segunda ronda, , Torneo de Hundir la flota, la guerra naval.

110 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

61. elgefedegefes,

traigo rresultados Ianeljacker lanza un torpedo a E10.
¡Y uno más! ¡Destructor hundido!
¡Ianeljacker ha ganado!

счёт: +0

62. Ianeljacker,

Puerto Rico ganó versus Colombia XD

счёт: +0

63. palomaazul,

para fragilear dime a que hora te viene bien para jugar la partida, yo soy de España,para ponern
os de acuerdo con la hora.

счёт: +0

64. Ianeljacker,

Para duki aclaro el que se anotó con chile XD déjame a horarios para jugar te envié una petición de amigos para poder ver cuando estés conectado porque me da flojera ver la lista de los que están conectados XD bueno muchas gracias

счёт: +0

65. el_guarda_halcoon ,

yo vuelvo a repetir lo que reitero todo el tiempo (me chupa un huevo que no me alla anotado acá) bueno, sigamos: hay muchas personas que se creen que porque uno esté en sala, bá a estar disponible: bos que sabés a lo mejor está haciendo la tarea y bos diciendo que no tiene interés, un saludo

счёт: +0

66. Maracucho23,

Buenas noche Maracucho disponible para su grupo

счёт: +0

67. mentefria ,

bueno este mensaje es para duki el que juega con argentina creo que no kiere jugar la partida que abandono amitad ya que siempre esta en la sala en una mesa libre y le escribo y no responde bien dicho esto selodejo alorganizador que el decida gracias

счёт: +0

68. jdfulgencio,

para alan 08 espero hoy encontrarlo aquí andaré 2 horas mas

счёт: +0

69. Ianeljacker,

Para mi grupo estoy disponible

счёт: +0

70. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos, estoy disponible para mi grupo

счёт: +0

71. Ianeljacker,

Parece que duki el que se anotó con chile no está interesado en el torneo lo digo porque le envié una petición de amigo para escribirle pero no me la quiso aceptar lo invité a unos juegos de hundir la flota y no se unió no sé qué pasa ni siquiera postea en el foro déjame horarios por favor ni siquiera postea nada

счёт: +0

72. mentefria ,

pues amigo tepasa lomismo que ami con duki el que sapunto con argentina empecemos una partida y amita sefue y le escrbi barias veces y no respondio osea que no tieneningun interés de jugar lo que no se para que seapuntan si no saben cumplir

счёт: +0

73. rodrigo,

alan? te estamos buscando

счёт: +0

74. Alan_08,

Hola, para los que me buscaban. Les ofresco una disculpa, sali de viaje y no estuve en todo el dia ayer ni antes de ayer.

счёт: +0

75. LaDiosaAurora,

Posteo a petición

счёт: +0

76. Alan_08,

Alan_08 lanza un torpedo a I9.
Torpedero hundido... ¡Vamos con el siguiente!
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

77. mentefria ,

hola paso poraki para decir que DUKI no parece que kiera jugar la partida que dejo amita . ya que le escrito barias veces y detodas las veces no etenido respuesta bueno solo ay una respuesta que el no kiere jugar almenos eso creo por que bueno esto selodejo al moderador del torneo el sabra loque hacer

счёт: +0

78. palomaazul,

para fragilear déjame un horario para que podamos jugar,soy de España y estaré hasta las diez por aquí.

счёт: +0

79. fragileheart,

Su turno
fragileheart lanza un torpedo a G5.
Crucero definitivamente fuera de todo daño.
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

80. Maracucho23,

Disponible para mi grupo

счёт: +0

81. moncita.28,

hola disculpen quería pedir aber si se puede prolongar unos días mas ya que no e logrado coinsidir con la cicoloca y no es por que no e querido solo que e tenido problemas en mi casa con mi hija que me a impedido ingresar .. pero el día de mañana estaré por la tarde a partir de las 15 horas de ecuador

счёт: +0

82. darkfire,

hola mis amigos combatientes xd, a petición de la compañera daré 2 días mass para que se lleven a cabo las partidas, quedaría hasta el miércoles 07 de diciembre a las 23:59 de ecuador saludos y que se diviertan.

счёт: +0

83. mentefria ,

bueno y que pasa con mi partida que el amigo DUKI no lakiere jugar ya que le escrito barias veces y sin respuesta alguna bueno ay lodejo

счёт: +0

84. Ianeljacker,

No quiero soñar entrometido pero si una persona le escribe le escribe mucho y el rival no contesta es porque no está interesada para nada en el torneo yo por ejemplo estoy esperando duki el que se anotó con chile y no aparece ni siquiera me invita

счёт: +0

85. mentefria ,

así es no responde alos mensagrs pero si no kiere jugar para qu eseapunta alos torneos eso lo único . que ace es joder alos demás bueno yo ya le eabisado unas cuantas veces pero ya no le digo mas ay están mis reportes .

счёт: +0

86. el_guarda_halcoon ,

no,no es que no quiera, esque esa persona, rompen tanto las pelotas que hací claro, estas personas deven quedar fuera del torneo, por creerse que todo el tiempo la gente está alpedo

счёт: +0

87. Maracucho23,

Muy buenas noches, a Jean SHINee le envíe la solicitud y no me la ha aceptado para jugar, y a la bella golondrina al parecer juego más tarde

счёт: +0

88. Ianeljacker,

Hola jajaja me río por las personas que se anotaron y que no tienen ganas de jugar jajaja porque se anotaron si no quieren jugar jajaja xd dddd dddd

счёт: +0

89. el_guarda_halcoon ,

dale, seguí rompiendo las pelotas y riéndote de las personas que no están alpedo como bos y tu grupito

счёт: +0

90. Ianeljacker,

Si quieres intimidarme no lo estás logrando jajaja me sigo riendo jajaja jajaja y me sigo riendo jajaja

счёт: +0

110 сообщений, 4 страниц:  1 23 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись