Exprésate aquí

69007 сообщений, 2301 страниц:  1; 2298 22992300 2301 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

68971. Isarto,

esque es raro, de echo una véz avía salido con la esposa de mi tío, a mirar flores, esto porque yo no se ni madres de colores i eso, ya asta lo tenía elegido, luego, puuuuum me dicen esque no me gustan que me regalen flores, porque se mueren o algo así; yo con mi cara de señora, cansele. oi no come usted

счёт: +0

68972. Vicky_Davila,

a mi me gustan las flores artificiales, por que lkas naturales me da tristeza que mueren y toca tirarlas, en cambio yo tengo artificiales, y toda vía, las tengo, esas si me gustan mucho, sobre todo las rosas, pero artificiales

счёт: +0

68973. tu-juancito-precioso,

hoy 21 /09 hasta el 23 están celebrando las flores amarillas

счёт: +0

68974. ZuluChild,

a mi ayer me regalaron flores! Tenía que competir en un concurso de canto y mi abuela para desearme suerte me regaló una rosa roja :)
Era natural si preguntan :D

счёт: +0

68975. Isarto,

asta el 23? aún tengo tiempo aver si le puedoregalar a alghien

счёт: +0

68976. Anne_Brooks,

Sí, las artificiales son geniales.

счёт: +0

68977. Isarto,

beo que muchas aquí prefieren las artificiales, lo voi a tomar en cuenta para la proxsima antes paramí era mui confuso que me dijeran que no le gustavan, pensaba que si regalaba flores la iva a cagar

счёт: +0

Последнее изменение Isarto, 3 часов назад

68978. Vicky_Davila,

artificiales, esa era la solución,bueno, me las voy a regalar yo, que hijueputas, jajajaja quien dice que uno mismo no puede reggalarse flores, claro que si, jajajaaj

счёт: +0

68979. Isarto,

maravilloso, sería encontrar a alghien que nó le de tantas fueltas, i diga dame artificiales, o naturales!

счёт: +0

68980. Vicky_Davila,

en mi caso artificiales, y rosa rrojas, rosas, no me gustan los jirasoles

счёт: +0

68981. El_k,

hombre, tanto drama, eso regalen lo que sea, total lo que cuenta es el cariño con el que se da el detaye, no creo que uno regale algo sin cariño, o bueno, yo no lo aría, que flojera perder plata así, me la gasto en .
ya si la persona no quiere el detaye, pues que lo vote, o lo queme, o lo que sea. fácil.

счёт: +0

68982. Isarto,

yo aplicaba la de si tengo 10 pesos, 9 son tullos xd

счёт: +0

68983. Vicky_Davila,

jajajajajaajajajajaj, no me digas, a saber con quien, ejem, digo, jajajajaja

счёт: +0

68984. triverga,

bro, eres un plagio de franco escamilla. Isarto: yo aplicaba la de si tengo 10 pesos, 9 son tullos xd: hace 1 minutos

счёт: +0

68985. Isarto,

lo sé, lo sé, saves que es lo peor, que no ago ni puta gracia almenos el sí

счёт: +0

68986. Vicky_Davila,

epa epa, así mismo, triverga: bro, eres un plagio de franco escamilla. Isarto: yo aplicaba la de si tengo 10 pesos, 9 son tullos xd: hace...: hace 1 minutos

счёт: +0

68987. Isarto,

me expreso, oi boi a beber asta desfalleser, aprovechando que tengo casa sola,

счёт: +0

68988. Sam_Cortland,

por favor aprovecha ese tiempo libre en tu ortografía y cohesión que te va a ayudar más que el alcohol.

счёт: +0

68989. Kazhak,

Segunda vez en lo que llevamos de mes que policía nacional frustra celebraciones en la que hombres de más de 40 años iban a contraer matrimonio con niñas de 12. Tenemos que respetar sus tradiciones, dicen.

счёт: +0

Последнее изменение Kazhak, 2 часов назад

68990. Vicky_Davila,

amén, y por cierto, me acavo de romper en 1500 pedacitos, bueno en fin, https://open.spotify.com/intl-es/track/2gcwAmAnJ3EztIvP5R4bp2?si=9f03b878f655400b0

счёт: +0

Последнее изменение Vicky_Davila, 2 часов назад

68991. facundo-elargentino,

parece que le gusta mucho el alcoola isarto

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 2 часов назад

68992. Isarto,

lo voi a tomar encuenta, te lo digo deberdad, gracias bro, por favor aprovecha ese tiempo libre en tu ortografía y cohesión que te va a ayudar más que el alcohol.

счёт: +0

68993. facundo-elargentino,

jajajaj

счёт: +0

68994. Vicky_Davila,

eso veo, sabes cuando ves a una persona, que tu creías que, bueno, ahora ser mucho peor de como lo viste, y no sabes si deberías decepcionarte, o no? facundo-elargentino: parece que le gusta mucho el alcoola isarto: hace 1 minutos

счёт: +0

68995. Markk,

Ahí vamos de nuevo...

счёт: +0

68996. El_k,

andamos en la mera primaria.

счёт: +0

68997. Isarto,

me gusta, pero no bevo todos los días, me vieron cara de borracho? amigos, una a el año no hace daño además que solo bevo bino, oi solo aprobecho que me pude comprar unito

счёт: +0

Последнее изменение Isarto, 2 часов назад

68998. facundo-elargentino,

lo dije en un tono de broma: no lo ise con mala onda

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 2 часов назад

68999. Sam_Cortland,

loki, tienes a la biki y al otro muy pendientes de ti, dime, qué se siente tener una fanbase tan sólida?

счёт: +0

69000. Isarto,

me ciento especial, me ase sentir saludable que otros se pudran en su propio odio, mientras yó me regosijo pero me deslizo hacia la locura, pero toi saliendo como pato bebé que aprende a volar o algo así, xd loki, tienes a la biki y al otro muy pendientes de ti, dime, qué se siente tener una fanbase tan sólida?

счёт: +0

69007 сообщений, 2301 страниц:  1; 2298 22992300 2301 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись