Felicidades a ronald.weasley Tusos de Pachuca ganador de la copa Mx.

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Pontuação: +0

182. la_princesa_tory,

hola, me reporto para ronald.wasley estaré un rato más poraquí. Y estaré después de las 8 de la noche

Pontuação: +0

183. josep-guardiola ,

vamos muchachos.

Pontuação: +0

184. la_princesa_tory,

me reporto de nuevo para ronald.weasley estaré a las 9 de la noche poraquí hora México

Pontuação: +0

185. josep-guardiola ,

posteo

Pontuação: +0

186. El_joven ,

saludos amigos me reporto con los resultados fui con prinsesa de daniels ahí les ba los resultados Resultados:
princesa_de_danielss: 86.
misteralexis1605: 112.

Pontuação: +0

187. yefferson.vilchez1,

en espera de adilem

Pontuação: +0

188. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
Campanita: 35.
sirena_encantadora: 101.

Pontuação: +0

189. TornadoNegro,

Hola todos espero estén bien paso a reportarme para el amigo ya yo estuve algún tiempo en la sala pero él no estaba conectado de todos modos todavía hay plazo para jugar saludos

Pontuação: +0

190. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Resultados de la tercera partida del equipo de Tusos de pachuca.
Usted juega una ficha 3/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
princesa_de_danielss gana 30 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 24.
princesa_de_danielss: 105.
princesa_de_danielss alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Así concluyo mi fase clasificatoria con 3 victorias sin derrotas.

Pontuação: +0

191. TornadoNegro,

Hola a todos me reporto para el amigo Y a Y o voy a estar conectado a partir de las cuatro de la tarde hora boliviana espero nos podamos encontrar saludos

Pontuação: +0

192. josep-guardiola ,

Buenas muchachos, ya estan 2 calificados del grupo E. los cuales han terminado que son deboragimenez y yomismo, en el grupo F. Barcelona y Pezazul igual, ese grupo igual todos terminaron igual ya, en el grupo G ronald y el_destino calificaron, ronald ganando sus 3 partidas y el_destino por puntuaje entre las 3 partidas, debido que hubo empate entre el segundo lugar todo lo dicidí en los puntos en las 3 partidas, en el resto de los grupos espero se jueguen hoy todas lo cual es el ultimo día pero sin llego amirar que hacen muchas partids por jugar al final de el día entonces ddare de plaso hasta mañana para que terminen pero solo en caso de que falten muchas partidas.

Pontuação: +0

193. El-Moradito ,

Resultados:
adrianmalagon23: 40.
teresita: 105.

Pontuação: +0

194. josep-guardiola ,

Bien ya han terminado el grupo B, el grupo E, el grupo F, el grupo G y el Grupo H. Faltan por terminar el Grupo A, el grupo C y el Grupo D.

Pontuação: +0

195. yefferson.vilchez1,

hola, sigo esperando a adilem, estaré entrando por ratitos aber si anda

Pontuação: +0

196. carito ,

Resultados:
carito los gallos del Queretaro, : 27.

luna.llena Freseros de Iracuato, : 105.

Pontuação: +0

197. josep-guardiola ,

bieen las 2 calificaron al final de cuenta, carito en proimero y luna en segundo debido que Corona se retiro, solo faltan por terminar el grupo a, y el grupo c. Sino terminan hoy dare hasta mañana a las 17 México.

Pontuação: +0

198. PrincipeAmor ,

hola chicoos un anuncio . gracias al amigo guardiola por todo . el campeón de la copa m x y el de la copa argentina clasifican directo a la segunda ronda de la copa libertadores . saludos!

Pontuação: +0

199. marquito,

hoola, me reporto para riquiri, dijo que estaría hoy, pero no aparece!

Pontuação: +0

200. TornadoNegro,

Hola buenas 1000 disculpas al amigo Y a Y o no pude estar más temprano y creo que ya no está el entonces me parece justo que clasifique el día que teníamos que jugar la partida para decidir eso exactamente felicidades

Pontuação: +0

201. josep-guardiola ,

No entiendo el ultimo mensaje, bueno dare tiempo extra para las 2 partidas que faltan dare hasta hoy a las 17 México sino se juegan entonces por el grupo A le dare el pase al que tenga mayor reportes entre yayo y el otro usuario y si la partida por el gruo c entre Adilemh y Yeferson no se juega para esa hora le dare el primer lugar a Yeferson y el segundo lugar a Adilemh, espero se jueguen, a jugar. Luego de esa hora pondre la siguiente ronda.

Pontuação: +0

202. PrincipeAmor ,

baamos qe paso a ser ayudante de guardiola en e crus asul! xd

Pontuação: +0

203. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la copa mx!

Pontuação: +0

204. PrincipeAmor ,

baaamos! que no se pierda esto!

Pontuação: +0

205. yefferson.vilchez1,

por acá ando, y adilem no la encuentro. que le abrá ocurrido?

Pontuação: +0

206. TornadoNegro,

Hola buenas agradecer a la organización por dar un poco de tiempo más para el amigo Y a Y o voy a estar toda la tarde conectado

Pontuação: +0

207. josep-guardiola ,

Si chicos, esta noche como a las 22 Mx pongo la segunda ronda.

Pontuação: +0

208. Ronald-Weasley,

Posteo por si fuese necesario, esperando enfrentamientos.

Pontuação: +0

209. el-soldadito-de-plomo ,

carito acaba de decir hace un momento en otro torneo que su conecsión está mal, se la están reparando y aún no save cuando podrá entrar de nuevo.

Pontuação: +0

210. marquito,

hoola, no encuentro a riquiri!, pese a que dice que estará en la sala, cuando entro el amigo brilla por su aucencia! los organizadores definirán gracias!...

Pontuação: +0

332 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta