Muchas felicidades a diosa-frella. campeona del Tren Mexicano [Bêta] Con paco.

134 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

31. teresita,

me reporto para DiosRiosBrizuela.

счёт: +0

32. paco.miranda ,

teresita el amigo estaba conectado.
DiosRiosBrizuela, ausente, Mesa libre [Monte Olimpo Hogar de los Dioses! 🏔], es

счёт: +0

33. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 29.
elgefedegefes: 134.

elgefedegefes alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

34. LaDiosaAurora,

Hola. Para mi rival estoy disponible a partir de ahora por varias horas, igualmente mañana estaré conectada a partir de las 14 horario paraguayo, no sé de qué país seas y tu Nick, particularmente nunca lo he visto en sala. Estaré mirando entre los conectados de tanto en tanto, habilita tus mensajes para escribirte o hacelo vos, ya que yo los tengo habilitados. Saludos. Edito, vi en el hilo de otro torneo que el usuario en cuestión eliminó su cuenta. Lo dejo en manos del organizador.

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 09.04.2023 00:09:15

35. The-Joker,

Hola. sigo esperando por mi rival Uriel1089 que no le visto activo por aquí. Yo estare disponible en todo el trascurso del día. Gracias

счёт: +0

36. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches, me vuelvo a reportar para mi oponente estare en sala mañana por la mañana y despues de las 18 horas de Españana.

счёт: +0

37. papa.emeritus.iii,

Yanero, no vi tus mensages em el foro. Perdón. ando por aqui.

счёт: +0

38. paco.miranda ,

vamos muchachos

счёт: +0

39. Diosa-Freya,

buenas noches, me reporto para Franco_Armani, que porfa deje algún horario porque le escribí y no hubo respuesta.

счёт: +0

40. The-Joker,

Buenas reportándome otra vez para avisar mi cambio de Nick la anterior era AntonioARRI2.0. Gracias

счёт: +0

41. PabloSolari ,

perdón @diosa freia, no estaba en la pc en el horario que me escribiste. yo voy a poder jugar desde las 2 pm hora arg. cualquier cosa si puedo jugar antes abiso

счёт: +0

42. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenos dias estuve por la mañana en sala hasta ahora, mi oponente no me reporto para dejar mi horario estare en sala a las 18 horas de España gracias.

счёт: +0

43. papa.emeritus.iii,

jugaremos hoi a las 18 amigo.

счёт: +0

44. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes la primera salida de esta formacion a llegado con excito a su destino, resultado de esta partida LlaneroSolitario su puntaje es de 43 puntos ---- su oponente alcanzo los cien puntos esta eliminado su puntaje es de 111 puntos LlaneroSolitario es el ganador gracias.

счёт: +0

45. teresita,

para diosriosbrisuela si puedes dejame horario para jugar yo soy de mexico

счёт: +0

46. paco.miranda ,

bien vamos muchachos ya hay 3 clasificados.

счёт: +0

47. Salvador,

Para @terecita. por aquí andaré hasta la media noche, si estas disponible. intente mandarte un mensaje, pero esta limitado a solo tus amistades.

счёт: +0

48. paco.miranda ,

posteo

счёт: +0

49. Salvador,

Traigo Resultados:
teresita: 32.
DiosRiosBrizuela: 116.
¡teresita es el ganador de la partida!

счёт: +0

50. paco.miranda ,

ien ya el cuarto clasificado.

счёт: +0

51. Diosa-Freya,

buenas buenas, no sé como coincidir con franco-Armani, cada que entro a sala y está conectado, le escribo pero no obtengo respuesta.

счёт: +0

52. PabloSolari ,

perdón, es que estuve con el sueño un poco cambiado y me olvidé de revisar pvs. ahora puedo jugar hastra las 11 pm hora arg

счёт: +0

53. Diosa-Freya,

pues lo siento, he tenido mucho que hacer y recién pude conectarme. estamos a destiempos Franco, das horario pero no estás disponible en ese tiempo, te escribo y no respondes, la verdad yo no puedo andar pendiente todo el día porque al igual que muchos, tengo vida

счёт: +0

54. paco.miranda ,

hola muchachos voy a dar el día de hoy para que se puedan terminar las partidas que faltan que son:
Antonio_Arriola:. vs Uriel1089.
y Franco_Armani: vs diosa-frella.
si no se realizan pasa el que mas reporte y pendiente a estado en el ´torneo. aclaro no quiero ahora una guerra de reportes.

счёт: +0

55. The-Joker,

Buenas jente. Tanto tiempo en espera de mi oponente creo que alfinal paso por mis reportes. Pero aquí estare aun activo para @uriel1089

счёт: +0

56. PabloSolari ,

Resultados:
Diosa-Freya: 33.
Franco_Armani: 142.

счёт: +0

57. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 33.
Franco_Armani: 142.

Franco_Armani alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

58. paco.miranda ,

Hola amigos bienvenido a la segunda etapa. Va hacer un poco particular en qué sentido?
Bien es un grupo de 7 donde todos van a jugar entre todos y el que menos victoria tenga será eliminado. O sea en esta etapa eliminamos un participante.
Las reglas se mantienen y la mesa estará fijada a 110 puntos.
A continuación los jugadores:
1: DeboraJimenez:
2: Joanita.30:
3: LlaneroSolitario:
4: teresita:
5: DiosaRiosBrizuela:
6: diosa-freya
7: Antonio_Arriola.
Sin más a jugar.

счёт: +0

59. LaDiosaAurora,

Buenas. Voy dejando ya mis horarios por aquí para el resto de jugadores, así me van buscando conforme puedan. Entre semana estoy desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, para volver a las 19 y quedarme hasta la media noche. Incluso podría venir antes, a las 9 o menos, ya que veo que hay participantes de España. El sábado que será el 15 no tengo horario fijo, pero podría venir desde el medio día y ya me estaría quedando toda la tarde, hasta la media noche o hasta que tenga sueño, siempre horario paraguayo. Cualquier cosa me escriben al privado por favor que los tengo habilitados, así no llenamos tanto el foro con reportes innecesarios y le facilitamos más las cosas al organizador. Saludos.

счёт: +0

60. teresita,

me reporto para DeboraJimenez, Joanita.30, LlaneroSolitario, DiosaRiosBrizuela, diosa-freya y Antonio_Arriola
yo soy de mexi

счёт: +0

134 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись