copa nabideña de escoba

206 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

91. LaDiosaAurora,

Bueno, primero para lupe, la que tiene problemas con la computadora soy yo, no ici23 o como se escriba el Nick de esta persona. Por otro lado por lo poquito que entendí, entonces hay que jugar con los mismos oponentes? porque si es así yo debo jugar con uno de los dukis (el de todo mayúscula específicamente) y por lo que veo quien retornó del baneo es el otro. de verdad, planteate si podrás llevar el control de este torneo, porque incluso el organizador anterior participaba, y no sé si él quiera estar como participante. hay muchas cosas en las que tendrías que fijarte pero bueno, ese es solo un consejo. por otro lado, y como desde el teléfono me va estar costando mucho más verificar las mayúsculas o minúsculas de los nicks de la gente, le pido a DUKI que me busque y si me ve conectada jugamos, sin problema. Un saludo.

счёт: +0

92. Lupe02,

Es cierto diosa invencible que tú eres la usuaria de El problema con la compu disculpa pues me concentre más en responder el mensaje y me confundí de nit pues el de isis era el último y no te preocupes yo sé qué hay jugadores qué se retiraron del torneo y para ello también tengo una solución lo que no quiero decir nada hasta más adelante para tener la mayoría de las partidas jugadas y en cuanto al duki también voy a modificar pues se enfrentará con el otro duki y tú con Mariela 70 y así pueden jugar ambos cuando terminen su aneo pero sí yo termino antes está primera etapa entonces veré que hacer mientras tanto repórtate para Mariela 70

счёт: +0

93. LaDiosaAurora,

Ah, excelente! En ese caso para mariela70, a ver si mañana la encuentro y jugamos...que tengo este tema de la pc. si ella me encuentra que me invite directamente, sobre todo si mi conexión dice web, porque significa que estoy desde el celular. Saludos

счёт: +0

94. Lobo_jujenio ,

bien yo por acá ando. de echo la organisadora estubo conmigo en una mesa de torneo. y mañana estaría conectado serca de las 4 de la tarde ora argentina.

счёт: +0

95. mentefria ,

bueeno creo que ami metocaba jugar con lupe 02 bien si luepe estas disponible dime la hora que puedes jugar por que creo que metoco contigo

счёт: +0

96. Izzy23,

Muy buenos días, para la reina del sol. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las 8:45 de la noche horario de San Antonio Texas Estados Unidos déjame saber si es un buen horario para ti

счёт: +0

97. teresita,

me sigo reportando para lunaris21 pues no se conecta

счёт: +0

98. Kate-Upton,

si aquí estaré, me mandas pv porfavor. estaré pendiente a esa hora. muchícimas gracias.

счёт: +0

99. Loba_Jujenia ,

Para la bella golondrina acá ando. La invité a jugar pero está ausente

счёт: +0

100. elgefedegefes,

posteo

счёт: +0

101. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Loba_Jujenia: 23.
bella_golondrina_multicolor: 18.

счёт: +0

102. Izzy23,

Muy buenas noches, para la reina del sol. Te estoy tratando de mandar un mensaje por el privado y también una invitación para jugar la partida pero no puedo

счёт: +0

103. mentefria ,

bueno nose que pasa que lupe no serreporta entonces nose . si metoca jugar con lupe ono bueno espero que responda

счёт: +0

104. PabloSolari ,

para LaDiosaInvencible, hoy voy a estar gran parte del día conectado

счёт: +0

105. LaDiosaAurora,

Hola, si te fijás, la nueva organizadora hizo unos cambios en su mensaje anterior. Te toca jugar con tu clon ahora jaja, y yo quedo con mariela70 a la que por cierto, jamás he visto entre conectados. Hoy prácticamente no voy a estar por acá, mañana tal vez sí desde el teléfono. Saludos.

счёт: +0

106. Izzy23,

Muy buenos días, para la reina del sol. Ayer estuve en la sala esperándote en nunca y nunca llegaste

счёт: +0

107. Kate-Upton,

buenos días. yo si estúbe y te busqué las 8 y 45 tuyas son las 9 y 45 mías. solo que no me fijé que la primera letra es en mayúscula. jajajaja. pero asme un favor. cuando estés allí mándame un pv. así te dije en el primer mensaje. un abrazo. aí quedo atenta. son falta de cuidado de mi parte. no vi la mayúscula. jajajaja. abrazos para todos

счёт: +0

108. Lupe02,

Hola muy bien aquí sigo chequeando resultados y si para azul rojo es cierto le toca jugar conmigo en cuanto al duki es cierto lo que posteo la diosa invencible le toca jugar con el otro duki y se ese cambio porque estaban baneados para que tuvieran tiempo de jugar su partida y en el caso de lobo jujeño y princesa guerrera estaré hoy por la noche para invitarlos a los dos a realizar su partida por lo demás solo me queda exhortar los a qué se siga reportando efectúa en sus partidas

счёт: +0

109. soldado-imperial,

MMe pwerdi en primera ronda yio le termine ganando a fragili y la segunda ronda ya esta?

счёт: +0

110. Lagaviota,

Bueno esperemos que esa partida se efectúe y así poder esperar la segunda ronda a ver si llevo Chance ja ja ja ja ja ja

счёт: +0

111. Lupe02,

Pues sí solo voy a alargar un día más el plazo para ver si los que faltan efectúan partida y de paso ver si puedo coordinar al fin la partida de princesa guerrera y lobo jujeño igualmente la mía con azul rojo el mismo caso va para los Bukis pues los reportes anteriores que tengan no cuentan desde el momento en que decidí cambiar de rivales y lo hice porque leí es un mensaje anterior que le habían posteado al antiguo organizador qué estaban baneados y para no afectar al usuario rival de cada uno de ellos ni a ellos mismos y pudieran efectuar partido todos por eso tomé la decisión de modificar esas partidas y puse a la diosa a invencible enfrentarse con Mariel a70 que

счёт: +0

112. Izzy23,

Muy buenas noches, para la reina del sol. Yo traté de mandarte un privado ayer y no podía porque no me haz aceptado co

счёт: +0

113. PrincesaGuerrera,

para la organizadora estaré en sala saludos

счёт: +0

114. una_esmeralda,

hola aquí estoy para bladimir.lenin a ver si podemos jugar ahorita o de lo contrario tendrá que ser mañana después de las seis de la tarde hora venezolana. tengo pv abiertos

счёт: +0

115. Borja ,

Resultados:
DUKI: 21.
duky: 8.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 14.12.2022 02:40:58

116. lunaris21,

Resultados:
lunaris21: 23.
teresita: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

117. mentefria ,

hola bueno pus para lupe déjame un horario que podamos jugar nuestra partida .

счёт: +0

118. Izzy23,

Muy buenos días, ayer estuve esperando a la reina del sol y nunca llegó. Ya lo dejo en las manos de la organizadora.

счёт: +0

119. Kate-Upton,

haber mamita o papito. eso es pura mentira. lo que vi es que se la gusta ganar fácil. que vergüenza. con todos. le dejo el triunfo a la nena o al nene.. yo con paupérrimos no trato. es un simple juego. que porqué digo esto? traigo pruebas. mire, ¡Usted ahora es amigo de izzy23!
Muy buenas noches, para la reina del sol. Yo traté de mandarte un privado ayer y no podía porque no me haz aceptado co
Izzy23 ha entrado en la sala de juegos.
Izzy23 salió de la sala de juegos.
Izzy23 ha entrado en la sala de juegos.
Izzy23 salió de la sala de juegos. entonces ayer estúbe y nunca salgo de sala. así directora. con el respeto que tu me mereces y los demás participantes. no participo. no soy voluble. es por la persona que es falsa, y mentirosa. sin mas un lindo día. y yo nunca salgo de sala. y feliz navidad.

счёт: +0

120. Lobo_jujenio ,

hola si si ojalas logremos encontrarnos los 3 paraque lupe nos aga la mesa.

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись