torneo crazy party, batallas en equipos. semifinales, tiempo hasta el 5 de febrero

197 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -3

91. escanor0,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 9 (escanor y CRISTHHIAN) : 13.5 puntos
equipo 3 (minerva y dumbledore) : -13.5 puntos

счёт: +0

92. mike_towers,

holaa para indicar que cambié de Nick anteriormente arroz_con_poyo para nuestros contrincante mañana estaremos desde las 2 de la tarde pues se terminó el feriado acá en ecuador y nos toca regresar a clases en las universidad

счёт: +0

93. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, yo también cambié de nikname, anteriormente pan_de_pascua.

счёт: +0

94. Anduin,

hola chicos, yo me retiro del torneo.
si mi compañero no me responde aún estando disponible, yo no puedo hacer mucho. y sí, puede estar ocupado y toda la cosa, pero si está disponible puede darme una mínima respuesta, verdad? saludos y suerte.

счёт: +0

95. liu_kang ,

yo no sé si retirarme porque no emos coordinado los 2 equipos joder, Zeus no dice cuando está disponible ni a pv y pues mis contrincantes dejan orarios pero pues no puedo si el no me dice cuando y si no se adapta xd, y yo también tengo que adaptarme a sus horarios y ver si no tengo nada que hacer, en fin una p**. pero bueno, veré. equipos contra los que toca jugar, cuándo están disponibles para decirle aber si puede?

счёт: +0

96. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! para el equipo que aùn nos falta jugar, estaremos disponibles hoy desde las 9, a 10, 30 hora Ecuador, mañana yo no estarè disponible por el dìa. Y por la noche, a partir de las 9 hora Ecuador, hasta las 10, 30.

счёт: +0

97. lareynagatuna,

holi por aki yo, esperando a ver en ke horario Zeus y su compañero pueden jugar la partida que falta

счёт: +0

98. mike_towers,

hola para wis y su compañero andamos disponible hasta las 11 de la noche, mañana me conecto apartir desde las 1 de la tarde porqué mañana tendré clases en la universidad desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde y me conectaré hasta las 5 de la tarde si mi compañero no se puede conectar hasta esa hora esperaremos en la noche

счёт: +0

99. Borja ,

Esto es un quilombo. Chicos, por favor, intenten dar horarios y cumplirlos, yo no puedo hacer mucho. Si es necesario daré más días de plazo, pero necesitamos avanzar.

счёт: +0

100. liu_kang ,

yo ya dige a pv a mis contrincantes la situación, no puedo jugar porque mi compañero no tiene buen internet, y no sé si tendrá. quizá con datos móviles, de echo se lo comenté, pero bueno.

счёт: +0

101. mike_towers,

pues yo ya e dejado horarios al igual que mi compañero es responsabilidad de ellos porqué nosotros emos dejado horarios todas las veces que emos dejado reporte

счёт: +0

102. liu_kang ,

pues amigo, por mi yo cumplo, aquí el problema esque no sé mi compañero rofl, dice que no tiene buen internet... en fin... a esperar, tranquilos, yo les aviso cuando pueda él, y espero que no pasen más de 2 días porque me estoy desesperando...

счёт: +0

103. Un-Duende-Malote-Malote,

Listo, mañana no voy a estar en sala en todo el día, igual, mi amigo me avisará cualquier vaina.

счёт: +0

104. PabloSolari ,

hoy tengo todo el día, no se mi compañero

счёт: +0

105. Un-Duende-Malote-Malote,

para nuestros contrincantes, aller dige que no estaría por sala en todo el día, pues andamo disponibles hasta las 4 hora Ecuador, Y por la noche de 9 a 10 hora Ecuador

счёт: +0

106. liu_kang ,

hola. alguno de los equipos con los que nos toca jugar está disponible? yo estoy desde ahorita que va a ser la una de la tarde México, y me voy como a las 2, y mi compañero igual está.

счёт: +0

107. Un-Duende-Malote-Malote,

Seguimos por aquí, andaremos hasta las 4 de la tarde hora Ecuador

счёт: +0

108. liu_kang ,

joder, mi compañero de equipo no está, no se conecta ni nada... creo que si en esta semana no jugamos tendré que salirme de esta cosa, porque así no puedo, no puedo joder, esque no tenemos una cordinación porque su internet se cae o se olvida de que vamos a jugar. en fin...

счёт: +0

109. mike_towers,

yo sigo disponible hasta las 5 de la tarde en la noche regresamos desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche

счёт: +0

110. Elreygatuno,

eestamos disponibles para la partida : qe falta somos mui rresponsables esperemos que ustedes igual lo sean gracias estamos atentos

счёт: +0

111. liu_kang ,

nono, yo estoy aquí pero mi compañero no dice nada, ni siquiera está en sala.

счёт: +0

112. Un-Duende-Malote-Malote,

es que esa es la vaina, osea los 3 tamos, pero bueno, a esperar, sino, los organizadores tendrán que tomar una desición con respecto a este tema.

счёт: +0

113. el_guarda_halcoon ,

esque yo por lo menos se que hacer, pero mi compañero organizador, no me contesta para decirle lo que quiero hacer para no cancelarlo al torneo

счёт: +0

114. Guitasma,

hola, buenas noches a todos. yo tengo bien claro lo que haría, yo lo siento mucho porla persona que falte, que la verdad no tengo idea quien sea, pero si tu te anotas con alguien, en un torneo de parejas te tienes que hacer cargo de los actos de tu compañero también. y si falta un compañero solo, por mucho que la otra persona esté, lo que hay que hacer ees descalificar al equipo. no veo una sola razón válida para cancelar el torneo. por otra parte, considero oportuno respetar el plazo establecido hasta el día 10 de enero, ya que este mismo se fijó con ese fin de jugar. si este último se sobrepasare, si creo que habría que pasar al equipo, aclaro equipo no jugador que mas se ubiere reportado en su conjunto. no es lo justo o lo mejor me dirán algunos, pero si no se hace así, es una falta de respeto para quienes jugamos en tiempo y forma nuestros enfrentamientos. saludos

счёт: +0

115. Anduin,

como ya dije. mi compañero siempre estuvo conectado y disponible, nunca me contestaba. ¿qué puedo hacer yo entonces?

счёт: +0

116. liu_kang ,

lo mío fue peor, él nunca se conectó para jugar y cuando lo hacía decía que su internet era malo, yo me pregunto, entonces para qué anotarse así? pero bueno, queda a manos del organizador, aunque yo quisiera estar con alguien más como equipo, pero que decida él xd.

счёт: +0

117. PabloSolari ,

lol, pero si nunca me mandaste mensaje. y cuandome mandabas yo te respondía

счёт: +0

118. el_guarda_halcoon ,

te abrá mandado, pero seguro te dormiste como bolú

счёт: +0

119. Borja ,

Buenas noches. Primero que nada, el torneo no será cancelado, tendremos que dar vueltas y vueltas, pasar gente por reportes (como por ejemplo tu demente y loco y joansito ash) pero el torneo será continuado. Por otro lado, como hay gente que no se reportó, quizás entre algunos amigos hagamos cambios de parejas, pero estos no afectarán al torneo. Devido a las cirscunstancias en las que está el torneo, si 2 personas que sus contrincantes no aparezcan quieren anotarse juntas, será posible. Saludos.

счёт: +0

120. PabloSolari ,

si, seguro pasó eso adksjf. bueno, yo me anotaría con otro, pero mejor nó, porque el internet anda peor de lo que pensé

счёт: +0

197 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись