be mi eyes

241 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

151. rodrigo,

ya se que lo saben, pero pueden describir captchas.
La imagen muestra la página de inicio de sesión de Uninet Plus de Banco Unión S.A. A la izquierda, hay un formulario para ingresar el nombre de usuario y el código captcha. El captcha visible es "a7b6x". Debajo del formulario, hay un mensaje importante que dice: "Por su seguridad, no responda correos electrónicos solicitando datos o claves de acceso. Banco Unión S.A. no tiene como política solicitar información confidencial a sus clientes vía correo electrónico o cualquier otro medio."

A la derecha, hay un comunicado de Banco Unión S.A. que informa a la ciudadanía que no solicita información personal ni confidencial a través de ningún medio. También recuerda que el ingreso a la banca por internet debe realizarse desde la página oficial del banco y que la aplicación Unimóvil Plus solo debe descargarse de Google Play Store o App Store. El comunicado advierte sobre posibles fraudes tipo "phishing" y proporciona un número de contacto para consultas. Además, menciona que el banco tomará acciones contra la difusión de información financiera falsa. El comunicado está fechado en enero de 2020.
2 de 2. solo maximicen la ventana y por seguridad describan la pantalla antes de ingresar sus datos.
y ya.
adiós, rumola. ya no invertiré mis dólares en ti.

счёт: +0

Последнее изменение rodrigo, 14.06.2024 17:51:29

152. El-Duende-endemoniado,

hay que ser pendej@ para mandar a describir un capture y tener cortina activada rofl, no me acuerdo exactamente que decía, pero por allí iba la baina. Sandokannn: Y si te dice que es una ventana sin texto seguramente tengas la cortina de pantalla activada, chequeá...: hoy 00:32

счёт: +0

Последнее изменение El-Duende-endemoniado, 15.06.2024 01:14:09

153. gandolfi,

genial; se actualizó be my eyes y ahora me describe en inglés cuando ayer lo hacía en español. Vamos bien

счёт: +0

Последнее изменение gandolfi, 15.06.2024 02:41:05

154. El-Duende-endemoniado,

recordemos que esta app aún está en beta, por lo que pos puede que arreglen ciertas cosas, pero que se jodan otras. xddd

счёт: +0

155. lucho,

se agregó en la pestaña settings
para activar o desactivar el sonido.

счёт: +0

156. Chillardent,

todo traaaanqui, tiene sonidos y todo pero... igual me describe en inglés! ! que lindo (?) esperemos q mejore.

счёт: +0

Последнее изменение Chillardent, 15.06.2024 03:25:04

157. El-Duende-endemoniado,

bueno, el sonido para mí no es para nada molesto, por eso lo dejé allí xd. y si describe en inglés, pues escribir que les describa en español.

счёт: +0

Последнее изменение El-Duende-endemoniado, 15.06.2024 03:25:31

158. lucho,

pero escribe español en el cuadro de edición y ya. hasta q se acomode jajaja.

счёт: +0

159. Chillardent,

eso hice bue al menos describió el coso en spanish :D La pantalla muestra un panel de widgets de Windows con varias secciones:

  1. En la parte superior, hay un mensaje de saludo que dice "Buenas noches" y la fecha "14 de junio".
  2. Debajo de eso, hay un titular de noticias: "Vuelven a mentir": fiscal venezolano arremete contra autoridades de Gobierno por caso Ronald Ojeda" de BioBioChile, publicado hace 6 horas.
  3. La sección de widgets incluye:
  4. - Un widget del clima para "Calera de Tango" que muestra 10°C con una advertencia de "Viento amarillo advertencia".
    - Un artículo de noticias de FayerWayer sobre cómo se vería Goku Super Saiyajin 4 en una versión live-action de Dragon Ball GT.
    - Un artículo de noticias de Publimetro Chile sobre Luis Mateucci que no pudo soportar a sus compañeros.
    - Un widget de fotos con una imagen borrosa.
    - Un widget que muestra una escena de un aula con estudiantes y una profesora.
    - Un widget con una imagen de neuronas.

En el lado derecho, hay una ventana de Spotify que muestra la canción "Gata Only" de Floyymenor y Cris Mj. La barra de tareas en la parte inferior muestra la hora como 21:22 y la fecha como 14/06/2024.
4 de 4

счёт: +0

Последнее изменение Chillardent, 15.06.2024 03:29:18

160. Yulianita21,

temazo es que hay que ponerle a cada rato que describa en español.

счёт: +1

161. golavath,

A mí ya me estaba describiendo automáticamente en español pero tube que reinstalar y volvió al inglé.

счёт: +0

162. melo,

a mí tb me pasó que volvió a inglés después de la update

счёт: +0

163. El-Duende-endemoniado,

bueno, ya se arreglará, relax. xddd

счёт: +0

164. gissella2007,

naaa que paja, no instalaré la app en Windows si no corrigen esto de que describan las cosas en español :D

счёт: -1

165. Woss,

tanta flojera es ponerle describe en español... dios mío que se pare el mundo. a mi es que directamente ni con face ni con Google

счёт: +0

166. gissella2007,

naaa, hay que hacerlo varias veces y molesto (?) cada uno de nosotros somos un mundo jaja

счёт: +0

167. Alfred_Dreyfus,

Si posteas como 100 veces en la última hora no vas a poder escribir solo: "en español"?

счёт: +1

168. un-kit-de-herramientas,

Es cierto que cada cuál es un mundo, pero incluso podés usar el translate, o mejor aún, el traductor avanzado que de verdad te lo recomiendo, y de ahí ya le hacés próxima pregunta en español, y listo.

счёт: +0

169. Rayo,

sí jajaja se pone el translate y ya.

счёт: +0

170. Markk,

A la atención del creador del hilo, cuando lea esto:
Haceme el favor de cambiarle el nombre al hilo te lo suplico.
Por qué tanta tilde?
Se escribe Be My Eyes.
Be sin tilde, my sin tilde y con ye y eyes está bien pero sacale la tilde

счёт: +1

Последнее изменение Markk, 15.06.2024 17:30:51

171. Rayo,

jajaajaajaj no tremendo.

счёт: +0

172. ulimilani,

jajajaja, me pasó lo de la cortina de pantalla, La imagen está completamente en negro, no hay mensajes ni errores visibles. Parece que no hay contenido en la pantalla. jajajaja hay que ser. ahora digo. ¿en donde está la configuración en be my eyes, porque si hablan de la computadora, solo me aparece para cerrar seción

счёт: +0

173. ivanack13,

deberas como estamos , ni si quiera hay que decirle en español , solo español y ya.
y en mi caso no me ha retrocedido al inglés , y si así lo fuera, es una gran herramienta que sirve para muchas cosas. hasta manga y demás ando leyendo ya , aparte de que en un trabajo donde tenía que capturar datos, solo cargo la imagen y hasta me los lee mejor que el OCR
no se, es tan buena que x si su config de idioma predeterminada solo sea inglés

счёт: +0

174. El-Duende-endemoniado,

y bueno, la gente que es quejona que por todo se queja xdddd

счёт: +0

175. melo,

Pues, intenta iniciar sesión con la misma cuenta que tienes en el teléfono, a mí también me pasaba lo mismo pero tuve que hacer eso. Woss: tanta flojera es ponerle describe en español... dios mío que se pare el mundo. a mi es que directamente...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

176. Marshmello,

Amo que me puede ayudar a describir los capchas cuando no me ayuda Cloud visión, rayos dejaron de dar menos dolores de cabeza los capchas de texto en una jodida imagen.

Y por favor a dejar de quejarse tanto cuando no cuesta nada solo escribir "español", más se demoran escribiendo estúpidos spams.

счёт: +0

177. arielfmeza,

pues no nos metan a todos que a algunos no hacemos spam y nos gusta quejarnos así que dejen que nos quejemos por que al igual que ustedes tenemos derecho a quejarnos.

счёт: +0

178. ermac,

dios, ya está. no sabía si instalarla, pero con eso ya me compró. Marshmello: Amo que me puede ayudar a describir los capchas cuando no me ayuda Cloud visión, rayos dejaron de dar...: hace 17 minutos

счёт: +0

179. El-Duende-endemoniado,

es que la app tiene muchos veneficios, pero no, a la gentecilla solo les gusta quejarse. se save que aún está en beta, y si tanto quieren, pos escriban al soporte de la app quejándose. pero, bueno, en fin.

счёт: +0

180. jarkus,

os cuento mis experiencias con esta app, aunque pueda no interesarle a alguien.
Hace semanas que intenté instalarla por haber leído este foro, pero no fuí capaz de encontrar el enlace para instalarla, me ponía toda la info de la app, pero no había manera de instalarla, así que como tengo poco tiempo lo dejé ahí.
Hoy he visto el video de tecno conocimiento accesible, muchas gracias a Piter Reina, y me ha vuelto a pasar lo mismo. No me salía igual que a él en el video.
He deducido que tenía que iniciar sesión en microsoft, cosa que daba por hecho que ya estaba, pero no. Tampoco he sido capaz de encontrarlo fácilmente y he pegado una vuelta.
al final lo he instalado bien y he iniciado sesión con el mismo mail que lo tengo en el iPhone, y me he encontrado con el tema que se ha tratado en mensajes anteriores, que hay que decirle todo el rato que me hable en español, pero bien, no es una queja.
Por supuesto lo he anclado a la barra de tareas para tenerlo a mano.
He hecho lo de hacerme una foto con la cámara del portátil y me ha descrito muy bien, incluso me ha acertado la edad.
Lo siguiente que he probado es a entrar en X, que tanto me suelo pelear con esa app, tuitter para los antiguos.
Con la ventana abierta y maximizada de X, no conseguía que me describiera nada de lo que ahí me hablaba NVDA, de hecho solo me decía cosas que ni me imaginaba que tenía en pantalla, cosas de noticias, el tiempo y demás, pero nada de X.
Tampoco me he aclarado con el ejemplo que pone Piter con lo de la captura de pantalla.
Lo único que he conseguido hacer, es entrar en una publicación, sacar el menú contestual encima de una imagen y seleccionar copiar imagen. Y así me la ha descrito eccepcionalmente be my eyes con la opción del portapapeles.

счёт: +0

Последнее изменение jarkus, 15.06.2024 21:11:04

241 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись