Hilo oficial de Eurofly

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 57 5859 60 61; 715 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +109

1741. Padan_Fain ,

había una línea en el .ini llamada joistick mode o algo así. cambia el valor a 0 para desactivar la sencibilidad del teclado.

счёт: +0

1742. miguel137,

Yo utilicé la aeronave boein 767 bratislava que tiene el tanque de 44000 litros de combustible para hacer esa tarea

счёт: +0

1743. Padan_Fain ,

perfecto gracias termino la anterior y ni bien empiezo la otra cambio la nave.

счёт: +0

1744. miguel137,

yo siempre cambio la nave antes de empezar una tarea, ya que así no tendré que aterrizar en aeropuertos de emergencia para yenar el tanque de combustible.

счёт: +0

1745. tu_principe ,

apoco se pueden camviar naves sin que te diga la tarea?

счёт: +0

1746. miguel137,

claro, desde la tarea 25 puedes cambiar de avión por el que quieras, solo tienes que fijarte si el aeropuerto de destino admite aviones de la categoría que escojas.

счёт: +0

1747. Glein ,

No, eso no es del todo cierto.
A veces no te validan las tareas por no usar el avión que te dieron al principio

счёт: +0

1748. tu_principe ,

havrá nueva traducción? o aún naa...

счёт: +0

1749. Padan_Fain ,

nueva traducción? actualización? yo no le veo nada de malo a esta. Supongo que si se agregaran nuevas características se traducirían, pero para que actualizar o mejor dicho retraducir algo que ya está traducido?

счёт: +0

1750. sol-dorado,

Hola, yo tengo que decir que jamás me he cambiado de avión, solo veo donde puedo recargar y listo. En el caso de Ángela Merkel fue lo que hice,
paré en el camino y recargué combustible en un aeropuerto, de hecho está bien léjos y ya algo cerca al destino... para que tengan una idea porque me olvidé el nombre, está un poco a la izquierda del rumbo.

счёт: +0

1751. miguel137,

bueno, eso de que no te validan la tarea simplemente porque no terminaste con el avión que te asignaron nunca me a pasado amí, y siempre he cambiado de avión para cada tarea.

счёт: +0

1752. leocapo,

hola amigos. alguien puede ayudarme? es algo curioso lo que me pasa. llegué a la tarea 59 y cuando intento despegar desde la india hasta nepal nunca lo puedo lograr. supongamos que me dice que tengo que despegar por la pista b4. ok, acelero el avión para llegar hasta la b4, pongo freno, pongo la dirección con la brújula para que se valla hacia la pista, acelero un poco, (como siempre hago) y al momento de llegar a la velocidad de despegue actual jamás azciende. cabe aclarar que estoy usando el auto piloto, asique no debería de dar problemas. si lo dejo ahí unos segundos, el avión se estrella y dice fuera de trayectoria. aclaro que nunca me pasó algo como eso sólo en esta tarea xd, alguien sabe si es un bug o algo? xd

счёт: +0

1753. Glein ,

Wow, sí que juegan jajaja. Yo no he llegado ahí, no he visto esa tarea. Estoy por la 67 si no me equivoco.
Leo, la que tú dices es la 69, no la 59. Si me esperas veo qué onda, a ver si me pasa lo mismo.

счёт: +0

1754. leocapo,

es la 59 amigo d. no estoy loco. xd. leo, hoy estarás al frente de otro vuelo programado. Esta vez viajarás desde Malasia hasta La India, con escalas en Nepal y Bangladés.
Resumiendo: empezarás en el aeropuerto de Delhi; aterrizarás por primera vez en Kathmandú, Nepal, después en Daca, Bangladés, para posteriormente finalizar tu vuelo en el aeropuerto de Kuala Lumpur de Malasia. ¡Venga!
Tarea: 5-9.etf

счёт: +0

1755. Glein ,

Jajaja de verdad, es la 69. Es decir la 0-1 es la tarea 1, la 0-2 es la 2, la 5-9 es la 69.

счёт: +0

1756. sol-dorado,

Pero que leo, que yo sepa las tareas comienzan desde 0-0, no desde uno, lo que significa que al llegar a la 5-9, ya sería la 60,
yo lo veo como los arrais en programación, sus elementos comienzan desde cero... y sí, esa tarea la pasé hoy, es la 5-9.

счёт: +0

1757. matar.desgarrar,

En lugar de liaros, por qué néo ponéis el nombre de la tarea tal y como aparece? Es que lo de 60, 59 y no sé qué más sobre lo que estáis filosofando me parecen tonterías. Un saludo.

счёт: +0

1758. tu_principe ,

a ver. supongamos. yo voy en la tarea 3-2. qué tarea es? esque aí no entendí

счёт: +0

1759. riccardoarjona,

ooo algo que tanvién asumo o es realista es que cuando tienes buelos de mas de una hora de eduración. los pasajeros se cayan en un momento. asumo yo que se duermen o algo así jajajaaj, luego se buelben a oír sus voces cuando faltan pocos km jajajajaj

счёт: +0

1760. tu_principe ,

sí xd, fue lo que dije en uno de los comentarios de arriva, cuando dije de lo del baticano xd

счёт: +0

1761. La_Nube_Cargada ,

incluso eso pasa en vuelos libres jiijii. bueno, si tenemos en cuenta que la 0-0 es la 1, la 3-2 es la 42 a mi entender. omar, un amigo iva en la tarea que dices que no te tomó, y almenos a él se le tomó en cuenta desviándose por eslovaquia y hungría, pero no yendo a su destino en línea recta. esto porque, ahora que yo recuerdo, a mi me pasó algo igual la primera vez que la hice, pero porque entré sin querer a ucrania y no contó. luego la hice pero desviandome cuando estuve como a 30 kilómetros.

счёт: +0

1762. riccardoarjona,

commo créen que sería si existieran aviones de otra categoría?. no se depront con muchas mas cosas, algo para entretenimiento y bueno, no se que mas, jaja

счёт: +0

1763. guerrera.sombra ,

¿Un avión militar?
no estaría mal si estuviera uno en el inventario.

счёт: +0

1764. sol-dorado,

Chicos, pueden ponerse aviones, solo es buscarse un avión de la vida real bien chulo y ponerlo, hay instrucciones de como hacerlo...
está en el archivo tips and tricks, ahí explica vastante bien como se hace.

Pienso con el tiempo proponer unos dos aviones, haber cuando me pongo en eso, es muy fácil.

счёт: +0

1765. tu_principe ,

noo, fíjate que a mi ni siquiera me aparece el anuncio de esta tarea no a sido completada, ni siquiera el de tarea completada exitosamnte...

счёт: +0

1766. sol-dorado,

Hola, dime cual tarea es, y te doy una mano.

счёт: +0

1767. tu_principe ,

tarea:3-2

счёт: +0

1768. sol-dorado,

Hola, es que son dos Bucaresť, a lo mejor estás terminando en el Bucarets equivocado... los dos son de
Rumania. Como no tengo el resumen de la tarea no sabría decirte, pero cambia de final de la tarea.

счёт: +0

1769. tu_principe ,

estoy en este aeropuerto.. Bucarešť-Aeroportul Henri Coanda (0 Km Hacia atrás ) no sé si sea ese

счёт: +0

1770. sol-dorado,

Hola, si al estacionar como debe ser no te deja, entonces es el otro... yo resalto de este juego que nunca me ha tirado errores, muchos errores que les ha tirado a
ustedes creo que es por digamos distracción, o porque no han interpretado bien, porque en efecto rumania tiene dos aeropuertos que se llaman parecido.

счёт: +0

21427 сообщений, 715 страниц:  1; 57 5859 60 61; 715 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись