primera ronda minitorneo de yaxé, hasta el martos 18 a las diez de la noche hora méxico

121 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

91. alhejandra,

holaa y entonces, seguimos o no chicos

счёт: +0

92. enamoradadedios,

hola mis amores, vengo a anotar a la ultima integrante que se llama unaentremil y que me dice que alrato confirma
ya alratito comensamos amores no se desesperaen lo que pasa es qe no completabamos los equipos

счёт: +0

93. marquito,

hola, porfa yo quisiera también continuar, lo que pasa es que continuamente ingresaba al hilo, pero nunca comenzaba éste torneo y la verdad, la semana pasada estuve bastante bien ocupado con el trabajo, además se me descompusieron mis 2 computadoras y recién me las repararon, porfa espero que me agreguen, gracias!

счёт: +0

94. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno pues como bien decíamos se an completado ya los equipos
se había inscrito unaentremil pero como no a confirmado
le vamos a dar chanse a marquito para que entre!
en sus marcas!
listos!
fuera!
hola niñas y niños bienbenidos anuestro minitorneo de yaxe!
les cuento que para esta ronda somos seis equipos es decir 12 participantes
por tanto para poder pasar a los cuartos de final
necesitaremos dos personas mas que para ello tomaremos el criterio que siempre tomo, de el repechaje
es decir los primeros dos equipos en terminar
pasara también el perdedor por repechaje
así que dicho lo dicho, les recuerdo tambien que una de las reglas de mis torneos es que tengan sus privados aviertos por lo menos hasta que encuentren a su contrincante
puesto que si no se les puede localizar se dará el pase al compañero que lo intentó
para esta ronda la regla de yaxé es decirle que si a todas las categorías
y ahora si lo que todos esperan los equipos!
1
enamoradadedios
con
cleopatra
2
alejandra
con
laperlaluminosa
3
lapicarasoniadora
con
princesa-guerrera
4
jonatan
con
gatitamimosa
5
teresita
con
evelin
6
marquito
con
quendra-sorenso
mucha suerte a todos
el plaso es hasta el sabado a las diez de la noche hora méxico, pero si acabamos antes pasamos a la ronda que sigue
me reporto pra cleopatra si alguien la ve diganle que estaré aqí como la una de la tarde de mañana o las ocho de la noche hora de méxico

счёт: +0

95. PrincesaGuerrera,

hola saludos para la organizadora espero sepa entender pero por razones de salud debo viajar y estaré fuera de la sala hasta el martes por la mañana, pido me de tiempo para poder realizar mis partidas el martes durante el día si no es mucha molestia gracias y saludos.

счёт: +0

96. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! para Alejandra, me encontrarás mañana en la tarde Colombia.

счёт: +0

97. lapicarasoniadora,

hola para princesa guerra me reporto aunque ella dice que no puede jugar porrazones de viaje
hola paso para reportarme para princesa guerrera y ya e leído sumensaje que no podrá jugar hasta el martes, y de echo por azares de la vida yo tambien venía a pedir a la amiga organizadora si nos puede dar un chansesito por unica ocación pues como ya te había comentado portelefono este fin de semana tengo examen de la maestría que estoy tomando y sinseramente no creo poder jugar porque si está bastante pesadito este examen, y tengo uno el sabado y uno el domingo, entonces yo me podría conectar si no es mañana hasta el lunes a la ora de mi reseso lavoral o en la noche
no se si viendo que las dos no estaremos por causas agenas a la voluntad, y que las dos estamos deseosas de jugar podrías darnos por unica ocación plazo extra
desde ya mil gracias

счёт: +0

98. teresita,

me reporto para evelin

счёт: +0

99. Evelyn,

Hola Teresita mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.

счёт: +0

100. teresita,

resultados teresita 327 evelin 196

счёт: +0

101. GatitaMimosa,

buenas me reporto para Jonatan estaré conectada a partir de las 21 horas argentinas

счёт: +0

102. alhejandra,

Resultados:
alhejandra: 286.
La_perla_luminosa: 206.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

103. marquito,

hola, me reporto para quendra, mañana estaré por la mañana y el domingo todo el día, porfa si puede dejar día y hora, gracias!...

счёт: +0

104. enamoradadedios,

hola mis amores
enuna suer partida con cleopatra los resultados fueron estos
Resultados:
enamoradadedios: 406.
cleopatra: 316.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

por otro lado aaprobecho a comunicarles que por unica ocación se alarga el plazo hasta el martes a las diez dela noche
atendiendo a la solicitus de el equipo de princesa y lapicara
cabe señalar que es solo por esta ocasión ya que no es simplente porque no se pudo jugar sino porque
son cuestiones de salud y examenes!

счёт: +0

105. KaliMan,

Bien amiga, felicidades has ganado saludos.

счёт: +0

106. jonathan,

holas, estado bastante acá en sala, y nada de la gatita, mañana estaré aber y bueno hoy me quedo un rato más

счёт: +0

107. marquito,

hola, nuevamente me reporto para quendra, no hay señales! porfa, estaré mañana y el martes por la tardecita o después de las 09.00 PM., hora de Bolivia porfa sipodría dejar horarios para cuadrar , gracias!

счёт: +0

108. marquito,

hola, me sigo reportando para quendra que no da señales de vida,estaré mañana a la misma hora, porfa dejar horario, gracias!

счёт: +0

109. enamoradadedios,

hola mis amores les recuerdo que mañana es el ultimo día para jugar sus partidas
así que mucho ánimo

счёт: +0

110. GatitaMimosa,

buenas traigo resultados
Resultados:
GatitaMimosa: 317.
jonathan: 201.

счёт: +0

Последнее изменение GatitaMimosa, 18.06.2024 19:12:36

111. PrincesaGuerrera,

Estaré en sala a partir de las 7 de la noche para jugar las partidas saludos

счёт: +0

112. PrincesaGuerrera,

estuve en sala desde la hora que dije y estare un rato mas para mi oponente.

счёт: +0

113. lapicarasoniadora,

hola buenas noches para la organizadora, e venido y le e invitado a jugar a princesa guerrera pero no me vio, y no le puedo aablar porque dice que no resibe mensajes de personas que no sean sus amigos

счёт: +0

114. marquito,

hola, como quiera que mi oponente no da señales de vida, y la verdad no me gusta pasar por reportes ya que en el anterior torneo de Yatzee ocurrió lo mismo, agradezco a la organizadora por darme la oportunidad de participar, y he decidido retirarme, hasta otra oportunidad! gracias!

счёт: +0

115. lapicarasoniadora,

hola aquí los resultados felicito a mi oponente
Resultados:
lapicarasoniadora: 276.
PrincesaGuerrera: 229.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

116. enamoradadedios,

hola mis amores agradesco a delpifalca 26 por la ayuda para que se puedan suscribir a esta gran copa américa
en un ratito les digo si ya iniciamos o falta alguien
lo que pasa es que llevamos dos días de mucha lluvia por aqí y el agua y las tormentas no me an dejado entrar ni acer nada
así que porfavor metan su reclamo a la lluvia jajajaja
hola mis amores muchas felicidades a los que an pasado a la siguiente ronda para marquito no te me retires amigo que lo importante es jugar
yo no e podido poner la ronda siguiente devido a dos días de intensa lluvia y tormentas por aqí pero no se desesperen mañana la pongo

счёт: +0

117. alhejandra,

holaa buen día, para reportarles que paso a retirarme porque realmente no quiero estar pendiente de algo que no avanza y a lo mejor ni cuenta me de si continúa esto o no.

счёт: +0

118. GatitaMimosa,

Hooola amigos este torneíto continuará? pregunto para saber si sigo al pendiente del hilo, gracias.

счёт: +0

119. PrincesaGuerrera,

hola chicos si quieren yo sigo este torneo solo pido confirmen los que pasaron saludos y gracias.

счёт: +0

120. alhejandra,

jajajja creo que ya estamos traumatizados con la secuencia de este torneo , es más deberían cerrar el hilo

счёт: +0

121 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись