
Primero: si en su partida han ganado 4 de las 6 rondas ya no es necesario continuar la partida, porque el rival ya no tendría oportunidad de empatar. Pero si el ganador y el adversario quieren continuar la partida eso ya depende de ustedes.
Segundo: tuve mi primera batalla en el grupo A contra el compañero the-flash, resultando ganador mi persona.
¡Saludos y que la fuerza los acompañe!

Pontuação: +0

169 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta