be mi eyes

241 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

211. Venusaur,

nunca me dejó entrar y eso que lo tengo con el correo desde el celular, alguna solución temporal hasta que deje usar la cuenta de google? me sale algo del desarrollador y que se yo

счёт: +0

212. Fernando-De-Miguelez,

Hola, alguien me podría decir por qué no me deja iniciar seción? le doy continuar con Google y me dice que hai un error en la autorización y que ah sido bloqueada. a qué se debe esto?
edit, esto me pasa con la versión de windows

счёт: +0

Последнее изменение Fernando-De-Miguelez, 17.06.2024 00:36:03

213. hizasa,

dale en poner el correo o algo así, poné el código que te ba a llegar luego y listo, al menos así me funcionó amí

счёт: +0

214. Fernando-De-Miguelez,

es aí mismo? porque solo me sale el error y nada más, ningún cuadro de edición. le doi en continuar con email en vez de con google?

счёт: +0

215. Venusaur,

eso quiero saber yo

счёт: +0

216. lucho,

perdón equivocado

счёт: +0

Последнее изменение lucho, 17.06.2024 01:09:14

217. El-Duende-endemoniado,

oo, bueno, chato.

счёт: +0

218. ulimilani,

miren. yo lo que hice, es poner continuar con Gmail, o algo así, puse mi correo, y me pidió si quería cambiar el inicio de seción de la cuenta o algo así, y ahora tengo que iniciar con el correo en vez de con google

счёт: +0

219. aguantecharly,

hola amigos la versión de pc al principio andaba bien y ahora me hace la descripción en ingles y no en español que habrá cambiado o tengo que cambiar algo gracias

счёт: +0

220. Fernando-De-Miguelez,

en el chat solo ponle que te descriva en español y listo, funcionando. aunque yo se lo tengo que poner siempre ese mensaje, por que las descripciones me las hace en inglés

счёт: +0

221. ulimilani,

es raro, porque a mi siempre me describe en español. será que me falta alguna actualización en Microsoft store o algo así, pero mientras me describa en español todo bien jajaja

счёт: +0

222. Blardfa,

A mi me pasa igual que @ulimilani

счёт: +0

223. aguantecharly,

yo segui los pasos de t c a y al principio me describia en españos si pasar por el chat y ahora lo hace en ingle y lo desintale y lo instale de nuevo y no me deja usar mi correo

счёт: +0

224. ChuyGalletto,

alguien estuvo en el curso que yo pasé, yo duré 15 mins y el internet de mierda que tengo se me desconectó así que me salí y me fui a la mierda.

счёт: +0

225. lucho,

curso para que? si es fácil comprender

счёт: +0

226. El-Duende-endemoniado,

es lo mismo que yo dige cuando este man puso lo de ese curso xddd. en fin, supongo que nadie estuvo

счёт: +0

227. CarlosEsteban,

Gente, acá un tip por si no pueden iniciar sesión en la app de Be my Eyes para Windows ni con Google ni con Facebook:
Vayan a Continue with email, luego a Sign in. Escriban su correo, le dan a Forgotten password? Escriben su correo de nuevo si se los pide, envían, van a su correo y presionan el enlace para reestablecer su contraseña: Crean una nueva contraseña, y luego vuelven a la app y la utilizan. Así se inicia la sesión hasta que corrijan el error.

счёт: +0

228. ulimilani,

ahhhh, así era jaja. claro, yo me acordaba que hice algo parecido

счёт: +0

229. aguantecharly,

Iniciar sesión con Google
Acceso bloqueado: error de autorización

Some requested scopes were invalid. {invalid=[email,profile]} Más información sobre este error
Si eres desarrollador de Be My Eyes, consulta los detalles del error.
Error 400: invalid_scope
Español (España)
Ayuda
Privacidad
Términos no me deja entrar con mi correo

счёт: +0

230. gissella2007,

muchas gracias CarlosEsteban: Gente, acá un tip por si no pueden iniciar sesión en la app de Be my Eyes para Windows ni con Google...: miércoles 05:48. de echo tampoco me dejaba iniciar sesión con Google pero lo haré con el correo

счёт: +0

231. el_brillante,

yo al inicio no pude ingresar, pero en el segundo intento pulsé en iniciar sesión con Google y se inició. por ahora todo bien y las descripciones lo hace muy bien

счёт: +0

232. Blardfa,

Bueno, ahora a mi también me pasa lo de tener que escribir español para que el texto cea así. Literalmente lo único que le pongo es "español" y ya, pero si es verdad que es mucho más demorado porque tienes que esperar casi el doble para la respuesta. Feo eso

счёт: +0

233. un-kit-de-herramientas,

Chicos, recuerden que pueden usar traducción en tiempo real, si usan NVDA. Tal vez hace las cosas más eficientes de lo que las ven.

счёт: +0

234. Blardfa,

El complemento? Naaa a mi me va lento y hay cosas que va a traducir mál porque se conecta al traductor de Google.

счёт: +0

235. Yulianita21,

literal amigo tanto molesta escribir simplemente la palabra español en la app? dios mío

счёт: +0

236. naranjo-el-sabio,

pensando en mejorasp ara la aplicación se me ocurrió que tenga un o-c-r con IA. No sé qué si mi sugerencia es innovadora o ya se ha hecho, en fin. Me está gustando mucho, describe mi pantallita super bien

счёт: +0

237. Rayo,

si se ahce con IA dejaría de ser OCR porque el OCR como tal es la forma de procesar los cracteres, si se mete IA sería otra forma, que... no tengo un aper a mano para detallar el qué exactamente sería. pero al tema, cloud visión creo que puede describir con la api de gpt4 (más bien de alguna manera utiliza be my eyes) en cualquier documento.

счёт: +0

238. Alfred_Dreyfus,

Los únicos programas de OCR con IA avanzada que conozco son de pago, y bastante costosos, así que sería bueno que se implementara.

счёт: +0

239. el_brillante,

buenas, cómo es eso de escribir español? donde? eso es para que el interfaz esté en español?

счёт: +0

240. El-Duende-endemoniado,

no rofl, es para que la desccri salga en español

счёт: +0

241 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись