muchas felicidades a nuestro amigo yoi el mejor!, campeón del gran torneo de monopoli de colores!

160 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

31. Kendra-sorenson,

Holaa, me anoto con el color gris.

счёт: +0

32. alejandro-magno,

Adentro con el castaño

счёт: +0

33. enamoradadedios,

hola mis amores, en un ratito ya pongo la ronda por sierto quiero anotar a una amiga que me a pedido el favor ella es la picara soniadora dice que mas alrato entra a confirmar cuanddo salga del trabajo

счёт: +0

34. ZorzalSupremo ,

Olis con gusto posteo para que la amiga, postee los enfrentamientos suerte para todos.

счёт: +0

35. chacaritas23 ,

hola meanoto con el color oro

счёт: +0

36. enamoradadedios,

hola mis amores, como están, bueno pues como no hay plazo que no llegue, las inscripsiones para este torneo ya están cerradas, así que en un momento mas les traigo los enfrentamientos y las instrucciones del juego! si alguien me postea lo agradezco!

счёт: +0

37. LaDiosaAurora,

Posteo para enfrentamientos

счёт: +0

38. enamoradadedios,

hola amiga muchas gracias!
en sus marcas, listos fuera!
bienbenidos al primer torneo colorido de monopoli!
bueno amigos como estamos de vacasiones aqí en el emisferio norte, todos andamos muy creativos, así que vamos a seguir dibujando nuestros sueños y fantasías!
así que a sacar las acuarelas, los pinseles, las botellitas de agua y los cuadros para dibujar las mas lindas creaciones!
les cuento que se inscribieron 22 participantes, por tanto vamos a ser para esta primera ronda 11 equipos, pero como verán para llegar a los 16 que necesitamos para la ronda de octavo de final nos faltarían 5, por tal motivo los primeros 5 eqiupos en terminar tendrán los dos pase automático
solo por esta ronda, ya que en la ronda que sigue, ya será a eliminación directa
así que una vez puesto al tanto de los pormenores de este torneo, vamos con lo que todo el mundo espera, osea las reglas
para este torneo jugaremos con el tablero latino, no habrán subastas, todo activo y desde la primera vuelta compramos
y ahroa si niños y niñas aaqí los equiipos!
1, enamoradadedios, lila
llanerosolitario, celeste
2, aguilanegra, oro
lapicarasoniadora, coral
3, angelica95, amarillo
paco.miranda, blanco
4, teresita, rojo
maracucho23, cian
5, albus.dumbledore, azul
suesta, naranja
6, diosa-riosbrizuela, plateado
ermione granjer, índigo
7, pabloiranso, dorado
el.toxi.bombon, café
8, iruadión, turqueza
dj-ani, morado
9, la.toxibombon, rosa
blue-zafiro, zafiro
10, creador-demundos, verde
lis26, gris
11, yoy-el-mejor, castaño
jose25, negro
el plazo para jugar esta ronda es al día jueves tres a las 2 de la tarde hora méxico
así que no se hable más, mucha suerte a todos y a dibujar!
aprobecho para reportarme con llanerosolitario!

счёт: +0

39. chacaritas23 ,

hola para la picara soñadora déjame horarios gracias

счёт: +0

40. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, disculpen mensaje para la organizadora podrías decirme con quién le toca jugar? Es que no entiendo con quien me toca. Sugiero para la próxima ronda colocar la palabra contra o versus para saber si con quién está o separar cada enfrentamiento con un número

счёт: +0

41. hermione_granger,

listo!, primera partida.
DiosaRiosBrizuela avanza 9 casillas.
Trujillo
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
DiosaRiosBrizuela le paga 3 600 ¤.
¡DiosaRiosBrizuela acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12044 puntos.

счёт: +0

42. teresita,

para maracucho23 te toco conmigo cuando quieras podemos jugar

счёт: +0

43. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para creador-demundos, estaré disponible desde las 5 a 7 de la tarde hora México. Saludos.

счёт: +0

44. el-mago-gandalf,

hola amigo suesta dime de donde eres y a que hora te sirve jugar. saludos

счёт: +0

45. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola chicos me reporto para iruadión que disponga orarios para poder jugar

счёт: +0

46. Suesta,

Hola. Para Albus soy de España y me suelo conectar por la noche hora española, es decir, sobre estas horas. Hoy no puedo jugar, pero a partir de mañana cuando quieras.

счёт: +0

47. Jose25,

para yoyo el mejor yo soy de mexico y andaré por aquí por unas horas por si puedes entrar

счёт: +0

48. alejandro-magno,

Bueno, vengo con resultados. Jose25 tira los dados: 5 4
Jose25 avanza 9 casillas.
Santiago
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
Jose25 le paga 4 500 ¤.
¡Jose25 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 15217 puntos.

счёт: +0

49. Rapunzel_de_miel ,

Para la.toxibombon, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

50. Maracucho23,

Muy buenas noches, Teresita voy a entrar y salir ahora en la noche para que juguemos hoy si es posible

счёт: +0

51. el.toxi.bombon,

hola para 7, pabloiranso, dorado cuando podemos jugar

счёт: +0

52. la.toxi.bombon,

hola, aquí estoy en sala por si puedes jugar en este momento

счёт: +0

53. enamoradadedios,

hola chicos para maracucho23 los equipos están numerados es deicr tienen el numero por delante
a ti te toca jugar con teresita

счёт: +0

54. paco.miranda ,

hola angelica95 por favor déjame un horario.

счёт: +0

55. enamoradadedios,

hoola mis amores si alguien ven a llanerosolitario, aqí lo toy esperando!

счёт: +0

56. Angelica_95,

@paco.miranda puedo conectarme a partir de las 12 del día hora de México, pero si se te dificulta dame un horario y yo me ajusto. Saludos.

счёт: +0

57. enamoradadedios,

y bueno mis amores aqí una partida más terminada, el amigo llanerosoliitario y yo jugamos una partida de infarto como digo yo
LlaneroSolitario avanza 8 casillas.
Arequipa
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
LlaneroSolitario le paga 3 450 ¤.
¡LlaneroSolitario acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8818 puntos.

cabe señalar que como en las otras dos partidas que se anjugado pasamos los dos por repechaje
les invito a seguir jugando ánimo!

счёт: +0

58. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias gracias amiga por la partida disputada, me has dejado sin una moneda con tus contruciones felicidades sigan jugando esta muy interesante.

счёт: +0

59. chacaritas23 ,

sigo esperando ala picara soñadora bueno mas arriba dege los horarios

счёт: +0

60. el-gran-inquisidor ,

hola! me reporto para mi oponente: déjame orarios, para adaptarme: yo soy de méxico: saludos!

счёт: +0

160 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись