Torneo Histórico de Personajes (~LabelOngoing~)

228 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

31. Evelyn,

Gracias Creador por ponerme un personaje.

счёт: +0

32. misteralexis2005 ,

saludos. si se puede, me anoto con Mario venedeti.

счёт: +0

33. sarene,

e si es que ai espacio puedo anotarme com William Wallace?

счёт: +0

34. el-naranjo-mecanico,

voy con alexander fleming

счёт: +0

35. yazmin,

Me anoto con Pablo Escobar

счёт: +0

36. Magia_de_unicornio,

Me anoto con Lucía Pérez.

счёт: +0

37. Kolesterol,

me apunto con Alessandro Volta.

счёт: +0

38. Suesta,

Hola: me apunto con Miguel Hernández.

счёт: +0

39. PabloIranzo,

Hola: me apunto con Stephen King.

счёт: +0

40. CREADOR,

Estimados participantes del Torneo Histórico de Personajes,

Nos complace presentarles la configuración oficial de la fase de grupos para nuestra competición. A continuación, encontrarán los 8 grupos conformados aleatoriamente, cada uno compuesto por 4 competidores.

Todos los encuentros de la fase de grupos deberán concluirse antes del viernes 26 de julio a las 23:59 (hora de Colombia).

Para facilitar la organización de los encuentros, se requiere que los participantes reporten su disponibilidad. Estos reportes deben incluir:

  1. Fecha y hora propuesta para el encuentro
  2. País desde el cual se conectará

Ejemplo de reporte válido: "Propongo jugar el miércoles 24 de julio a las 18:00. Me conectaré desde Argentina."

Nota importante: Los reportes de disponibilidad que no incluyan la información completa no serán considerados válidos.

En caso de que dos participantes no logren coordinar un encuentro, aquel que haya realizado más reportes válidos de disponibilidad obtendrá los dos puntos correspondientes al enfrentamiento directo.

Solicitamos encarecidamente a todos los participantes su cooperación y diligencia para cumplir con los plazos establecidos, asegurando así el desarrollo fluido del torneo.

A continuación, se presentan los grupos conformados:

Presentación de la fase de grupos:

Grupo A:

  1. Witiza (Verchiel)
  2. Jack el destripador (Gilbert_Bougainvillea)
  3. Cristiano Ronaldo (copilot)
  4. Miguel Hernández (Suesta)

Grupo B:

  1. Albert Einstein (Creador)
  2. Virginia Woolf (fragileheart)
  3. James Rodríguez (mike_towers)
  4. Marie Curie (Kendra-sorenson)

Grupo C:

  1. Nicola Tesla (Lobo_Astral)
  2. Pablo Neruda (aimesalas)
  3. Emiliano R. Fernández (ARB-29)
  4. Stephen King (PabloIranzo)

Grupo D:

  1. Juan Domingo Perón (PrincesaGuerrera)
  2. Alessandro Volta (Kolesterol)
  3. Mbappé (el-carrito-run-run)
  4. Alexander Fleming (naranjita-azucarada)

Grupo E:

  1. Ángel Di María (Angel_Di-maria)
  2. Leonardo da Vinci (principe-de-luz)
  3. Lucía Pérez (Magia_de_unicornio)
  4. Clara Campoamor (guerrera-podrosa)

Grupo F:

  1. Diego Armando Maradona (MarioBorges)
  2. Isabel I de Castilla (Evelyn)
  3. <<Lucho Díaz (El_periodista_generico)
  4. Lionel Messi (diego-armando-maradona)

Grupo G:

  1. William Wallace (sarene)
  2. Griselda Blanco (Lupe02)
  3. Agustín de Iturbide (Walter_gh)
  4. Pablo Escobar (yazmin)

Grupo H:

  1. Che Guevara (Woss)
  2. Mario Benedetti (misteralexis2005)
  3. Alejandro Magno (dj-andriu)
  4. José de San Martín (espinosaurio)

Recuerden que todos los juegos de la fase de grupos deben completarse antes del viernes 26 de julio a las 11:59 pm hora de Colombia. ¡Buena suerte a todos los participantes!

счёт: +0

41. mike_towers,

para mi grupo soy de ecuador yo estoy disponible hasta las 6 de la tarde hora ecuador y luego desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y el fin de semana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

счёт: +0

42. LaDiosaAurora,

Buenas, para el grupo c, había entrado a sala para otra cosa pero como parece que no va prosperar aquello, estoy disponible para los juegos. Mañana no tengo que trabajar así que voy a estar acá desde ahora (17:08 en mi horario. El fin de semana me estaré conectando desde mis 8, 9 aproximadamente y dejaré la cuenta conectada para que me escriban, también hasta mi tardecita noche. Soy de Paraguay, cualquier cosa tengo privados abiertos. Saludos.

счёт: +0

43. El_periodista_generico,

hola! para mi grupo, estoy disponible te lunes a viernes desde las dos y treinta hora Colombia hasta las seis de la tarde y el sábado desde las seis de la tarde ora Colombia. Los domingos estoy disponible todo el día a menos de que algo inesperado ocurra. Saludos!

счёт: +0

44. CREADOR,

Para mi grupo, tengo privados abiertos, igual estoy conectado hasta las 8:00 PM hora de Colombia, y mañana desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde hora de Colombia. El domingo igual que el sábado.

счёт: +0

45. El_periodista_generico,

aclaro, de dos y treinta de la tarde a seis de la tarde hoara Colombia de lunes a viernes, no vayan a pensar que a las dos de la mañana jaja, bueno quería de jarlo claro xd

счёт: +0

46. CREADOR,

Vengo a hacer una aclaración. La carta de 200 millas se puede usar cuantas veces se quiera en el torneo, no creí preciso aclarar esto, ya que las reglas habían sido claras para este juego: * Mil Millas: Todo activado, 2000 puntos, juego individual. Ahí no dice nada de restricciones de cartas de inmunidad o de millas.

счёт: +0

47. espinosaurio,

para el grupo h: estoy disponible desde las 19 hora argentina casi todos los días hasta las 12 de la noche, me conecto desde argentina.

счёт: +0

48. CREADOR,

Traigo resultados de mis dos primeros enfrentamientos individuales:
Quizz party.

Resultados:CREADOR: 12.
mike_towers: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Mil millas:

Resultados:CREADOR: 2100.
mike_towers: 1125.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

49. sarene,

para mi grupo, soy de perú y estoy disponible ahora mismo

счёт: +0

50. principe-de-luz,

¡Hola! Me reporto para el grupo E. Estoy disponible para jugar todos los días desde las 9 de la noche, hora de México. Trataré de conectarme también en las mañanas, pero por ahora es más probable que me conecte en la noche. Igualmente, tengo privados y permanentes abiertos por cualquier cosa. ¡Saludos!

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 20.07.2024 02:50:02

51. Magia_de_unicornio,

¡Buenas! para el grupo E, me encuentran a partir de las 22 Colombia.

счёт: +0

52. Evelyn,

Hola ¿Me podeis decir a qué grupo pertenezco y con quienes por favor? de todas formas aquí dejo mi horario de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.

счёт: +0

53. lobito7773,

Me reporto para mí para para mi equipo no sé no me no recuerdo qué equipo es pero me acuerdo de los participantes bueno aquí dejo mi horario yo estaré disponible durante hoy voy estaré disponible desde las 4:30 horas españa hasta las 5:00 de la tarde y después me conectaré más tarde como a las 7 de la tarde hora de españa hasta las 8

счёт: +0

54. el-naranjo-mecanico,

Evelin por qué no lees el mensaje que colocó creador más atrás, no te cuesta nada.

счёт: +0

55. Evelyn,

Para Naranjita azucarada sí me cuesta porque soy ciega total y el Jaws no me lo lee sino, no pregunto que tenemos la costumbre fea de asegurar las cosas ¿por qué no me preguntas si me cuesta y yo te contesto? porque repito que el Jaws no me lo lee.

счёт: +0

56. Suesta,

Evelyn, para que el Jaws te lea el mensaje entero, debes pulsar enter sobre él. Y si luego pulsas shift más tab, irás al historial donde lo podrás revisar por líneas.

счёт: +0

57. Symbian,

¡Usted ha ganado!
Resultados:Verchiel: 3550.
Suesta: 1825.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Por cierto, respecto a mi disponibilidad estoy disponible entre las 12 y las 23 (hora española).

счёт: +0

58. Suesta,

Resultados:Suesta: 12.
Verchiel: 6.
Buena también la del quiz.
En cuanto a mí me suelo conectar por las noches, hora española. digamos entre las 10 y la 1 de la madrugada, aunque puedo intentar adaptarme a otro horario.

счёт: +0

59. Evelyn,

Para Isabelycastilla concretamente mi horario es el que puse pero te lo pongo otra vez de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.

счёт: +0

60. CREADOR,

Mira tu grupo, los primeros son los personajes, los segundos los nicks de quien te toca.
Grupo F:

  1. Diego Armando Maradona (MarioBorges)
  2. Isabel I de Castilla (Evelyn)
  3. Lucho Díaz (El_periodista_generico)
  4. Lionel Messi (diego-armando-maradona)

счёт: +0

228 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись