muchas felicidades a nuestro amigo yoi el mejor!, campeón del gran torneo de monopoli de colores!

160 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

91. chacaritas23 ,

hola para el .toxi.bombon estoy disponible desde ahora asta la una y media de la tarde hora de España y tanbien estare disponible sobre las cinco y media de la tarde hora de España con cualquier cosa meabisa

счёт: +0

92. LaDiosaAurora,

Bueeno...con teresita se complican los horarios, pero dejaré unos estimativos. Si jugamos hoy que sea a tus 11 que son mis 13. Si no ya sería más tarde, vi que tu último reporte ayer para maracucho fue a mis casi 11 de la noche, podría estar para ese momento a ver si logramos coincidir. Si es mañana iré conectando a ratos para ver si coincidimos, el domingo no creo poder, es un día en que no estaré en sala. Saludos.

счёт: +0

Последнее изменение LaDiosaAurora, 04.08.2023 16:04:56

93. alejandro-magno,

Vengo con resultados: hermione_granger avanza 5 casillas.
Buenos Aires
¡Madre mía, 2 casas! ¿Esto es un pueblo o qué?
hermione_granger le paga 2 700 ¤.
¡hermione_granger acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11768 puntos.

счёт: +0

94. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, bueno respeto la decisión de la organizadora, pero creé la mesa dos veces y Teresita estaba ausente, bueno mala mía no haber reportado el incidente pensé que tenía un poco más de tiempo para jugar. Feliz día para todos

счёт: +0

95. enamoradadedios,

hola mis amores
lo que pasa amigo maracucho es que yo aqí solo e visto reportes de teresita, pero ya no volví a ver ningun reporte tuyo, ni por privado ni por foro
es por eso que se le dio el pase a ella
chicos para que no vuelva a suseder esta situación, porfavor todo lo que suseda pasen a publicarlo aqí así yo puedo tomar canrtas en el asunto como hice con blue safiro y creador de mudnos

счёт: +0

96. chacaritas23 ,

posteo

счёт: +0

97. enamoradadedios,

hola gracias a aguilanegra
bueno mis amores les cuento que ya e jugado con el amigo pablo iranso y a sido una partida espectacular, sobre todo porque nacie hizo linia, pero yo tenía 5 metros y eso fue lo que me ayudó
aqí los resultados en los cuales salí ganadora
PabloIranzo avanza 4 casillas.
compañía de gas
esta propiedad la posee enamoradadedios.
PabloIranzo le paga 300 ¤.
¡PabloIranzo acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 8222 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

98. el-gran-inquisidor ,

hola! me reporto para mi oponente: déjame orarios, para adaptarme, o si no, déjae tus orarios: yo soy de méxico: saludos!

счёт: +0

99. alejandro-magno,

Subiendo hilo

счёт: +0

100. el.toxi.bombon,

bueno para águila negra, a que hora puedes juhar

счёт: +0

101. paco.miranda ,

hola para lapicarasoniadora
voy a estar aqui por un buen rato.

счёт: +0

102. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas en el dia de ayer invite a mi oponente a realizar la partida correspondiente de este bello torneo, creado y muy bien llevado por la amiga EnamoradadeDios y no se unio he estado en sala hasta ahora por si se unia y no solo no se a unido sino se fue de la sala reporte para jose25 entrare a sala por la mañana a las 9 horas de España y o por la tarde despues de las 18 horas de España gracias.

счёт: +0

103. CREADOR,

Para albus ando por acá, o igual mañana estaré toda la tarde (soy colombiano).

счёт: +0

104. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para iruadión, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

105. paco.miranda ,

hola aquí mi partido.
lapicarasoniadora avanza 7 casillas.
Quito
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
lapicarasoniadora le paga 2 850 ¤.
¡lapicarasoniadora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10793 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

106. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a los que ya jugaron y a los que sen an qedado en el camino y los sigo animando a que jueguen sus partidas!

счёт: +0

107. el-mago-gandalf,

hola amigo creador de mundo. yo suelo conectarme en las noches hora de cuba. pero a veces entro por las tardes. espero por ti. saludos

счёт: +0

108. CREADOR,

Posteo para el amigo albus

счёт: +0

109. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí nuestro juego.
CreadorDeMundos avanza 9 casillas.
sucre station
esta propiedad la posee albus.dumbledore.
CreadorDeMundos le paga 300 ¤.
¡CreadorDeMundos acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 5832 puntos. saludos

счёт: +0

110. LaDiosaAurora,

Buenas noches, no me gusta invadir los hilos de reportes, pero me veo obligada a hacerlo para informar que estuve bastantes horas conectada por aquí, y Teresita simplemente no ha aparecido. Ahora mismo ya estoy muy cansada y tengo mucho sueño, por lo que desconectaré de la sala no sin antes dejar horarios estimativos para mañana a ver si en una de esas podemos coincidir, porque no es por nada pero seguramente veré un reporte suyo a mis 2 de la mañana, y a decir verdad prefiero ahorrarle esa molestia y ahorrármela yo también, ya que estuve pendiente y dejando horarios pero ella simplemente no estuvo, y dejando reportes sin horarios tampoco estos sirven de mucho. En fin, mañana sábado me conectaré recién después del medio día, aproximadamente a mis 3 de la tarde que para ella serían sus una de la tarde si no llevo mal las cuentas. A partir de ahí dejaré la cuenta conectada hasta la noche, nuevamente hasta que me sienta cansada, a ver si tenemos mejor suerte y se puede jugar. Saludos.

счёт: +0

111. teresita,

para diosariosbrisuela si a esa hora que dices alli voy a estar una disculpa pero es que no tenia luz porque ha estado lloviendo mucho

счёт: +0

112. chacaritas23 ,

hola para el toxi.bombon terrecuerdo que aller tredige de jugar y medigistes que no tenia qu ejugar cjon tigo y poodiamos aber jugado aller telodige dos veces bueno yo suelo estar por las mañanas desde las diez y media asta la una y media de la tarde hora de España y por las tardes desde las cinco de la y media de la tarde asta las ocho ymedia mas omenos de la tarde hora de España mas omenos aesa hora men contraras

счёт: +0

113. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes me vuelvo a reportar para mi oponente jose25, he estado en sala por la mañana y un buen momento por la tarde que deje por favor a que hora podra jugar la partida gracias.

счёт: +0

114. teresita,

para diosariosbrisuela estuve aqui como te dije pero no estuvistes bueno haber si al rato coincidimos

счёт: +0

115. el.toxi.bombon,

para águila negra, tu crees que podamos jugar mañana a las 11 de la mañana de peru, en relación a lo que dices, la verdad no había visto el foro

счёт: +0

116. LaDiosaAurora,

Hola, ahora me disculpo yo, tuve una actividad y creí que volvería para las 15 horas pero me pasé de tiempo. Estoy ahora y dejaré la cuenta conectada por si podamos coincidir. Un saludo.

счёт: +0

117. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para iruadión, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

счёт: +0

118. el-gran-inquisidor ,

HOLA, YO ME REPORTO PARA MI OPONENTE.

счёт: +0

119. Rapunzel_de_miel ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10139 puntos.

счёт: +0

120. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos diasme vuelvo a reportar para mi oponente, estoy por aqui ensala un rato por la mañana y o entrare a sala por la tarde a las 18 horas de España.

счёт: +0

160 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись