mundial de clubes millas en equipos

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. celdris,

No pudimos concordar con nuestros rivales

Pontuação: +0

122. fragileheart,

holaa holaa.
pues sí.
efectivamente, como menciona mi compañero príncipe amor.
pasarán los dos mejores perdedores,
así que a seguir jugando todos y no se desanimen.
saludos,

Pontuação: +0

123. PrincipeAmor ,

listo. ya solamente pasa un solo mejor perdedor. porqe kira se a reportado antes de tiempo asi que pasa el equipo de noe y kira y el mejor perdedor. al amaneser les traemos la otra ronda y saludos!

Pontuação: +0

124. gime07,

arriba ilo

Pontuação: +0

125. mentefria1 ,

hola bueno en vista . de que mi compañero . agustin no lo veo . por la sala . y no puedo contactar con el . síntiendolo mucho tendre que retirarme . del torneo . la verda que losiento mucho ya . que meuviera gustado participar pero mis compñeros que semeagregarón no son responmsavles y sin mas tengo queretirarme anoser . que alla alguno que si sea responsavle y cumpla y kiera ser pareja mia . dicho esto . desde oi asta mañana esperare y sino atodo mi pesar . me retirare gracias al organizador por tener la paciencia . saludos

Pontuação: +0

126. jg0308,

Esperando la segunda ronda.

Pontuação: +0

127. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien, y sii amigo campeador no tubistes suerte pero oportunidad no ba a faltar . acá se biene la segunda ronda de este mundial! no cambia nada. y en esta ronda tambien ba a clasificar el mejor perdedor . victoria a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 . y acá tambien entramos en acción los equipos de tayeres de córdoba de argentina ganador de la copa sudamericana, y el campeón de la copa libertadores en abril como lo es boca júñors tambien del mismo país . que comiense a rodar la pelota y a abrirse los estadios otrabes!

1 . en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy, la u de chile de noe.nabarro y kira95 frente a boca júñors de argentina de fragileheart y principeamor .

2 . en el estadio único de la plata, el pesegé de francia de la_muñeca_encantadora y irving_granger frente a peñarol de uruguay de enamorata y rastacuando .

3 . en el jigante de arrollito de rosario central, el varcelona de españa de lupe02 y damian08 uno 0 frente a tayeres de córdoba de argentina de ester.marisol y maleti.martin .

4 . en el mario alberto kempes de córdoba, el cruz azul de méxico de la_psico_loca y jimi10 frente a san lorenzo de argentina de llubia19 y jordan_de_costarrica .

5 . en el estadio de braun de puerto madrin, arcenal de sarandi de argentina de carito y adilehm frente a ríver del mismo país de daigyrrok y adrianmalagon23 .

y acá en argentina es día del amigo asique felicidades a los partisipantes acá y suerte suerte y juguemos!

Pontuação: +0

128. jg0308,

Para LLuvia y su compañero pongan horario, yo ando de vacaciones y podemos a cualquier hora, solo dejen horario.

Pontuação: +0

129. senora-solitaria,

hola buen día.

ellos que pongan un horario,y cuadramos,esque mi compañera solo entra en las noches,así le abiso,y reitero trataremos de cuadrar horario,y suerte desde ya.

Pontuação: +0

130. damian-escanell,

hola, dice mi compañera, Lupe02 que ella podría jugar mañana en la noche, hora de Cuba, si ustedes son de argentina, no será tan difícil, pues solo tienen una hora de antelación. mañana en el día si están de acuerdo, fijamos el horario de iniciar la partida. Gracias.

Pontuação: +0

131. jordan19,

Para Jimmy 10 dígame usted cuando puede y yo hablo con mi compañera

Pontuação: +0

132. jg0308,

Nosotros podemos a cualquier hora, yo estoy de vacaciones y tengo cualquier hora libre.

Pontuação: +0

133. daigyRock,

hola river se reporta para jugar la partida.. dejen horario porfa

Pontuação: +0

134. jg0308,

Yo tengo cita con eldentista a las 6 México y nose a que hora regrese, podemos mañana a cualquier hora, dejen hora para mañana.

Pontuação: +0

135. El-Moradito ,

Hola river sigue entrenando duro y ahora prueba una nueva alineación con más ofensiva. avisen los rivales

Pontuação: +0

136. jg0308,

Eh estado varias horas conectado eesperando que nuestros ribales entren y nomas jordan se a visto conectado, lluvia ni se a conectado, yo estare otras 2 horas y luego me hire con el dentista,nose si pueda en la noche pero mañana si podemos la_pcyo_loca y yo, porfabor pedimos que dejen horario para jugar mañana ya que nosotros mañana estaremos disponibles a la hora que digan.

Pontuação: +0

137. senora-solitaria,

hola. aber,como dije en el mensaje de arriva,yo de méxico,y mi compañera de chile,siiiiiiiii,de chile. yo si puedo mañana en la noche,y tanbién expliqué,que mi compañera entra solo en las noches,yo le abiso al ratito,y notifico lo que ella diga. o lo que ella proponga.

Pontuação: +0

138. carito ,

holaaa para river ... recien estoy leyendo el foro .... por lo general con adilen andamosdespues de las 17 horas mexico ... 20 horas argentina .. pero hablare con ella para saber si hoy entrara y a que hora ... saludos

Pontuação: +0

139. PrincipeAmor ,

nosotros con el equipo de boca ya estamos en jujuy para jugar frente a la u de chile. el arquero dibu martines acaba de firmar para nosotros xd

Pontuação: +0

140. jg0308,

Nosotros el equipo de Cruz azul tenemos a el Cruz azul campión de la liga mexicana y el mismo que acaba de ganar el campión de campiones, que anda de lujo, tenemos a el Cabesita Rodriguez de goliador, a Corona de Portero y a Nacho Rivero y a Pol Fernandez, a Santiago Gimenz a Luis Romo a Orbelin Pineda, a el Roberto Alvarado entre otros grandes como Julio Cesar Dominguez y a Juan Escobar y a Pablo Aguilar.

Pontuação: +0

141. fragileheart,

holaaa queridos participantes.
a mi compañero príncipe amor se le olvidó poner la fecha límite, y esta será hasta el viernes 23 de julio hasta las 12pm horario de argentina.
ahora sí! a jugar y suerte para todos!

Pontuação: +0

142. hermione_granger,

Para nuestros contrincantes estoy por aquí un rato aunque falta mi compañera, saludos croquetiles

Pontuação: +0

143. jg0308,

Cruz azul se reporta de nuevo, estamos completos, los 2 estamos en sala en este momento, no miramos a nuestros ribales, andaremos aca durante las siguientes 2 horas.

Pontuação: +0

144. carito ,

holaaaaa estamos en sala con adilen .... saludos

Pontuação: +0

145. daigyRock,

hola chicas, mañana yo puedo a las 20 horas argentina. hoy no pude cuando me avisó mi compañero.. saludos...

Pontuação: +0

146. damian-escanell,

Resultados del encuentro entre barselona de España y talleres de córdoba de Argentina.
Barselona: 6575.
Talleres de córdoba, 4525.

Pontuação: +0

147. jordan19,

Hola para Jimmy 10 y su compañera nosotros podemos mañana después de las 8:00 hora de México o después de las 3 de la tarde porque mi compañera hoy no pudo Conectarse

Pontuação: +0

148. jg0308,

Aca ando yo, le mandare permanente a mi compañera.

Pontuação: +0

149. PrincipeAmor ,

nosotros ya estamos en jujuy, el equipo de la u de chile tammbien acaba de yegar . asi que esta noche jugamos xd

Pontuação: +0

150. lluvia19,

Hola chicos,para jimi10, por aquí andaré un rato,y también le avisaré a mi compañero

Pontuação: +0

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta