Retomando los platitos ecuatorianos otra vez

220 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. lobo_jujenio,

mi segundo reporte para mi contrincante. no lo encuentro. pero por acá estare un rato

счёт: +0

122. Diosa-Freya,

para teresita, porfa, déjame un horario porque no se de donde eres, yo uso la hora colombiana

счёт: +0

123. Joanita.30,

hola no fue

hola, se puede jugar aun, mi contrincant esta pero ausente, me fue imposible ingresar ants
es,

счёт: +0

124. mike_towers,

holaa aquí los resultados con juanita. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:peso_pluma: 5425.
Joanita.30: 3175.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

125. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola muchachos tuve problemitas con mi compu poreso no e estado muy al pendiente pero ya me pondré al corriente en todo, voy a dar un día mas para que jueguen los que a un no lo hayan podido hacer, como por ejemplo el pollo a la cerveza y caldo de 31 ellos ya saben quienes son

счёт: +0

126. teresita,

para diosafria pues yo soy de mexico y por lo regular me conecto como desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico por las tardes no me conecto y por las noches como desde las 12 de la noche en adelante

счёт: +0

127. Maracucho23,

Muy buenos días, disponible para Dark Fire

счёт: +0

128. lobo_jujenio,

mi terser reporte para mi contrincante. pero ni sus luses xd.
estube otro rato mas por acá para ber si aparecía y nada.
al rato regreso. cerca de las 15 en ora argentina.

счёт: +0

129. Rapunzel_de_miel ,

gema_de_clavel dice a Liz_26: Hola buena tarde. podrías jugar la partida ahora?
Esperando respuesta.

счёт: +0

130. teresita,

aqui estan los resultados diosafria 2350 y teresita 5020

счёт: +0

131. Kendra-sorenson,

Holaa, para @gema_de_clavel, le quiero pedir disculpas, por la poca responsabilidad con la partida, y quiero pedirle a la organizadora que la deje como ganadora de nuestra partida a ela, ya que yo tengo que realizar un viaje y regreso hasta el domingo. Saludos, y mil disculpas.

счёт: +0

132. abrahan-dj,

hola hola chicos me e estado comunicando con la organizadora del torneo y e logrado coordinar con el caldo de 31 aquí estoy dejando resultados tacita-de-cafe juega una carta 25 kilómetros.
tacita-de-cafe está ahora a 1000 kilómetros.
¡tacita-de-cafe ha ganado!

счёт: +0

133. el_guarda_halcoon ,

este torneo sigue¿? o se murió

счёт: +0

134. Mhya_Kathy ,

arriba hilo

счёт: +0

135. mike_towers,

y esto que se murió o que mismo xddd

счёт: +0

136. Mhya_Kathy ,

creo que tiene problemas en la computadora tasita de te o algo así había posteado mas arriba

счёт: +0

137. el_guarda_halcoon ,

me parece tremenda excusa para no hacer los enfrentamientos, porque aller le pregunté y me dijo que lla los hiva a hacer

счёт: +0

138. Mhya_Kathy ,

capaz que está con temas personales a veces se complica un poco, no se pensalo amigo, somos humanos y pueden surgir complicaciones.

счёт: +0

139. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola hola muchachos tranquilos ya estoy poniéndome al corriente no tengo ningún pretexto ni nada por el estilo, e estado ocupadita con un trabajo, pero ya hoy en la tarde o a mas tardar mañana, pongo los enfrentamientos de la siguiente ronda

счёт: +0

140. el_guarda_halcoon ,

posteo por las dudas

счёт: +0

141. la-princesa-de-osvaldoluis,

chicos porfavor necesito que me digan si ya todos jugaron, no puedo hacer nada si no an jugado todos...

счёт: +0

142. el_guarda_halcoon ,

pero pasá por reporte y fue, sinó este torneo durará hasta el año que biene

счёт: +0

143. la-princesa-de-osvaldoluis,

buee siii buena idea jaja ahora lo checo bien

счёт: +0

144. Chica_rd,

Posteo

счёт: +0

145. mike_towers,

que se venga la otra ronda

счёт: +0

146. la-princesa-de-osvaldoluis,

Hola hola chicos como están, bueno paso por aquí, para primero que todo, pedirles mil disculpas por el retraso en el torneo, e estado ocupadita pero también dando tiempo aunque no notifiqué para que todos puedan jugar, pero bueno notificar también que lo importante es divertirse, y para ello e aquí la segunda ronda de platos típicos! y los que jugarán serán:
Como enamoradadedios: y paco.miranda: pasaron los dos a repechaje, son tomados en cuenta pero jugarán cada uno con otra persona que les diré acontinuación.
enamoradadedios: jugará contra monse: Leomessi_23: contra paco.miranda: diamanteblanco, contra Lluvia.de.estrellitas
carhito: contra Kathy el_principe_de_la_luz: contra peso_pluma teresita contra gema_de_clavel en el caso de asul rojo con su contrincante si no pudieron poner los resultados, les voy a dar otra última oportunidad para que buelvan a jugar, porfavor confirmen orarios fijos para yo poder estar atenta y ver quien de los dos gana, para que a su vez juegue contra tacita-de-cafe nota, si por un error de cálculo alguien me faltó de los que ganaron, me notifica porfa las reglas del juego serán las siguientes:
Remesclar las cartas de ddescarte si, utilizar las cartas extendidas no permitir la acumulación de problemas no los puntos para ganar serán a 6000 en el caso de asul rojo con su contrincante jugarán los de la primera ronda y el que gane jugará la segunda contra su otro oponente suerte y a divertirse y ganar

счёт: +0

147. mike_towers,

para el príncipe, ando disponible para jugar, andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador en la noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

счёт: +0

148. la-princesa-de-osvaldoluis,

aaa, se me olvidava,no utilizar carta de 200!

счёт: +0

149. lobo_jujenio,

hola. no tubistes en cuenta los reportes? esque yo tube como 3 reportes porque casi nunca encontré a mi compañero.

счёт: +0

150. el_guarda_halcoon ,

haora estoy disponible, solo que estoy jugando batalla con amigos de crazy, espera unos 10o 20 min: xd

счёт: +0

220 сообщений, 8 страниц:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись