bé mí éyes

219 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

121. Marshmello,

Tienes que actualizar a la última versión y no sé depende de cada teléfono pero a veces aparece una pestañita donde dice mostrar más y ahí aparece.

счёт: +0

122. Yostein-san,

Creo que estoy considerando tener la app de be my eyes para que me describas algunas cosas relacionada a manuales o tecnología que me pudiera ser más detallado en su funciones basícas a simple vista.
Pero lo que me importaría aun más, es que el reconocimiento de caracteres sea por lo menos casi exacto en un 80 a 90 por ciento. Me dijeron que con emvisión fue casi 80 exacto para leer la sinopsi de el hobbit. Necesito probar con seeing ai.
Pero bueno, vamos a ver como se sentira, espero que la experiencia que tuvo Rayo fue tal como se prueba con esa app.

счёт: +0

123. r-althor,

che acá otra pregunta paja, fui a editar lo de apps pero tipo me muestra las favoritas y para añadir. el hecho es que añadí be my eyes, whatsapp y slack que son las que más uso para compartir, pero no me guarda los cambios,so ni idea.

счёт: +0

124. ChuyGalletto,

Buen día a todos, como es conocimiento de la mayoría, Be my eyes, ahora se puede utilizar en Windows y en base a la solicitud de varios de ustedes, que me han hecho llegar a mi privado. ACCYTEC realizará un taller al respecto. Inscríbanse para participar de este taller que será libre y gratuito, por lo cual , los cupos serán limitados. A continuación, les comparto la info para este taller.
Invitación de ACCYTEC al Taller Be my eyes para Windows
Saludos a todos, ACCYTEC los invita a participar del Taller "Be my eyes para Windows", a realizarse este sábado 25 de mayo, a horas 5 de la tarde, hora de Perú, Ecuador y Colombia. Estará acargo de su administrador Gunther Meléndez de Perú.
Este evento será libre y gratuito y para participar , sírvase responder el formulario de inscripción, desde el siguiente enlace:
https://forms.gle/kqWmcUJ8DhHxD6vAA
El enlace de Google meet, para acceder al evento, será enviado al correo electrónico solicitado en el formulario, por favor escribirlo correctamente.
Los esperamos.

счёт: +0

125. El-Duende-endemoniado,

Cual es el propósito del taller?
La app es totalmente accesible, su uso es bastante fácil e intuitivo. Está en inglés por ahora, pero nada que escribiendo español en el cuadro de edición no pueda arreglar. Además, la interface pues se traduce con algún traductor, aunque casi que ni falta hace. Solo es una pregunta, nada más.

счёт: +0

126. Ramson,

no encuentro la app en Windows xd

счёт: +0

127. rodrigo,

de nada.

https://www.microsoft.com/store/apps/9MSW46LTDWGF

счёт: +0

128. El-Duende-endemoniado,

bueno, ahora ya no es necesario escribir la palabra español, ahora solita describe en el idioma.

счёт: +0

129. ivanack13,

esto es tan facil que ni tuto en blog de notas se ocupa

счёт: +0

130. Milyss,

Hola, consulto: habrá alguna forma de colocar la app de Windows en español? Gracias!

счёт: +0

131. Yulianita21,

No, la interfaz no, pero según pusieron ahora la app describe en español sin que se lo pidas.

No sé qué sreá, porque la otra pc donde la tenía no funciona.

счёт: +0

132. gabm,

si, ya describe en español. solo es de aprenderse cada botón o en su defecto, por el momento si se quieren traducirlo con el diccionario de NVDA por aplicación, aunque yo no lo ago, se me hace fácil de entender.

счёт: +0

133. Sandokannn,

El primero es para la pantalla, el segundo es para la cámara, el tercero es para archivos y el cuarto para portapapeles. Igual si no quieren aprendérselos pueden usar Control+Alt+ H, J, K o L para activarlos, respectivamente.
De nada.

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn, четверг 22:51

134. Milyss,

Gracias!

счёт: +0

135. Yulianita21,

che pero como es esto? La descargué en esta pc y le sigo teniendo que decir a cada rato que me describa en español. Me desilucioné.

счёт: +0

136. gissella2007,

a esperar, a esperar que quizás en cada pc la app tenga un bug

счёт: +0

137. r-althor,

che, puede ser q al loguear la de windows con google tire esto?
Some requested scopes were invalid. {invalid=[email,profile]}
onda sé que no es error mío pero me llama la atención.

счёт: +0

138. lucifer,

que onda lol. alguien me dice como funcionaba esto? desde la app de Windows le doy iniciar seción con Google, me dice que me abrirá mi navegador y... nada, no me abre nada, solo una ventanita que no dice nada, ni sale nada cuando me pongo en ella. alguien me explica xd? acias

счёт: +0

139. Thomas_White,

a mi también me tiró ese herror, me tube que crear una cuenta nueva desde email por que no me funcionava con google. Para lucifer, checá bien, te manda a la ventanita esa que no dice nada pero ve checando con alt tav y ahi debería de aparecer.

счёт: +0

140. r-althor,

si, la tuve q loguear con la del celu que tenía.
Che, acá 2 cosas que no me quedan claras.
La primera, cómo hago para que me describa en español por default? me lo hace en inglés y tengo que preguntarle y que paja.
La segunda, cómo funciona bien lo de la pantalla? quiero decir, asumo que hace un screenshot, el tema es, qué va a describir si en ese momento tengo maximizada la ventana de la app y el resto están minimizadas al fondo?

счёт: +0

141. Rayo,

  1. lo de que describa en español se solucionó con una update, pero supongo que va de forma paulatina.
  2. el tema de la screen se supone que es con el atajo. no vas a tirar la captura de pantalla con la aplicación maximizada, aunque, a ver por probar...
  3. apa parece que funcioan igual. fui a enfocar la aplicación, pulsé el botón y me describió lo que tenía de tras.
    En la imagen, hay una ventana emergente que dice "Bandeja de entrada" y pide "Escriba el texto de su mensaje:". El texto que se está escribiendo es "2. el tema de la scree". Debajo de esto, hay dos botones: "OK" y "Cancel".

En el fondo, hay una aplicación de chat abierta llamada "La Sala de Juegos [Rayo]". Algunos de los mensajes visibles son:

*dice a Rayo: creeme O:)
Rayo dice a *: está bien, te creo, te creo
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2024.6.111! ¡262 jugadores están conectados actualmente!
Usted se ha unido a la mesa 2.
Resultados:
Mister hide: 0
Albator: 4
Lucky luke: 72
Averell dalton: 103
Superman: 144
Peter pan: 167
Mauricio-Salguero: 177
Dark vador: 184
Psychocuac: 212
Donald duck: 219
La derrota está fijada en 300 puntos.
Albator roba una carta.
Albator juega un 8 verde.
Turno de Dark vador.
Las réplicas están permitidas.
El farol está permitido.
La derrota está fijada en 300 puntos.
Dark vador juega un 7 verde.
Turno de Mister hide.
Mister hide juega un 8 verde.
Turno de Peter pan.

En la parte superior derecha, hay una notificación que dice "Messenger se cerró de forma inesperada" con un botón que dice "Restaurar".
2 de 2

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, пятница 02:21

142. r-althor,

apa esos privados jasjjsj gracias.

счёт: +0

143. Yulianita21,

si a mí me pasó también lo de loguear con Google, raro. Tuve que poner otra cuenta de correo que tengo.

Para el que le dice de back y cancel, fíjate las ventanas con alt más tabulador, por ahí está el Chrome, Edge o el navegador que uses. Pero si sale ese error, mejor haz lo que dije.
Login wit email o algo así, enter, pones nombre, apellido, correo y contraseña.

счёт: +0

Последнее изменение Yulianita21, пятница 02:48

144. golavath,

Hasta el momento no he tenido ningún problema de los que mencionan, pero no, no paso por acá solo para decir eso xd. A mí lo que me sucede es que Siempre que abro be my eyes se abren 2 ventanas, una es la del programa y otra que no tiene nombre y al enfocarla no dice nada, aunque se puede cerrar sin problema con alt f4 y al hacerlo el programa sigue funcionando con normalidad. No molesta mucho, pero es curioso. Tiene algún propósito del que no me di cuenta? A alguien más le pasa?

счёт: +0

Последнее изменение golavath, пятница 04:02

145. Markk,

Sí, esa ventana aparece y de hecho si cerrás la ventana principal queda ahí.
Para qué sirve? ni idea. Intuyo que es para gestionar el funcionamiento de los atajos en segundo plano, pero muy bien puede ser un bug o simplemente para que la gente pregunte. No lo tengo probado. Por qué pienso eso? ni idea

счёт: +0

146. El-Duende-endemoniado,

yo la hize describir pero me dice que es una ventana sin texto ni nada xd

счёт: +0

147. arielfmeza,

a mi antes me leía ya en español pero ahora que actualizaron para poner esto de los sonidos otra ves me lee en inglés

счёт: +0

148. Sandokannn,

Y si te dice que es una ventana sin texto seguramente tengas la cortina de pantalla activada, chequeá eso.

счёт: +0

149. Marshmello,

En mi caso si cierro esa ventanita que queda atorada, no me funcionan los atajos de teclas, así que infiero que sí es para gestionarlos.

счёт: +0

150. Rayo,

AL ABRIR LA APP ME APARECE EL ANUNCIO de los sonidos, le doy ok, y se cierra jajaja bugazo.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, пятница 14:50

219 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись