Finalizado. Victoria para los orcos, las criaturas más poderosas del bestiario de la sala de juegos , comandados por Dark.

127 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. cronos ,

Bueno, pues aqui les traigo mii primer resesultado: cronos quince, sagasi nueve. Saaaaaluditos!

Pontuação: +0

62. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de mi partida.
Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
turmalina-rosa se equivocó.
Resultados:Ronald.Weasley: 15.
turmalina-rosa: 0.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

qué? nonononononononono espera. 15 a 0? aa juas ronald.... si que eres bueno en quiz o solo bromeas xd. de verdad ese resultado sorprende.

Pontuação: +0

64. ivan1985,

Resultados:ivan1985 (Centauro): 15.
Def-Leppard Tarasca): 9.

Pontuação: +0

65. Corona,

vamos a muy buen ritmo

Pontuação: +0

66. Chopin,

Resultados:marianita136 (grifo): 15.
suomenKelpie (kelpie feo): 14.

Pontuação: +0

67. una_esmeralda,

es que ronald.weasley le a lanzado un echizo a mi internet para que se cayera a cada rato y así fue que cualquier punto que tuviera se me iba después

Pontuação: +0

68. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me reporto para Marcela hoy no se si jugaremos, pero maniana si amiga desde las 10 horas Argentina estare disponible saludos buena vida.

Pontuação: +0

69. danni.btr,

Hola! vengo con resultados.
dani.btr (sirena): 15.
PrincesaGuerrera (las valquirias): 13.

Pontuação: +0

70. Corona,

Buenas! nos queda día y medio de plazo y faltan tres partidas, que vendrían siendo:
marcela (pegaso) vs PapillonJusticiero (esfinje); Albaricoque65 (tritón) vs EnriqueKattalakis (cíclope) y aguantecharly (Yasy Yateré) vs campanita (celeste) De estas hasta donde vi tenemos un reporte tanto de marcela como de papillon, y en la segunda de enrique. Ánimo, para seguir a la siguiente etapa.

Pontuação: +0

71. legolas.babiera,

hola. para rafle, ando ahora mismo por la sala, y mañana entraré sobre las tres hora de Cuba para ver si podemos jugar. saludos.

Pontuação: +0

72. marcela ,

Resultados:marcela (pegaso) 15.
PapillonJusticiero (esfinje) 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

73. EnriqueKattalakis,

En el mundo mitológico, no hay dos criatura más diferentes como lo son un tritón y un cíclope, uno es una criatura 100% de mar, y la otra, de tierra, aunque según los antiguos griegos, ambos son hijos del dios del mar Poceidón.

Esta noche se llevó acabo un gran encuentro entre estas dos criaturas, donde el cíclope se impone a lo que sería su medio hermano Tritón, y estos son los resultados:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Cíclope): 15.
albaricoque65 (Tritón): 3.

En este encuentro entre medios hermanos, a habido un claro ganador, pero no olvidemos que aún así, el tritón, después de Poceidón, es el señor del mar, no demeritemos su esfuerzo en esta lucha.

Le agradesco a Albaricoque por este encuentro.

Saludos.

Pontuação: +0

74. Rayo.bgtr ,

Fuera de los resultados aplastantes, me gustó la presentación.

Pontuação: +0

75. Corona,

+1 por la presentación jajaj. Falta una sola partida, y ninguno de los dos se ha manifestado

Pontuação: +0

76. danni.btr,

Le daré un me encorazona a esa presentación... pero por si las dudas no quiero enfrentarme a ese ganador :v

Pontuação: +0

77. aguantecharly,

Resultados:aguantecharly: 15.
Campanita: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

78. Corona,

Buenas. Acabamos con las partidas a tiempo, y avanzamos a la siguiente ronda en esta búsqueda de la bestia fantástica más poderosa de la sala de juegos.
En esta ocasión las partidas serán a 20, igual con 15 segundos de reflexión. Sin más, las partidas son:
legolas.babiera (hobbit) vs el-dragon (dragón);
Corona (Hipogrifo) vs EnriqueKattalakis (cíclope);
aguantecharly (Yasy Yateré) vs Dark (orco);
Ronald.Weasley (Vampiro) vs cronos (minotauro);
Marianita123 (grifo) vs Rayo (testral);
manuelgalloso (barguest); vs Angelica 95 (Ninfa);
marcela (pegaso) vs ivan1985 (centauro);
dani.btr (sirena) vs Lieta (hada).

El audio del sorteo lo pueden escuchar en:

https://www.dropbox.com/s/mr3o7lwp6y2hq8k/Sorteo%20octavos.mp3?dl=0

Pontuação: +0

Última edição por Corona, Jun 3 2021 05:14:14

79. manuelgalloso,

Bueno, estoy aquí para mi rival, podrá encontrarme hasta las diez PM hora española

Pontuação: +0

80. Angelica_95,

Resultados:manuelgalloso:(barguest) 20.
Angelica_95: (ninfa) 19.

Pontuação: +0

81. Dark,

Pues cuando diga el @Aguantador!

Pontuação: +0

82. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con el minotauro.

Pontuação: +0

83. Chopin,

buena partida!
Resultados:Rayoh( testral): 20.
ViquingoMoloon (grifo): 14.

Pontuação: +0

84. Rayo.bgtr ,

Buena partida, con algo de suerte pero bueno. Gracias por la partida!
Resultados:Rayoh: (Testral) 20.
ViquingoMoloon: (Grifo) 14.

Pontuação: +0

85. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso a reportar lo ocurrido en mi partida de los octavos de final, entre el vampiro y el minotauro.
Nadie ha respondido correctamente esta pregunta.
cronos y Ronald.Weasley se equivocaron.
Resultados:Ronald.Weasley: 17.
cronos: 12.
cronos elige una categoría.
cronos dice: me retiro.
cronos ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Es importante señalar, que fue una partida pareja hasta el punto 12, donde íbamos igualados. El amigo no le gustó que vinieran preguntas largas, pues en los 15 segundos no le daba tiempo a escucharlas completas y no podía responder adecuadamente, lo que causaba que se asteniera en ocasiones, y lo que hizo que perdiera puntos en algún momento.
ESo sí, creo que debía haber permanecido hasta el final de la partida, pues las preguntas fueron las mismas para los dos, y el tiempo también.

Pontuação: +0

86. cronos ,

Hola chicos! Eso sucedió tal cual lo ha relatado el compañero Ronal, si bien tengo que hacer alguna observación. Si tienes la suerte de que sabes la respuesta a esa prggunta, pues estás salvado por la campana o si quieres jugar a ver si tienes suerte con el azar dándole a una respuesta, pues tambi´´en te salvas, pero nada más entrar a la sala nos dice que quiz parti es el juego de la inteligencia de la sala, y la inteligencia no depende del azar. Así pues me retiro y seguimos adelante. Buena suerte y buen juego para todos.

Pontuação: +0

87. Dark,

Resultados:Dark: (Orco) 20.
aguantecharly: (yasi yateré) 13.

Pontuação: +0

88. aguantecharly,

exitos con el campeonato

Pontuação: +0

89. Rayo.bgtr ,

Entre más sabes, más posibilidad de acertar tienes, tan fácil como eso.

Pontuação: +0

90. legolas.babiera,

hola, paso para reportarme para el dragón, buscando me comente cuando podemos coincidir para realizar nuestra partida. saludos.

Pontuação: +0

127 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta