segunda ronda, , Torneo de Hundir la flota, la guerra naval.

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. el_guarda_halcoon ,

no, solo te digo, dejá de reírte porque bos algún día lo serás, dijo un amigo

счёт: +0

92. Ianeljacker,

Jajaja jajaja jajaja.. y ahora que lo pienso.. y te lo digo con toda la buena onda del mundo.. tú no estás en el torneo.. así que deja de meterte

счёт: +0

93. palomaazul,

bueno y yo me pregunto, este torneo es serio o un cachondeo

счёт: +0

94. Maracucho23,

Buenas tardes, me reporto para Yan Shane y para la bella golondrina

счёт: +0

95. el_guarda_halcoon ,

querés que te diga algo lo repito para que tu mentalidad lo entienda: me chupa un huevo si no me anoté, yo puedo escribir en los hilos que tenga ganas oc¿? y perdón por tanta insistencia

счёт: +0

96. Ianeljacker,

Por lo menos yo lo entiendo jajaja

счёт: +0

97. Diosa-Freya,

saludos a todos, el organizador no ha podido conectarse estos últimos días, le salió un viaje que no estaba en sus planes pero ya va de vuelta a su casa, así que me pidió que posteara que hoy de noche publicará los nuevos enfrentamientos, pasen bonito.

счёт: +0

98. LaDiosaAurora,

Hola! aprovecho que la amiga diosa levantó el hilo de este torneo para dejar constancia de que desde mañana voy a estar sin computadora, no sé por cuánto tiempo esté así. intentaré jugar la partida que corresponde desde el teléfono, pero no puedo dar garantías de nada. Si se me hace imposible se le puede dar pase a mi eventual rival, pero haré lo que esté a mi alcance para jugar como corresponde. Saludos.

счёт: +0

99. darkfire,

hola amigos, primeramente pido disculpas y que surgieron unos imprevistos que no me dejaron poner los grupos en los tiempos establecidos. bueno explicando tomé a los compañeros que an tenido la victoria y clasificaron a esta etapa . para compensar la falta de compañeros se tomó en cuenta los reportes que an tenido con eso completamos los 12 jugadores, recordándoles que esta es la última etápa en grupos para los que clasifiquen a la siguiente será eliminación direccta.
grupos:
grupo 1.
Alan_08: Uruguay.:
la_psico_loca: parahuay
Ianeljacker: Puerto Rico
grupo 2
azul rojjoEspaña:
jdfulgencio: méxico
Maracucho23: Venezuela:
grupo 3
LaDiosaInvencible francia
moncita.28: corea del norte:
el_arroz_con_pollo, alemánea:
grupo 4
elgefedegefes: colombia:
fragileheart: bolivia:
palomaazul: la india:
recuerden que las reglas para esta etapa son:
tablero de 10x10
¿Volver a jugar después de tocado?
no.
sin mas pues, mis amigos que tengan suerte y que se diviertan mucho.
serio me olvidaba pido de favor de manera muy respetuosa a los amigos que no están en el torneo que no realizen comentarios que agredan o falten el respeto a los demás, recuerden que el torneo es para divertirnoss, el tiempo para llebarla acabo será hasta el viernes 16 de diciembre las 23:00 horas de ecuador

счёт: +0

Последнее изменение darkfire, 12.12.2022 05:54:05

100. fragileheart,

aquí los resultados de la partida contra el jefe de jefes.
fragileheart lanza un torpedo a C1.
¡Y uno más! ¡Torpedero hundido!
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

101. Maracucho23,

Buenos días para todos, quiero decir qué quieres acompañan en mi grupo no tienen ánimo de jugar

счёт: +0

102. elgefedegefes,

traigo rresultados elgefedegefes lanza un torpedo a G5.
¡Hasta la vista, pequeño Destructor!
¡Usted ha ganado!

счёт: +0

103. mike_towers,

hola! para la diosa invencible, ando disponible haora dirá cuando le damos saludos

счёт: +0

104. Ianeljacker,

Para mi grupo Puerto Rico está disponible jaja

счёт: +0

105. mentefria ,

hola para los de miigrupo nosserreportan o nó tienen ganas de jugar ya que yo estoi conectado mucho tiempo suelo estar en las mañanas y en las tardes hora de España bueno dichoesto . estare disponible para los de mi grupo

счёт: +0

106. univers,

hola, me hanoto, este torneo es muy interesante.

счёт: +0

107. LaDiosaAurora,

Buenas, para mi grupo estaré disponible ahora y por toda la noche, aunque cuesta jugar este juego desde el teléfono pero de todas formas ando por aquí, cualquier cosa agréguenme a lista porque creo que esto no permite que alguien que no sea mi amigo me escriba o que yo pueda hacerlo. Un saludo

счёт: +0

108. Ianeljacker,

Para la persona que se quiso anotar las inscripciones ya están cerradas no es que ellos el organizador pero es la verdad jaja

счёт: +0

109. mentefria ,

bueno parece que aki esto no semuebe .y creo que merretiro ledejo mi puesto al amigo que seapuntado que el juegue en mi lugar gracias

счёт: +0

110. mike_towers,

e aquí mi resultado con la diosainvencivle. LaDiosaInvencible lanza un torpedo a E2.
La voz de Celine Dion se eleva por un destructor. Sin duda acabamos de encontrar un sustituto del Titanic.
¡LaDiosaInvencible ha ganado!

счёт: +0

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись