torneo crazy party, batallas en equipos. semifinales, tiempo hasta el 5 de febrero

197 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -3

121. Maldita-Nerea ,

Hola gente.
Me dijeron que hay un torneo de crazy party
Me dijo mi amigo Juan Pablo isaza si quería hacer equipo con él, pero no me dijo cual era el hilo del torneo, intuyo que es este.
Voy con el, solo espero que me confirmen si es este el torneo.
Saludos.

счёт: +0

122. mike_towers,

si, no estás equivocada xd!

счёт: +0

123. el_guarda_halcoon ,

confirmo con @dorada_iluminada, y si es este el hilo :-)

счёт: +0

124. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, hoy estaré hasta las cuarto para las 2 de la tarde hora Ecuador, y por la noche desde las 9 en adelante.

счёт: +0

125. mike_towers,

estaré hasta las 5 de la tarde en la noche entro desde las 9 de la noche en adelante

счёт: +0

126. Borja ,

¡Hola! debido a la irregularidad de los equipos, he tomado la desición de hacer directamente rondas eliminatorias, para no seguir atrazándonos en el torneo. Disculpas a todos los que jugaron partidas de equipos, yo jugué las 2, pero es la única forma que encontré de continuar esto. Aquí los enfrentamientos.
LionelScaloni y the_prince_of_the_moon VS tu_demente_y_loco y JOHANSITO_AS.
Ronald-Weasley y kaleb VS gatito27 y Purple-cat.
Dorada_iluminada y Juan-Pablo-Isaza VS Guido y MinervaMcGonagall.
escanor0 y cristian VS papa.emeritus.iii y Lorna.

счёт: +0

127. liu_kang ,

qué onda, yo dejo orarios. estoy desde creo que las 3 de la tarde hora México en adelante xd, si no ahí aviso porque voy a salir pero no sé a qué hora.

счёт: +0

128. mike_towers,

hola para Leonel_scaloni ando poraquí pero mi compañero no anda aun conectado, apenas entre le digo para poder jugar

счёт: +0

129. liu_kang ,

mi compañero creo que dijo que volvía en unas horas.

счёт: +0

130. Borja ,

Así es, ahora salgo y vuelvo aproximadamente a las 9 de la noche hora argentina.

счёт: +0

131. mike_towers,

bale andaremos desde haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador en la noche andaremos desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador

счёт: +0

132. escanor0,

hola!
para papa.emeritus.iii y Lorna.
cuando pueden jugar para que? yo le abise acristian y nos pongamos de acuerdo

счёт: +0

133. Un-Duende-Malote-Malote,

hola. para nuestros contrincantes, lo que es yo andaré a partir de las 9 a las 10 hora Ecuador. En sí ando desde ahora, pero mi amigo no. El man se conecta a partir de las 9 de la noche.

счёт: +0

134. lareynagatuna,

holi yo por aquí, para nuestros contrincantes me dejan a que horario pordrian jugar para avisarle a mi compañero, tengo los privados abiertos por si acaso

счёт: +0

135. soldado-imperial,

Luego de una gran partida aca traigo resultados.
Resultados:
LarryLaardilla: 78.
lobo-siniestro: 128.

esperamos la segunda ronda xd

счёт: +0

136. el_guarda_halcoon ,

alerta de hilo equivocado xddd

счёт: +0

137. PabloSolari ,

adkslfjkladsfljkladskjfljksdlf

счёт: +0

138. Borja ,

Por favor, nó llenen el hilo con mensajes de spam.

счёт: +0

139. mike_towers,

hola! para nuestros contrincantes, andamos disponibles haora para jugar, tengo privados abiertos saludos

счёт: +0

140. escanor0,

hola!
con los que nostocan cambiaron el nombre por que los busco y no los en cuentro
por cualquier cosa mande privado para ponernos de acuerdo y jugar la ronda

счёт: +0

141. tIGREsA ,

hola, buenas noches. Primero que nada, espero que todos estén muy bien. Paso para avisarles que mi compañero y yo, saldremos del torneo, ya que tuvimos problemas de índole personal, y estaremos ocupados, así mismo, imposibilitados para jugar. Muchas gracias por la primera partida. Pido disculpas, si este mensaje lo envío un poco tarde, pero no tuve tiempo para avisar esto antes. Ustedes saben, temas de estudio, ocupaciones personales que me comen el tiempo, etcétera etcétera. Probablemente, resiba una llamada de atención por parte de los organizadores, si eso pasará, lo aseptaremos. Buena suerte y disfruten del torneo. Mi compañero me ha pedido de favor que abise esto por el, debido a lo que les comento al prinsipio del mensaje, jeje. Nuevamente, muchas muchas disculpas por no avisar esto antes, enserio no tuve tiempo. Me siento apenada por ello, pero a pesar de eso, les deseamos buena suerte a todos

счёт: +0

142. Ronald-Weasley,

Se ha desarrollado nuestra partida, y el equipo de Ronald-Weasley y Kaleb ha ganado el duelo, con un resultado de 60 puntos. Muchas gracias a los amigos gato27 y Purplecat, por un juego tan agradable. Así da gusto participar en torneos.

счёт: +0

143. mike_towers,

holaaa para nuestros contrincantes, andamos disponibles haora para poder jugar la partida que quedó pendiente, mi compañero y yo andamos hasta las 5 de la tarde no se si el pueda en la noche pero en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 11 de la noche hora de ecuador saludos

счёт: +0

144. el_guarda_halcoon ,

nos reportamos para nuestros rivales, que degen orarios

счёт: +0

145. Borja ,

abisen cuando puedan jugar. yo estoy disponible desde ahora hasta la úna hora argentina.

счёт: +0

146. liu_kang ,

yo estoy desde ahora, 6 hora México hasta las 10 xd.

счёт: +0

147. Guitasma,

hola. dejo constancia que hoy con mmi compañera estuvimos largo rato en sala, y le escribí al compañero juan pablo. pero no uvo aparición de su compañera, con lo cual fue iposible jugar. les proponemos que concreten algún horario que no sea muy tarde en la noche de mañana para concretar nuestro enfrentamiento de forma satisfactoria. gracias

счёт: +0

148. el_guarda_halcoon ,

yo estoy disponible desde las 1 de la tarde de arg, en adelante hasta las 1 de la mañana

счёт: +0

149. liu_kang ,

yo mañana estoy desde las 6 de la tarde hora México para jugar hasta las 10 de la noche, igual obvio, hora México. no aparece ninguno de nuestros contrincantes lkajslkjslk.

счёт: +0

150. el_guarda_halcoon ,

para guido y su compañera podrían dejar horario porfavor¿? yo estoy disponible desde hesta hora, hasta las 1 am

счёт: +0

197 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись