Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 56 5758 59 60; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

1711. loco-ymedio ,

hola hola, glein muchas gracias por la información. como hago para mandarte los archivos del auxiliar?

счёт: +0

1712. leon_trotsky,

mejor nada grabo.. es que iba a grabar una en eslobaco y bueno... pero en realidad es porque me gustaría editar por mi mismo para aprender como. pero bien... no hay drama, ya veré como hacerlo

счёт: +0

1713. Glein ,

Hola Casiloco, cuando tengas los archivos grabados me los puedes mandar en un link por permanente.
¡Saludos!

счёт: +0

1714. tu_principe ,

amigos, corrobórenme porfavorcito. el aeropuerto de destino de la tarea 3-2- donde tienes que llevar a los científicos, es en rumania bucarest? o qué aeropuerto es...

счёт: +0

1715. Padan_Fain ,

buenas. eso lo puedes ver en las propiedades de la tarea con shift a o en el directorio de eurofly/task/3-2.txt

счёт: +0

1716. riccardoarjona,

bueno al parecer esto está raro!. ahora mismo, e evitado ucránia y aún así me dice que ingresé al epsacio aéreo de este país, no se que ocurre. porque como bien dije, estavez me iva serciorando con la p a cuanto estava y lo evité!. ya no se que mas provar para poder avanzar jjaj

счёт: +0

1717. leocapo,

reinicia la tarea xd

счёт: +0

1718. sol-dorado,

Hola, no se trata de reiniciar tarea; se trata de hacerla y no tocar ni un poco a Ucrania, porque como toques un centímetro ya perdiste el año...
se lo dije a Homar y vuelvo a decirlo. Voy en la tarea 5-4 y está compleja, bueno iría más lejos pero no he jugado casi este año nuevo... así que si ya tienen problemas,
prepárence porque se les vienen retos interesantes.

счёт: +0

1719. miguel137,

la tarea 56 está mucho más difícil, porque hay que evitar los territorios palestinos. pero no importa lo que aga siempre termino entrando en ese espacio aéreo.

счёт: +0

1720. jonathan,

andate 102 grados ala derecha

счёт: +0

1721. sol-dorado,

Ah eso sí, cuando el espacio aéreo que no deben de tocar está antes de una escala, ahí si deben reiniciar la terea... pero por eso es mejor ir leyendo el progreso como ya se los hemos explicado para
que no se lleven sorprezas. Si han hecho algo mal simplemente precionen f4 y vuelven a comenzar donde van,
siempre y cuando el problema no esté más atrás.

счёт: +0

1722. leon_trotsky,

o presionen la p, esa letra les anuncia que país tienen adelante, y van moviéndose a derecha o izquierda y checan con la p aber como va

счёт: +0

1723. Padan_Fain ,

buenas, me pasa lo mismo que al chico de la tarea de Ucraña. He visto en un grupo de por ahí que si vamos hacia el oeste y luego ponemos hacia la derecha tras algunos kilómetros no pasamos ni cerca de Ucraña, voy a ver que pasa, si tira mismo error suppongo que reiniciaré tarea o no se.

edito: me sigue dando error. He tomado otra ruta por el mar báltico, la única vez que oí la palabra ucrania fue cuando vi que me quedaba a la derecha y me decía ucrania 628, es decir 628 kilómetros, aún así y tras aver viajado por el mar báltico y el golfo de Finlandia al llegar a San Petersburgo me sigue tirando el error. Voy a ver si reinicio tarea.

счёт: +0

Последнее изменение Padan_Fain , 02.02.2017 21:29:00

1724. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo en donde quedé clabado es el de llebar a los turistas y el que hay que ebitar a austria... todabía no salgo de esoo

счёт: +0

1725. Padan_Fain ,

la de praga rucine no? esa tenés que evitarlo por algún costado

счёт: +0

1726. leon_trotsky,

, pero en esa por ahora no tengo problema alguno

счёт: +0

1727. riccardoarjona,

aa porfíin jajaja, eso si tocó hacer la taéa desde el principio pero bueno ya se pudo completar. claro, aún es proivído tocar ucránia, vamos a ver que sigue.

счёт: +0

1728. leon_trotsky,

perdonen, se escribió incompleto mi último mensaje. quise decir que estoy por el que tenés que llevar a los turistas que fueron a budapest de regreso a amburgo, y con ese no he tenido ningún problema. estoy cerca de la de ucrania?

счёт: +0

1729. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Tiflopilotos, estoy en la tarea 31 si no me equivoco, es donde tienes que ir de Hungría a Rusia.
¿Alguien sabe cómo evitar Ucrania? el problema es que al tocar a penas un centímetro de ese país obbio que la tarea no se me va a completar.
Gracias

счёт: +0

1730. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno no, era de una ayuda humanitaria xd. era ese

счёт: +0

1731. La_Nube_Cargada ,

Omar, tiene que decir así el aeropuerto de destino:
Bucarešť-Aeroportul Henri Coanda Rumania
Si no elijes ese, entonses está mal...

счёт: +0

1732. riccardoarjona,

ooo bueno ahora me encuentro en esa taréa en la que deves llevar a la canciller alemana a grecia. bueno el avión simplemente no llega ni a la mitad d recorrido. según lo que dicen el viaje es sin escalas y con la misma aeronave, mi pregunta es. como puedo realizar la taréa sin perder el combustible porcompleto?. es lo que me está ocurriendo esta aeronave paramí no aguanta todo el viaje!

счёт: +0

1733. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Tienes que llenar todo el combustible si quieres que la tarea haga efecto

счёт: +0

1734. riccardoarjona,

aaa claro. lo ice pero bueno veo que no llego aún el conbustible se agota de todas formas. lleno totalmente el tanque del avión

счёт: +0

1735. miguel137,

puedes cambiar de aeronave para que agas la tarea sin que tengas que preocuparte por el combustible. eso hice yo para realizar esa tarea de la canciller alemana.

счёт: +0

1736. La_Nube_Cargada ,

si, yo lo cambié por uno que tiene el tanque mas grande, solo que... no consigo lograrla! siempre entro a los no permitidos...

счёт: +0

1737. Rodry-Productions,

un apregunta que tiene la nueva traducción? o sis que hay.

счёт: +0

1738. riccardoarjona,

hola! bueno problema solucionado y si como bien lo apntan aquí, tocó hacer canbios de aeronaves

счёт: +0

1739. Padan_Fain ,

buenas. Con que aheronave hicieron la tarea esta de la canciller? o sea la cambiaron al inicio o donde, aunque según yo podríamos aterrizar en aheropuertos para cargar. Pero no se.

счёт: +0

1740. tu_principe ,

una pregunta. como le ago para que si quiero suvir o vajar la nariz no se vaya de 3 en 3? esque al momento de que me diga. sk737, continúe en su rumbo y altitud actual, no puedo bajar la nariz a 0. o si es que puedo, pero vatallo demasiado.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 56 5758 59 60; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись