torneo de vatallas crazi party , organizado por guido y rey hades

169 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. fire1,

hola, para lieta estoy más por las noches hora bolivia

Pontuação: +0

152. Lieta,

Buenas, fire1 ha ganado nuestra partida.
¡Felicidades y suerte :)

Pontuação: +0

153. deidracula ,

saludos, paso para reportarme, y para comentar que @the flash mencionó hace dos días su disponibilidad para hoy todo el día, no opstante me supo mencionar en el momento de hablarle para jugar la partida que justo le cortaban el wifi, y se fue. espero podamos coinsidir

Pontuação: +0

154. Rey_Hades,

Buenas, dos cosas:
Primero, pedirle al compañero the flash que se reporte hasta la noche del día de hoy respondiendo por favor si podrá jugar o no la partida con la compañera deira.
Y segundo, reporto que le gané a wilss en nuestra partida por cuartos de final.

Pontuação: +0

155. galletitas,

BUENAAS, ME REPORTO. CORTARON EL WIFI PORQUE ESTABAN ARREGLANDO UN COSO DE NO SÉ QUÉ XD, PERO YA ESTÁ. hoy estaré disponible asta las... asta bueno, hoy sí, andaré todo el día.

Pontuação: +0

156. deidracula ,

deira : 60 puntos.
the-flash : -60 puntos

Pontuação: +0

157. Guitasma,

buenas! y aquí van las semi finales suerte a los jugadores! 1 rey hades contra deira 2 fire 1 contra bebita . princesa y que corra la sangre!

Pontuação: +0

158. Rey_Hades,

Recordarles que la fonfiguración de la batalla son 3 rondas empezando en 300 y que el plazo vense el 16 de marzo 23:59 hora Argentina.

Pontuação: +0

159. bebita.princesa ,

Hola.
mientras esté por aquí, estoy disponible para jugar.

Pontuação: +0

160. fire1,

gane mi partida: 2 a 1

Pontuação: +0

161. Rey_Hades,

Reporto que le acabo de ganar a deira 2 0

Pontuação: +0

162. Lieta,

Holaa yo quiero estar esa final, por favor por favor?

Pontuação: +0

163. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Estoy seguro del que el amigo Ades y Fire sostendrán un gran duelo en esta final, y le deseo mucha suerte a ambos competidores.

Pontuação: +0

164. Guitasma,

buenas gente! disculpándome antes por la demora, aquí va la tremenda final de este torneo de crazi party, fire 1 contra rey hades, sin mas suerte a ambos! reglas se jugará al mejor de 3 vatallas independientes con la primera disputándose a 60 puntos de salud, 2 turnos y la segunda a 300 puntos de salud, con misma cantidad de turnos, y en caso de ser nesesario, se disputará una única vatalla de un turno a 1200 puntos de salud para decidir a el ganador de este torneo sin masy si los jugadores lo desean claro está, pongan el horario de la final para poder disfrutarla en rande saludos y suerte!

Pontuação: +0

165. Rey_Hades,

Buenas noches, esperando que todos se encuentren bien:
Paso para reportar que la batalla de la final se llevará acabo el día 21 de marzo 19:00 hora Argentina y 18:00 hora bolivia.
Ese día estaremos posteando en que servidor la realizaremos.

Pontuação: +0

166. gfriha,

Posteo

Pontuação: +0

167. Rey_Hades,

Buenas noches, la final de este torneo empezará dentro de 5 minutos. Estamos en MHCHost.net : Aplicación de servidor

Pontuação: +0

168. fire1,

saludos, paso para informar resultados de la gran final, entre rey_hades y mi persona, estos fueron los resultados:
gané los 3 primeros turnos por lo que hades no quiso continuar más

Pontuação: +0

169. Guitasma,

buenas! dando sus respectivas felicidades a fire y hades por llegar hasta esta instancia así cerramos el torneo, agradeciendo a todos por su partisipación y compromiso en el mismo, será hasta otra!

Pontuação: +0

169 Mensagens, 6 Páginas:  1; 4 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta