torneo crazy party, batallas en equipos. semifinales, tiempo hasta el 5 de febrero

197 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -3

181. PabloSolari ,

y vamos denuevo

счёт: +0

182. Borja ,

Primero, vos no estás en el torneo así que no te afecta. Segundo, francia. Tercero, por reportes deberíamos pasar nosotros, pero los mismos que critican ahí a riba seguro que después empiezan a joder. Último día de plazo, yo puedo a partir de las 8 hora argentina hasta las 2 de la mañana.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 05.02.2023 15:27:46

183. PabloSolari ,

no vaya a ser que te vayas a la una como a yer

счёт: +0

184. liu_kang ,

yo ando desde ahora hasta las 7 de la tarde hora México y luego de las 8 30 hasta las 10.

счёт: +0

185. Borja ,

Yo puedo a ese horario.

счёт: +0

186. escanor0,

hola!
yo creo que los que deberían pasar son astro, y ronal, ya que en primera duqui ya abia sido eliminado con su otro equipo y el otro su equipo fue eliminado por no parti sipar

счёт: +0

187. Borja ,

Eso fue en otra fase del torneo, y esto ya lo expliqué antes. Como nuestras parejas, la mía y la de @trivorg no jugaban y sobraba un equipo para poder hacer rondas eliminatorias, decidimos hacer una pareja entre nosotros 2 y dejar a fuera a los otros. Lean el hilo bien.

счёт: +0

188. escanor0,

le bien, en anbos puntos me das la rason,

счёт: +0

189. Borja ,

No, porque lo que vos decís no tiene nada que ver con este torneo. Ronald y astro_fenix, repórtense, por favor.

счёт: +0

190. liu_kang ,

esque ellos no decían y no entendían. en la primera face del torneo ganamos una. la primera la ganaron ellos, la segunda nosotros y a la última me tuve que ir por razones que acá no inportan. luego digieron ellos que les deberíamos dar la victoria que porque casi ganaban o que porque avían ganado la primera partida o no se qué, y al final quedamos en desacuerdo y ahora supongo que esto se fue para la mierda porque no dejaron orarios, ayer dejamos orarios yo y el y nuestros contrincantes no digieron nada

счёт: +0

191. Borja ,

Si, odio pasar de fase sin jugar, por eso estoy dando tanto plazo, pero ahora si, último día porque los de más no tienen la culpa.

счёт: +0

192. krhiden ,

hola. en primer lugar, yo sí me reporté hace unos mensajes atrás, dando total disponibilidad de horario para jugar, al igual que Ronald estaba disponible igualmente. no lo reportó, pero lo hablé con él y estuvo disponible todo este tiempo, tiempo en el que no se nos contactó véase o bien por parte de un contrincante, o por parte del otro. sí he visto barios post acá donde se dice sobre disponibilidad de juego, pero uno dice que si está disponible a una hora, que si talvez su compañero esté disponible a otra hora, e incluso que no han entrado a sala. señores, la coordinación es muy importante, y en este caso particular creo que es lo que toca, coordinarse. porque almenos a mi parecer cuando se trabaja en equipo es en equipo, no contando solamente con el horario al que pueda jugar uno solo de los miembros integrantes. sin más, aclaro desde ahora que estoy disponible para jugar en cualquier momento, y Ronald se encuentra presente acá en sala ahora por lo que muy posiblemente sea de la misma forma. pero contáctennos, porque el hilo es la base fundamental de presentación del torneo, pero, y sin ánimos de crear polémica, no he visto un solo privado de alguno de mis contrincantes preguntándome si hay disponibilidad para jugar. saludos.

счёт: +0

193. Borja ,

Astro, te envié un mensaje aproximadamente a las 6 hora argentina y todavía no reciví respuesta, y de Ronald ni las narices.

счёт: +0

194. krhiden ,

uno. Ronald estuvo aquí en sala hasta hace aproximadamente 20 minutos. 2. ese mensaje donde está, porque tengo un historial entero de mensajes de sala estando todo el día, y atento estaría a cualquier mensaje recibido. por lo cual pudieron aver pasado 2 cosas. la primera, que mi internet se haya caído en algún momento, y yo no haya recibido dicho mensaje, cosa que escaparía ya a mi control, y la segunda, que ese mensaje no haya sido enviado, véase por las razones que fuere. de cualquier modo, como lo dije anteriormente mi objetivo en todo esto no es crear polémica/discusión, pero me gusta decir las cosas directo y de frénte. y me parece, almenos a mí, que la preocupación deve ser mutua cuando se van a tratar temas de esta índole. he visto mensajes más arriba donde por un lado usted, @Duki, habla de presentarse a una hora espesífica, y su compañero o bien dice que no puede en ese mismo momento, o bien dice que puede un día luego de que usted huviera posteado. por lo tanto lo que yo decía. coordinación, señores. coordinación. antes de confrontar un tema de responsabilidades, plazos y demás, organización, porfavor. saludos.

счёт: +0

195. Borja ,

  1. El mensaje fue enviado a las 7 de la tarde hora argentina, y mi compañero puede comfirmarlo..
  2. No se de qué país sos, pero el post tullo fue enviado a las 4 de la mañana, hora a la que yo no estaré.
  3. Ahora mi compañero no está conectado, pero yo puedo sin cortes desde las 10 p. m hasta la 1 a. m.

счёт: +0

196. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos posteo.

счёт: +0

197. PabloSolari ,

estem… tiempo hasta el 5 de febrero? miércoles 22 febrero 2023. dale, que pasen ronal y su compañero, esto ya tendría que haber terminado

счёт: +0

197 сообщений, 7 страниц:  1; 5 67 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись