Finalizado. Victoria para los orcos, las criaturas más poderosas del bestiario de la sala de juegos , comandados por Dark.

127 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Corona,

Me reporto para el señor cíclope. Voy a estar por aquí un rato más hoy, si nó mañana por la mañana y por la tarde, más o menos como hasta las 4 hora de México.

Pontuação: +0

92. legolas.babiera,

y bueno, aquí resultado entre los hobbits y los dragones!
Resultados:legolas.babiera: 20.
el-dragon: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

93. EnriqueKattalakis,

En la antigüedad, relatos de grandes escritores contaban historias fantásticas sobre criaturas imposibles de imaginar, que con el paso de los siglos, se convirtieron en mitos, cuentos y más.

De entre estos relatos, destacan dos criaturas, una de ellas, de la mitología griega; hijo de Poceidón, y señor de la tierra, el cíclope, y el otro, con influencias de la cultura persa, señor de los aires, y terror de los humanos, el hipogrifo, mitad águila y mitad caballo, aunque hay quienes dicen que fue una crusa entre el grifo griego, y una llegua sagrada.

Esta noche, se llevó acabo un encuentro entre estos dos poderosos seres, donde tras vuelos rapaces, el grifo aniquiló al poderoso cíclope y lo hizo de esta forma:

Resultados:
Corona (Hipogrifo): 20.
EnriqueKattalakis (Cíclope): 13.

esto nos demuestra, que no solo Odiseo fue capaz de vencer a un cíclope, apesar de su gran poderío. Gracias a Corona por este fascinante encuentro, y por la creación de este torneo.

Pontuação: +0

Última edição por EnriqueKattalakis, Jun 4 2021 05:59:11

94. marcela ,

me reporto para centauro.

Pontuação: +0

95. Lieta,

Aquí el cielo contra el agua.
Resultados:Lieta (hada): 20.
dani.btr (sirena): 16.

Pontuação: +0

96. Rayo.bgtr ,

Noooo se fue el señor de los relatos geniales :c.

Pontuação: +0

97. Lieta,

Yo también lo pensé :(

Pontuação: +0

98. Def-Leppard,

depende de muchas cosas. hay muchas preguntas que yo como español no se. donde es típico el no se que de maíz con no se que, pues ni puta idea si es tiwacán o méjico o lo que puto sea. es como si pregunto de donde es típico el rebujito. hay preguntas que no vas a saber por posición y punto así que toca el hazar. estoy con el compi y se ha retirao sabiamente vale hay cosas que has de saber, pero hay muchas que no. porque no te interesan, o no son propias de tu zona, si empiezo a preguntar de ciertos periódos históricos o de témas técnicos de mi carrera, nadie sabrá nada.

Pontuação: +0

99. danni.btr,

vamos a pasarle las partidas al jóveno de las narracione sinteresantes... para que nos cuente historias con las partidas :v

Pontuação: +0

100. EnriqueKattalakis,

jajaja, por mí no hay problema, yo con gusto lo hago jajaja

Pontuação: +0

101. marcela ,

Buenas. He intentado coincidir con @iban1985, pero al parecer no se ha podido por diferencia de horarios. De todas formas si me lee, estoy por aquí con privados abiertos. gracias!

Pontuação: +0

102. Corona,

Buenas! Terminó el plazo para jugar los octavos de final. Tuvimos una ausencia de parte de ivan1985 y reportes de parte de marcela, por lo tanto es ella quien alza el vuelo como pegaso y avanza a cuartos de final.
Las partidas serán a 24 puntos en esta ocasión, igualmente con 15 segundos de reflexión. el plazo será hasta el martes 08 de junio a las 12, hora del centro de México.
Los enfrentamientos en esta ocasión serán:
Corona (Hipogrifo) vs legolas.babiera (hobbit);
Lieta (hada) vs Ronald.Weasley (Vampiro);
manuelgalloso (barguest) vs marcela (pegaso);
Dark (orco) vs Rayo (testral);.

Les dejo por acá la grabación del sorteo.
https://www.dropbox.com/s/l899m86tuxyw7x1/Sorteo%20cuartos.mp3?dl=0

Pontuação: +0

103. manuelgalloso,

Para Marcela, estaré aquí hasta las diez PM hora spañola

Pontuação: +0

104. Rayo.bgtr ,

Para dark, hoy tal vez estaré mucho tiempo jaja, tu dile y le damos.

Pontuação: +0

105. Dark,

Resultados:Dark: (orco) 24.
Rayoh: (testral) 22.

Pontuação: +0

106. Rayo.bgtr ,

Si se aparece el señor de los relatos épicos no me voy a enojar jaja.

Pontuação: +0

107. Corona,

Para el buen hobbit, estaré lo que resta de la tarde por acá, por si podemos coincidir.

Pontuação: +0

108. Lieta,

Resultados:Lieta (hada): 24.
Ronald.Weasley (vampiro): 21.
¡Buena partida! Perdón por los problemas con la conexión

Pontuação: +0

109. manuelgalloso,

Vuelvo a reportarme, estaré igual que ayer hasta las diez PM hora española

Pontuação: +0

110. legolas.babiera,

hola, me reporto para corona, para cuando guste. tengo permanentes abiertos, así que puedes escribir y acrodar horarios. saludos.

Pontuação: +0

111. marcela ,

Hola! Me reporto para @manuelgalloso. No hemos podido coincidir por temas de horario, pero mañana estaré más temprano.

Pontuação: +0

112. manuelgalloso,

Vuelvo a reportarme para Marcela, estaré por aquí hasta las 11 PM hora española

Pontuação: +0

113. marcela ,

Hola! Resultados: manuelgalloso (barguest); 24.
marcela (pegaso); 19.

¡manuelgalloso es el ganador de la partida! Felicidades al barguest!

Pontuação: +0

114. Corona,

Y bueno, queda solo nuestra partida pendiente; ayer por la tarde ya no pude estar, en teoría voy a estar todo el día que resta por aquí, igualmente me comunico al permanente

Pontuação: +0

115. danni.btr,

posteo para que posteen :v

Pontuação: +0

116. Corona,

Casi al límite, aquí está la última partida.
Resultados :Corona (hipogrifo) : 24.
legolas.babiera (Hobbit): 12.
Gracias por la partida al buen hobbit, espero y sea bienvenido en su casita redonda. En un momento traigo cruces para semis.

Pontuação: +0

117. Lieta,

Vamos criaturitas

Pontuação: +0

118. Corona,

Del señor? Acá están las emifinales, plazo hasta el viernes 11 a las 12, (aunque dudo mucho que se vaya a ocupar) y 15 segundos, a 26 puntos.
Corona (Hipogrifo) vs manuelgalloso (barguest)
Dark (orco) vs Lieta (hada)
Esta vez no pongo grabación porque estaría demasiado corto el audio y no da ni para ponerle musiquita (y porque tengo la ligera sospecha de que de todas maneras nadie los escucha)

Pontuação: +0

119. Dark,

¡La oscuridad imperó! Resultados:Dark: (Orco) 26.
Lieta: (Hada) 18.

Pontuação: +0

120. Corona,

Y traigo resultados de la otra semifinal, después de una tremenda batalla entre el lobo de la oscuridad y el hipogrifo en la que cualquiera se la pudo haber llevado.
Resultados:Corona: 26.
manuelgalloso: 25.

Pontuação: +0

127 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta