Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. jdfulgencio,

Aquí sigo esperando a Barcelona

Pontuação: +0

152. Barcelona,

hooola. por aquí estoy para jfulgencio. si no coincidimos, que me diga una hora que le venga bien. yo estoy en españa. saluditos.

Pontuação: +0

153. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúo reportándome para la princesa Daniel.

Pontuação: +0

154. Corona,

Resultados:
Corona (murciélagos de Los mochis) : 18.
rafles (No sé y no se dignó a esperar a que le preguntara y salió en cuanto terminó la partida y yo no voy a andar persiguiendo a nadie) : 104.

Pontuação: +0

155. cronos ,

Bueno pues yo estoy y me veréis por la sala, pero me falta una partid con Yeferson y Yeferson que no se conecta. Todavía estamos e tiempo de jugar, aunque si no se juega no pasa nada, por lo menos a mí que ya estoy fuera.

Pontuação: +0

156. Barcelona,

holitas. quiero decir que me avisó la organización de que estaba conectado jfulgencio, le escribí un privado diciéndole que si me podía esperar un ratito ya que estaba jugando una partida, se lo dije a la organización y cuando terminé, ya no estaba jfulgencio en la sala. se lo hice saber a la organización. por si jfulgencio lee este mensaje, insisto en que soy de españa y estaré mañana disponible a partir de las tres de la tarde hora española hasta las cinco de la tarde y por la noche a partir de las ocho de la tarde. saluditos.

Pontuação: +0

157. cronos ,

Hola chicos: Bueno, voy atratar de explicarme lo mejor que sepa. Los horarios en un torneo que solapa a otro d un mismo juego y má si son horarios de verano, son muy importantes y se deben tener en consideración. Ejemplo, España se lleva siete horas con el horario de Mexio Distrito Federal, ocho con Monterrey, y nueve si nos vamos al horario del pacífico. A ní se me obliga a jugar el primer día, a las dos de mi madrugada con Mariposa Dominicana con la que me llevo seis hora y, sin mediar descanso con Abilen, con la que me llevo como mínimo siete horas. lógicamente las probabilidades de ganar son pocas. Por otra partetenemos grupo cuyos miembros en su mayoría son españoles, con lo cual coinciden en horario. Bien, hasta ahí todo claro. PHe intentado hablar con Yeferson para jugar la partida, el organizador me dice que probablemente estaba jugando con mariposa dominicana, pero, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOh sorpresa! no era así, estaba jugando una partida amistosa y yo esperando. En el momento de escribir esto, son las 0 horas y 35 minutos hora peninsular española, y por lo tanto me paro y pienso: Tengo que terminar una partida de torneo a las 3 de la mañana, cuando ya no tengo ninguna opción de clasificarme? Pues no. Así pues, ante todo lo arribamentado digo que: hoy no jugaré bajo ningún concepto la partida, y mañana, si así se produjera la coincidencia, la jugaría, pero solamente si me viniera bien y fuese en un horario normal español. Si el organizador estima que no se jugase la partida, ciertamente a mí me estaría quitando un peso de encima. Un saludo para algunos.

Pontuação: +0

158. yefferson.vilchez1,

hola, postéo los resultados de mi partida con mariposa. Usted juega una ficha 3/1 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! mariposadominicana gana 11 puntos. yefferson.vilchez1 gana 0 puntos. Resultados: yefferson.vilchez1: 26. mariposadominicana: 101. mariposadominicana alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
primera partida de Serveseros De La Piedad.

Pontuação: +0

159. josep-guardiola ,

para cronos aun tienes posibilidades de pasar debido que mariposa tiene 2 perdidas una ganada si tu ganas a yeferson tienes posisbilidades, el pase esta en tus manos si ganas puedes pasar si pierdes o le das la victoria a yeferson quedas fuera, tu decides. Es lo ultimo qe digo, sino la juegas quedas fuera.

Pontuação: +0

160. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Pontuação: +0

161. cronos ,

A ver, estamos locos o qué. En caso de empate me imagino que se miraria la diferencia de puntos enre los empatados: Tú crees qe yo le puedo ganar a Yeferson por noventa puntos que es lo que él le ha sacado a mariposa? eso sería como caerse de espalada y romperse la nariz, o sea, imposible. No olvidemos a abilen, la cual me sacó una diferencia apreciable por jugar una partida de madrugada, y después de jugar con mariposa cuya partida presenció la organización. Recuerdas aquel 98 a 97, y la partida se decidía en la última mano? Pues dejemos quelos participantes se pongan de acuerdo entre ellos, démosles un plazo para jugar las partidas y todo funcionará mejor. Consultaré a la mayor brevedad posible con mi almohadaa, eso sí, esa partida solo se jugará en el horarrio que a m`´i me venga bien, o sea, en horario español, que es cuando los españoles estamos con la cabecita bien fresquita. Y si no estáis de acuerdo, pues quedo eliminado y sin problema.

Pontuação: +0

162. carito ,

carito los gallos del Queretaro, : 44.
rafles Cimarrones de Zonora.
: 118

Pontuação: +0

163. josep-guardiola ,

sigan jugando y la partida entre cronos y yeferson bien se la dare a yeferson, sieno de esa manera por el grupo C se van a jugar adilemh contra yeferson por el primer lugar y a cronos no lo vuelvo atomar encuenta. Gracias jueguen los que faltan.

Pontuação: +0

164. jdfulgencio,

para barcelona mañana estaré conectado 3 horas de las 8 de la mañana a las 11 de la mañana espero encontrarte aaa esto tiempo de méxico

Pontuação: +0

165. marquito,

hoola, me reporto para riquiri: quedamos en jugar esta noche pero el amigo no se apareció ni su naríz!... jeje, espero que aparezca mañana! de lo contrario que deje día y hora, gracias!...

Pontuação: +0

166. la_psico_loca,

creo que mientras no termine el plazo podría jugarse aun esa partida.... y depende de cada uno el tema de los horarios... hay que buscar un punto donde nosea muy tarde para uno, ni muy temprano para el otro. Ánimo!

Pontuação: +0

167. cronos ,

Claro hombre, si la semana tiene siete días, cinco de ellos estoy jugando partidas con el amigo Yeferson. No necesito ningún torneo que me obligue a qué hora debo jugar con nadie, y menos con quien. Antes morir, que perder la vida.

Pontuação: +0

168. el_gladiador ,

hola amigos aquí partida.
Resultados:
Aguilaroja: 64.
rickyrri: 103.
rickyrri alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Pontuação: +0

169. Barcelona,

holitas, buenos días. interpreto que las ocho de la mañana de méxico son las tres de la tarde en españa. por aquí estaré a partir de esa hora. saluditos.

Pontuação: +0

170. TornadoNegro,

Para el amigo Yayo disculpa pero yo no puedo jugar dos partidas al mismo tiempo además el plazo es hasta el sábado en la noche así que no entiendo cuál es el apuro de todos modos yo voy a conectarme mañana por la noche

Pontuação: +0

171. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Sigo reportándome con princesa Daniel, no he tenido noticias de ella

Pontuação: +0

172. josep-guardiola ,

vamos muchachos, estammos a vViernes y faltan varias partidas, quisiera que hoy por lo menos terminen 5 grupos de los 8 por jugar sus partidas que les quedan y mañana terminen los otros 3, en caso de no darse algunos vvan a pasar por reportes, quedan solo 2 días, hoy y mañana.

Pontuação: +0

173. jdfulgencio,

hola, ya ando por aquí esperando a barcelona

Pontuação: +0

174. Barcelona,

Hooola. aquí estoy para jfulgencio. dijo que iba a estar desde las 8 de la mañana hora de méxico hasta las 11 de la mañana hora de méxico. supongo que ahora son allá las 9 o 10 de la mañana y no lo veo conectado. estaré por aquí. saluditos.

Pontuação: +0

175. Ovy-on-the-drums ,

Anímense muchachos, necesito llevar comida a mis acantilados del mar carive!

Pontuação: +0

176. josep-guardiola ,

El grupo DF. es el primero que va a terminar, ya se esta jugando la ultima partida del grupo F. vamos muchachos, veremos cuantos grupos terminan hoy.

Pontuação: +0

177. Barcelona,

holitas, os traigo mi tercera partida y aprovecho para despedirme de jfulgencio que se fue de la mesa sin decir nada. Resultados: Barcelona, Los Rayos del Nikcaxa, 75. jdfulgencio, Atlético morelia, 123. saluditos.

Pontuação: +0

178. el-soldadito-de-plomo ,

@barcelona, solo para tu imformación. no es nicaxa, es los rayos del necaxa. el organizador lo puso mal.

Pontuação: +0

179. yomismo,

hola. aquí mi tercera partida. Resultados: Yomismo, Pumas de la UNAM, 79. Deborajimenez, Los Xoloscuintres de Tijuana 103.

Pontuação: +0

180. josep-guardiola ,

Bien el grupo E: y el Grupo F han terminado sus partidas, veremos que grupo es el que sigue en terminar, vamos muchachos.

Pontuação: +0

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta