copa nabideña de escoba

206 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

61. Lobo_jujenio ,

yo siempre digo la berdad. bos te ases la inosente y la víctima para pasar por reportes. y ya te inbité barias beses a mi mesa y nunca te uniste.
pero me quedo tranquilo porque ya muchos acá en la sala saben que bos sos así. y mas se dieron cuenta cuando no le dejastes jugar la final de tu torneo a mi nobia. asique hay pruebas deque bos sos así. ya no te agas a inosente

счёт: +0

62. PrincesaGuerrera,

dejo a disposición del organizador por que yo lo invite mas de una vez y el solo esta diciendo mentiras por hacerme quedar mal saludos y deje mi historial con lo que el dijo que reportaria que no quiero jugar cuando eso es mentira

счёт: +0

63. Lobo_jujenio ,

ya dije mas arriba que esos son historiales falsos. y si te creo capás de aserlo porque te conosco como la palma de mi mano.
y solamente te ban a defender si esque te defienden las personas que asen las mismas trampas que bos. recuerdo que una bes me dijistes deque cuando te toque jugar en un torneo con alguien que no te cae. bas a inbentar estos historiales como el que inbentastes aora.

счёт: +0

64. raffles,

hola, estoy ya gran parte de la noche, y no te encuentro.

счёт: +0

65. soldado-imperial,

Guerrera ni se reporta jjajja parece payasa con sus payasadas jjaja aparte de tramposa y problemática payasa igual jjaj

счёт: +0

66. ZorzalSupremo ,

Buen dia señores moderadores de mi umilde opinion me parese poco etico y algo no normal que sigan sucediendo estas cosas, como puede ser que el usurario J G ahora lobomistico por mas que se halla cambiado de nik comiense a crear problema y no solo eso sino faltarle el respeto a una dama como lo a hecho. Yel otro lobojuguenio que hace los torneo para no jugar las partidas y acomodarlas de la mejor manera para ganal el y se anotan en todos los torneo para pasar de ronda por reporte, y todavia tiene el destajo de mentir descaradamente y difamar y faltarle el respeto auna usuaria dama como lo a hecho despues que se habla en el mundo de la biolencia de jenero eso es lo que ellos han hecho no tienen respeto ni moral porque no saben que es eso.

счёт: +0

67. mentefria ,

hola creo que metoca jugar con lupe02 bien lupe déjame horarios parajugar la partida

счёт: +0

68. Kate-Upton,

hola, buen día, disculpa no contestar. yo puedo jugar a la hora que te quede cómodo. solo favor, me embías un pv, cuando estés disponible. y denuebo te precento mis disculpas e igual a os adms por mi no reporte. lindo día, y buen juego.

счёт: +0

69. soldado-imperial,

Buenas solo esto dire por ultimo si guerrera es así lansa la bala y esconde la mano, el que entiende entiende, ella juega, termina te mana mensaje insultándote y luego para que no le respondas por cobarde te bloquea, aca anda igual como cobarde diciendo cosas qe no son como anda en todos los hilos or suerte yo tampoco no le hablo ya, ya que dice ser una persona y es otra.

счёт: +0

70. Izzy23,

Muy buenos días, para la reina del sol. Yo puedo jugar nuestro partido hoy a las 8:45 de la noche horario de San Antonio Texas

счёт: +0

71. El-dibu-martinez,

me arté, sinceramente el ser humano es muy complicado, doy por terminado el torneo porque yo no voy a tener en mi juego personas y cada quien sabrá a quien me refiero, que solo buscan problemas y no son serios o serias. ya sé toda la verdad y no los tendré en cuenta para una próxima. el que desee continuar ocn el torneo bien pueda hágale. feliz resto de tarde

счёт: +0

72. Lupe02,

Bueno si los participantes están de acuerdo pues me ofrezco para continuar el torneo y que no se pierda solo que no podré cambiar las etapas en el tema perozzi puedo llevarlo hasta el final

счёт: +0

73. raffles,

me parece una falta de respeto para el resto de participantes que cancele el torneo. osea, tenemos que pagar por niñerías de otros. sácalos a ellos, pero nosotros que tenemos que ver? en fin.

счёт: +1

74. una_esmeralda,

hola bladimir.lenin. mañana sábado y el domingo entro a partir del mediodía hasta la medianoche en horario de venezuela. es posible que no esté esactamente las diez, once o doce horas seguidas aquí en la compu porque bueno, puede fallar la conexión, entre otras cosas pero puedes enviarme pv o permanentes y me gustaría saber de donde eres para así poder estar pendiente desde alguna hora en particular

счёт: +0

75. Kate-Upton,

buenas noches. estoy deacuerdo con el compañero. si es una falta de respeto. creo los organizadores de esto evento. deberían algunos de recibir una capacitación antes. y no por que unos compañeros poseen sus diferencias este se labe las manos. y no respete a los que participamos y estábamos pendientes como en el caso de izzi que ya estábamos para dar inicio. esto es falta de ética. bien. les agradesco. y públicamente les precento mis disculpas en especial a izzi. pero yo me retiro. esto es perder tiempo. saludos. y perdón chico por aquí exponer tu falta de responsabilidad.

счёт: +0

76. LaDiosaAurora,

Bueno, como participante me sumo a la opinión, aunque no me suele gustar mucho adentrarme en este tipo de cuestiones para evitar cualquier bardo, prefiero siempre el perfil bajo y créanme, se vive mucho mejor y en paz así. pero solo me sumo para decir que sí, en efecto es una falta de respeto para quienes sí queremos jugar y pasarla bien que abandonen el torneo así nomás, desalentados por cosas que no están en su pleno control. Y se lo digo yo misma por experiencia, el torneo que estoy organizando yo está súper estancado, y ganas no me faltan de cancelarlo, pero por los participantes que sí son responsables es que sigo adelante. Pero bueno, si lo van a continuar yo sigo participando.

счёт: +0

77. una_esmeralda,

bueno pero que entonces venga otro y agarre el coroto. y que los cruces se mantengan igual pero sustituyendo a los que se fueron por los que agarren esos cupos disponibles. total, nadie es indispensable en la vida

счёт: +0

78. teresita,

me parece injusto que por unos paguemos todos entonces para que hacen torneos si los vasn a cancelar saludos

счёт: +0

79. Lupe02,

Hola por eso es que me ofrecí para continuar el torneo si los usuarios estaban de acuerdo así que si el organizador no lo va a retomar en vez de cancelarlo estoy en disposición de proseguir lo hasta el final precisamente por qué la finalidad de estos torneos es divertirnos y jugar y para no expresar que me sumo a la opinión de los usuarios qué es una falta de respeto y también de responsabilidad por eso es qué me propongo para continuar llevando a cabo el mismo y si me aceptan prometo llevarlo a cabo con la mayor seriedad posible y tratar de que no se formen más broncas aunque eso a veces es inevitable y en cuanto a sustituir a los usuarios qué decidieron abandonar el torneo pues si no quieren regresar hay cupos libres para que se apunten atentamente espero respuesta de los que quieran seguir dentro conmigo como sustituta del organizador y si es así pues a jugar y a divertirnos

счёт: +0

80. LaDiosaAurora,

Yo estoy de acuerdo, que siga el torneo si se va llevar a cabo bien y hasta el final. Va mi voto de confianza para vos

счёт: +0

81. mentefria ,

hola bueno siento mucho todo esto que esta sucediendo ya que esto sesupone que es para divertirse pero bueno enfin sí lupe seace cargo yo sigo

счёт: +0

82. Kate-Upton,

buena tarde. denuebo yo. listo entonces que lupe 02 le entre a eso. igual me uno a lo que dice la diosa. si bien me dio malestar lo del organizador. igual me da alegría la intención de lupe 02, me uno con la diosa, y entonces izzi. aoraa si continuemos nosotras. cuando tu lo dispongas. en estos momentos abro mis pvs. gracias lupe por colaborarnos.

счёт: +0

83. Maracucho23,

Buenas noches para todos, la gaviota y yo estamos de acuerdo que lupe continué con el torneo

счёт: +0

84. teresita,

yo tambien sigo si lupe02 continua el torneo

счёт: +0

85. LaDiosaAurora,

Buenas. Para Lupe, si vas a continuar con el torneo quiero dejar constancia de que puede ser que mi eventual rival me encuentre mucho menos, porque desde mañana mando reparar la pc. De todas formas escoba se puede jugar bien desde el celular, intentaré coordinar las partidas si es que esto sigue. Un saludo.

счёт: +0

86. Izzy23,

Qué continúe este torneo

счёт: +0

87. barren_byron ,

hola. creo llego tarde a todo ese lío pero bueno, no participo aquí pero vengo a comentar que es patético lo que hace el lobo jujenio ese. pues ese ht se nota que no es inventado. sin ofender, pero comparando la escritura de la usuario @princesa guerrera y el historial, ay mucha diferencia. que es eso de mentir descaradamente. cuando hasta los textos están igualitos

счёт: +0

88. Lobo_jujenio ,

es total mente inbentado. el ultimo usuario me está jusgando mal. es re fasil ablar de personas que no te caen. yo dije todo esto porque la conosco muy bien a guerrera y se lo que es capás de aser.

счёт: +0

89. Lupe02,

Hola sé que estás onto es muy difícil pero quedó ahí no pretendo seguir polémicas pues la solución que encontré es que princesa guerrera y lobo jujeño efectúen partida cuándo yo creé la mesa y los invite y así se acaba la polémica y a los demás los exhorto a seguir jugando pues aunque no publiqué frecuentemente si estoy atenta a los resultados de cada partida en el caso de isis 23 pues que me dejé un permanente cuando tenga la compu en perfecto estado y como bien expresaron algunos usuarios en su mensajes más arriba ese torneo como todos los demás se hizo con la finalidad de divertirse y si el organizador anterior le puso copa navideña pues debe de ser como lo indica su nombre por la Navidad y debemos recordar todo lo que ella implica por lo tanto mantengamos la calma y prosigamos la diversión que ese es su objetivo principal y

счёт: +0

90. PrincesaGuerrera,

bien estoy a disposición de la organizadora cuando quiera saludos

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись