primera ronda: tornéo de farcle selebridades o personas históricas importantes. asta el 28 de junio 23 59 (~LabelOngoing~)

166 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -1

151. Dominic_Toretto,

que onda gente, bueno después de tanta demora acá los resultados: Resultados:
Dominic_Toretto: 3055.
aimesalas: 2325.

¡Usted ha ganado!

счёт: +0

152. lunaris,

a la espera de la próxima ronda

счёт: +0

153. david-desktop,

Falta una partida por concretarse en cuanto se haga esa partida continuamos con la siguiente

счёт: +0

154. lunaris,

chicos paso a dejar mi renuncia. esto se está demorando demasiado, y yo casi no entro. que pase lupe02, se lo merece

счёт: +0

155. yazmin,

que se venga la próxima ronda

счёт: +0

156. david-desktop,

Al parecer la última partida ya no se jugó así que mañana habrá últimos enfrentamientos

счёт: +0

157. Lupe02,

Bueno pues gracias a lunaris por haberme cedido el lugar en el torneo ya que ella se retiró

счёт: +0

158. david-desktop,

estimadas selebridades. aquí los resultados de esta segunda ronda. recuerden como son las cosas en este tornéo. sin mas que decir comenzamos.
primera partida. princesa guerrera vs yo mismo.
Resultados: yomismo: 3040. PrincesaGuerrera: 2910.
segunda partida. mike towers vs mario borges.
Resultados:
MarioBorges: 3075.
mike_towers: 2015.
en la tersera partida debido a el retiro de lunaris lupe 02 pasa a la siguiente ronda.
cuarta partida.
yazmin: 3005.
la_princesa_de_alexis: 2495.
quinta partida.
Resultados:
Dominic_Toretto: 3055.
aimesalas: 2325.
y la última partida en vista de que su casita se reportó para su ribal pero este no respondió. su casita pasa a la siguiente ronda.
felicidades a los que pasaron. tienen un equibalente de 4 puntos en total. esperen emfrentamientos!
alguien por fabor postee para poner los siguientes enfrentamientos. ya que esta ronda se jugará por 3 puntos.

счёт: +0

159. Dominic_Toretto,

posteo.

счёт: +0

160. david-desktop,

hola selebridades. emfrentamientos para esta tersera ronda. primera partida. yo mismo vs mario borges.
segunda. lupe 02 vs yasmin.
y finalmente. su casita vs dominic toretho. bigencia para que jueguen asta el 27 de julio. buena suerte!
ahora juegan por un total de 3 puntos.

счёт: +0

161. Sukazita,

Hola, para. Dominic_Toretto: . Yo podré mañana apartir de las 3 hora de México, a claro. 3 de la tarde.

счёт: +0

162. yomismo,

buenos días. me reporto para mario boges. decirle que soy de españa por el tema de la diferencia horaria.

счёт: +0

163. yazmin,

Resultados:
Lupe02: 3020.
yazmin: 2720.

счёт: +0

164. yomismo,

buenos días. Resultados: yomismo: 3010. MarioBorges: 2645.

счёт: +0

165. aimesalas,

que paso con este torneo

счёт: +0

166. david-desktop,

faltaba una partida por jugarse

счёт: +0

166 сообщений, 6 страниц:  1; 4 56 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись