primera ronda: tornéo de farcle selebridades o personas históricas importantes. asta el 28 de junio 23 59 (~LabelOngoing~)

166 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

121. MarioBorges,

posteo

счёт: +0

122. mike_towers,

espero me tomen encuenta, ya que mi partida no se jugó sin envargo degé mas de 4 reportes

счёт: +0

123. david-desktop,

estimadas selebridades. aquí la tabla de emfrentamientos para esta segunda ronda. esta ronda tendrá bigencia asta el 13 de julio del precente año. sin más que decir comensamos.
partida 1. mario borges vs mike towers.
partida 2. dominic toretho vs aimesalas.
partida 3. yo mismo vs princesa guerrera.
partida 4. lunaris vs lupe 02.
partida 5. su cacita vs el pico dulce.
y finalmente la partida 6. la princesa de alexis vs yasmin. bueno. que se dibiertan y suerte.

счёт: +0

124. la_princesa_de_alexis ,

para mi contrincanta llo estaré akí asta bueno las 12 ora perú

счёт: +0

125. yomismo,

hola de nuevo. mensaje editado. son las tres de la tarde. buenos días. me reporto para princesa guerrera. estoy ahora en sala y volveré a las tres de la tarde en españa.

счёт: +0

Последнее изменение yomismo, 06.07.2024 15:06:07

126. yazmin,

Hola para la princesa de Alexis yo suelo entrar mayormente en las noches de Cuba pero voy a hacer todo lo posible para estar en el horario que ha dejado

счёт: +0

127. yomismo,

buenas tardes. david, podrías confirmar si el puntaje es de 100 para entrar y 50 para seguir? y que es a 3000 puntos? gracias.

счёт: +0

128. la_princesa_de_alexis ,

buenas para mi contrincante estaré akí asta sierto tiempo oi tengo compromiso

счёт: +0

129. mike_towers,

para mi contrincante estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

счёт: +0

130. lunaris,

para mi contrincante mándame petición o un perma alguno de los dos te respondo seguro porfi

счёт: +0

131. david-desktop,

hola celebridades. anuncio importante. los puntages en esta ronda no cambian. serán iguales que en la primera

счёт: +0

132. yomismo,

buenos días. me vuelvo a reportar para princesa guerrera. estoy ahora en sala y estaré a partir de las dos de la tarde en españa.

счёт: +0

133. PrincesaGuerrera,

hola estare en sala para jugar a las dos de la tarde hora argentina

счёт: +0

134. PrincesaGuerrera,

estoy en sala pero mi oponente me tiene bloqueada

счёт: +0

135. KaliMan,

Hola que tal che como vaaa, princesaguerrera esta en la sala para jugar la partida contra yomismo.

Nerictec_96 ha abandonado una mesa de 1000 millas.
yomismo le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.
gatito-09 ha abandonado una mesa de 1000 millas.

счёт: +0

136. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 3040. PrincesaGuerrera: 2910.

счёт: +0

137. mike_towers,

para mi contrincante estoy disponible hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

счёт: +0

138. Lupe02,

Para lunaris te envié solicitud de amistad para coordinar horarios para la partida

счёт: +0

139. MarioBorges,

Resultados:
MarioBorges: 3075.
mike_towers: 2015.

счёт: +0

140. Sukazita,

Hoola, me reporto para el pico dulse

счёт: +0

141. lunaris,

aquí traygo resultados!
Resultados:
lunaris: 3085.
Lupe02: 2845.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

142. yazmin,

Hola para la princesa de Alexis voy a andar por acá disponible por un rato a ver si coincidimos para efectuar la partida

счёт: +0

143. la_princesa_de_alexis ,

yazmin: 3005.
la_princesa_de_alexis: 2495.

счёт: +0

144. david-desktop,

hola celebridades. ya béo que están terminando muy rápido sus partidas. en cuanto terminen las que faltan pondré la siguiente ronda. recuerden que uno de ustedes pasará. pero uno de ustedes no. hací que bueno. esperen resultados

счёт: +0

145. aimesalas,

saludos el compañero.
Dominic toreto no aparese y le escribi entres oportunidades y no respondio
lo invite ala mesa y no asepto

счёт: +0

146. MarioBorges,

hola. @Dominic toreto tubo una agenda ocupada estos días, pero supongo que hoy se va a reportar

счёт: +0

147. Dominic_Toretto,

que onda: bueno como dijo mario estos días tube bastante ocupado, y el día que me havía mandado pm yo estaba ausente como suelo hacer muchas veces cuando no estoi o ando haciendo algo dejo sala abierta, pero nada ho a la noche seguro voy a estar y mañana voy a estar todo el día probablemente

счёт: +0

148. Sukazita,

Hoola, me reporto para pico dulse.

счёт: +0

149. Dominic_Toretto,

buenas, bueno para aimesalas creo que se escribe así estube bastante rato esperando y ni apareciste jaja Son las 6 horas y 13 minutos. no sé como serán los orarios en tu país pero nada voy a estar un toque más aver que onda

счёт: +0

150. MarioBorges,

posteo

счёт: +0

166 сообщений, 6 страниц:  1; 3 45 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись