primera ronda minitorneo de yaxé, hasta el martos 18 a las diez de la noche hora méxico

121 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

61. lobo_jujenio,

hola, acá nuestra partida:

Resultados:
cleopatra: 255.
lobo_jujenio: 247.

счёт: +0

62. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para évelin, lamentablemente esto es lo más temprano que me puedo conectar; como ella lo mensionó, ojalá fuera posible que nos cambiaran de contrincantes, puesto que las 2 tenemos interés de jugar, pero por nuestra diferencia de horario no a sido posible. ¡Abrazos!

счёт: +0

63. marquito,

hoola, me reporto para Gustavo, aunque hoy estuve a las 02.00 PM. pero no lo encontré, y como quiera que el plazo se amplió, porfa entraría el día de mañana, igual como a las 02.00 PM. hora Argentina, espero encontrarte! gracias!

счёт: +0

64. GatitaMimosa,

Buenas estoy para @UnaentreMil

счёт: +0

65. enamoradadedios,

a leer porfavor hola mis amores, bueno lo del cambio de contrincantes es imposible devido a que es por sorteo, y no por conveniencia del jugador, lo mismo está pasando conmigo a mi me tocó con laprincesadeosvaldoluis, pero ella no quiere jugar conmigo y bueno entonces nimodo
sin embargo en el caso de ustedes dos,, yo tomaré en cuenta esta situación, porque se an jugado pocas partidas, y ai equipos que nisiquiera se an reportado entonces yo lo tendré encuenta para que ustedes puedan jugar
lo que si necesito que se aclaren de donde son y sus horarios en el que se encuentran, esto para que ustedes puedan tanto evelin como la perla de cristal, intentar jugar en el día que les queda!

счёт: +0

66. Evelyn,

Para la Perla Luminosa ¿qué horario has puesto? es que han salido puntos suspensivos y no el horario que has puesto ¿Me puedes añadir y lo hablamos? si se puede bien y si no nada.

счёт: +0

67. Evelyn,

Para Enamoradadedios ya te contesté pero bueno te contesto aquí también sí soy de españa y mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 por la mañana y de 4,30 o 5 hasta las 7,30 por la tarde no puedo a otra a ver si me repite Perla su horario porque me han salido puntos suspensivos y no me salió la hora y gracias.

счёт: +0

68. GatitaMimosa,

Buenas traigo resultados de una excelente partida con una buena contrincante
Resultados:
GatitaMimosa: 269.
unaentremil: 214.

счёт: +0

Последнее изменение GatitaMimosa, 02.06.2024 20:08:42

69. marquito,

hoola para los organizadores, pues pese al mensaje que dejé en éste hilo, quiero comunicar que el amigo gustabo no suena ni truena, ya que había estado en la sala el día de ayer, me cansé de comunicarme anoche y me dijo que en 15 mins podríamos jugar, pero nunca llegaron los famosos 15 mins; el día de hoy también le envié a su privado como 3 o 4 mensajes y ni siquiera se dio la molestia de contestar. eso quería informar, gracias!...

счёт: +0

70. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno el plazo para jugar esta primera ronda se a cumplido y si alguien me postea traigo los nuevos enfrentamientos
aviso que algunos pasarán solo pro reportes, porque no se lograron juntar nunca para jugar
por otro lado también aviso que será solo esta ocación que se les dio mas días para jugar
porque apartir de la nueva ronda ya el que se qedó se quedó!

счёт: +0

71. Evelyn,

Con la Perla Luminosa ha sido imposible coencidir.

счёт: +0

72. alhejandra,

y que pasó aquí?

счёт: +0

73. KaliMan,

Que va a pasar, lo mismo de siempre serenidad amiga serenidad y paciencia mucha paciencia saludos.

счёт: +0

74. teresita,

me apunto como remplazo ya que me apunte a este torneo pero no me tomaron en cuenta

счёт: +0

75. jonathan,

hola, que pasó con esto?
si se murió o sigue viviendo: xd

счёт: +0

76. enamoradadedios,

hola mis amores como están, como acabo de poner en el otro torneo e tenido complicaciones con mi sirugía
pero bueno yo quisiera saber si desean que continuemos con este torneo, ya que no veo mucho interés ya que se jugaron solo dos partidas de las ocho en cuestión
así que digamen y jugaremos con los que quieran seguir si así lo desean

счёт: +0

77. Rapunzel_de_miel ,

Siiii que sigaaa, lamentablemente me fue imposible coincidir con la amiga por la diferencia de horarios, ¡pero no me gustaría quedarme sin jugar! jajaaj abrazos para todos.

счёт: +0

78. jonathan,

yo si,. total que no hay muchos torneos de este juego

счёт: +0

79. PrincesaGuerrera,

hola yo sigo aunque fui despedida en la primera jajajaja

счёт: +0

80. lapicarasoniadora,

hola yo tambien sigo, y yo creo que como hay poquitos princesa guerrera debe tener oportunidad de jugar!

счёт: +0

81. GatitaMimosa,

buenas yo sigo también

счёт: +0

82. enamoradadedios,

hola mis amores como están perfecto vamos seis partisipantes conmigo
porlomenos que juntemos ocho y comensamos!
y si prncesa guerrera vuelves a entrar!

счёт: +0

83. alhejandra,

yo continúo

счёт: +0

84. enamoradadedios,

hola amigos pues me informa cleopatra que ella continua así que ya tenemos los ocho participantes y si ustedes me postean alratito traigo los equipos, bueno denme chanse de unas dos horas que voy a comer y a curarme sale?

счёт: +0

85. jonathan,

hola, posteo, saludos.

счёт: +0

86. Evelyn,

Yo sigo.

счёт: +0

87. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno yo ya traía la ronda armada pero veo que evelin quiere seguir entoncees que les parece si me ayudan a poder conseguir otros tres participantes para que por lo menos seamos seis equipos
ya que aqí vamos nueve personas

счёт: +0

88. teresita,

yo quiero jugar

счёт: +0

89. lapicarasoniadora,

si buena idea deja le aviso a una copañera haber si quiere jugar

счёт: +0

90. Kendra-sorenson,

Holaa, yo igual quiero jugar

счёт: +0

121 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись