mundial de clubes millas en equipos

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. la_munieca_encantadora,

mañana por la tarde me conedtosoy de ecuadorespero encontar a mi compañera y a elequipo

Pontuação: +0

182. jg0308,

arriba el hilo

Pontuação: +0

183. TornadoNegro,

Mañana por la noche me conecto soy de Bolivia

Pontuação: +0

184. jg0308,

Arriba el mundial de clubes.

Pontuação: +0

185. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero qe esten bien. se recuerda que hoy es el último día para terminar de jugar las partidas y solamente falta una sola. es la del pesegé de francia de la_muñeca_encantadora y irving_granger frente a peñarol de montevideo uruguay de enamorata y rastacuando . suerte suerte y a jugar!

Pontuação: +0

186. la_munieca_encantadora,

HOLA ESTA BIEN ME CONECTOPOR LA NOCHE PEROMI COMPAÑERA NO SE REPORTA Y SI NOAPARECE PIDO A LA ORGANISACIÓN EL CABIO DE PAREJA

Pontuação: +0

187. Yuli_Morat ,

Me reporto. No vi a mi compañero. Ayer intenté hablar con irvin y con la munieca encantadora. Pero la una me rechazó la solicitud y la otra, no me respondió el privado.

Pontuação: +0

188. jg0308,

Yo jugare con lla muñeca pero en unos 50 minutos hire a senar, me reporto.

Pontuação: +0

189. PrincipeAmor ,

holaa chicos. como es la única partida qe falta. se asen cambios en 2 equipos. porqe ambos chicos uno de cada equipo no aparese. rastacuando entra demasiado tarde. entonces en su remplaso entra adrianmalagon23 . en el remplaso de irving_granger entra jimi10 porqe hoy es el último día y es la única partida qe falta. saludos!

Pontuação: +0

190. la_munieca_encantadora,

estoy esperando a mi compañero jimi

Pontuação: +0

191. jg0308,

Resultados:jimmy-10 y la_munieca_encantadora: 7900.
adrianmalagon23 y enamorata: 1375.

Pontuação: +0

192. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen. que bueno qe ya se an jugado todas las partidas de la segunda ronda . y aora se biene la tersera! acá tambien como las 2 rondas anteriores se clasifica al mejor perdedor para luego armar la yabe de la semi final en la cuarta ronda . seguimos a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 .

1 . en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy, arsenal de sarandí de argentina de carito y adilhem, frente a varcelona de españa, de lupe02 y damian08 uno 0 .

2 . en el estadio la bombonera de boca júñors, san lorenzo de llubia19 y jordan de costarrica, frente a tayeres de córdoba de ester.marisol y maleti.martin . ambos equipos argentinos .

3 . en el estadio de braun de puerto madrin, el p c g de francia de la_muñeca_encantadora y jimi10, frente al boca júñors de argentina de fragileheart y principeamor .

suerte suerte y juguemos! tiempo asta el martes.

Pontuação: +0

193. jg0308,

Me reporto yo podre hoy en la tarde o noche xd

Pontuação: +0

194. senora-solitaria,

buenos días! de preferencia jugamos en la noche porque mi compañera entra así en las noches.o que propongan horarios para cordinar con mi compañera.

Pontuação: +0

195. carito ,

holaaa para lupe y damian estamos en sala ... y mañana nuestros horarios pueden ser 17 horas mexico ... 20 horas argentina .. sabemos de donde son pero si nos ven conectadas nos hablan o nos dejan horarios tentativos ,
gracias y saludos

Pontuação: +0

196. PrincipeAmor ,

hola chicoos qe bueno qe noos estamos reportando. para los ribales del equipo de carito y adilem y para el de maleti y ester marisol. me comentaron que al pareser los qe estan entrando desde el teléfono estan teniendo problema con el servidor. es el caso de lupe02 integrante del varcelona de españa. que juegan frente a arcenal de sarandi de argentina . y tambien de los chicos qe representan a san lorenzo de argentina y sus integrantes son. llubia19 y jordan de costarrica . ellos 2 entran desde el teléfono. ojalas los puedan solucionar asta el martes y logren jugar . saludos! mientras podemos seguirnos reportandonos .

Pontuação: +0

197. carito ,

Resultados:carito y adilemh arsenal de sarandi
argentina : 6050.
Lupe02 y damian0810 barcelona de españa : 5475.

Pontuação: +0

198. damian-escanell,

Fue muy buen juego, barcelona de españa felicitamos a carito y adilem y esperamos poder ser el mejor perdedor para vernos en la semi final

Pontuação: +0

199. PrincipeAmor ,

bieen! entonces lupe ya pudo entrar. ojalas lo puedan aser llubia y jordan. para poder jugar frente a ester y maleti

Pontuação: +0

200. damian-escanell,

hola: lupe02 si jugó, pero no porque se haya resuelto el problema, fue porque le prestaron una laptop, para que pudiera jugar, pero el problema aún persiste, fuera bueno notificarlo al pichón o cualquier otra persona que tenga que ver con poder solucionar esa situación. muchas gracias

Pontuação: +0

201. gime07,

ariba ilo

Pontuação: +0

202. lluvia19,

Hola chicos,yo ya me pude conectar desde el celular,ojalá mi compañero igual pueda conectarse. Para el equipo contrario,haber si podemos jugar en la noche después de las 8 hora de México

Pontuação: +0

203. senora-solitaria,

hola lindo día. pormí no hay problema. ojalá que por mi compañera tanpoco. saludotes!

Pontuação: +0

204. jg0308,

Me reporto hilo arriba

Pontuação: +0

205. la_munieca_encantadora,

esperando a mi compañero para poder jugar

Pontuação: +0

206. senora-solitaria,

hola aquí ando dando bueltecitas desde las 8 que manifestó la contrincante,y no los beo. ¿será que estoy ciega? jeje no ya en serio,regreso como en 15 minutos. son las 8 y 17 minutos

Pontuação: +0

207. jg0308,

Y el pcg le gana a Boca Resultados:la_munieca_encantadora y jimmy-10: 5800.
PrincipeAmor y fragileheart: 5700.

Partidaso.

Pontuação: +0

208. senora-solitaria,

y bueno de nuevo no aparecieron nuestros rivales.me voy porque mi compañera estér no puede después de las 10 de mi paíz,aber cuando podemos jugar,porque este horario lo propucieron ellos.

Pontuação: +0

209. la_munieca_encantadora,

que buen compañero que tengo que nos savemos complementar

Pontuação: +0

210. jordan19,

Para nuestro rivales si pueden jugar a las 11 hora de México ahorita me conectaré en mi compañera a las 11

Pontuação: +0

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta