Torneo Histórico de Personajes (~LabelOngoing~)

228 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

211. yazmin,

Hola reporto para naranjita azucaradaDe tu horario para poder efectuar las partidas

счёт: +0

212. el-naranjo-mecanico,

Resultados:naranjita-azucarada: 12.
yazmin: 9.
Resultados:yazmin: 3500.
naranjita-azucarada: 3000.
Resultados:
naranjita-azucarada: 28.
yazmin: 56.

счёт: +0

213. CREADOR,

Listo, un enfrentamiento y pasamos a semis... vamos chicos que se puede.

счёт: +0

214. Lupe02,

Bueno aquí estoy el problema consiste en que espinosaurio no aparece en la etapa anterior apareció a última hora espero que ahora suceda lo mismo para poder efectuar nuestras partidas ya veo que es el único que falta pero es que no me ha dejado horarios para jugar ni siquiera el país pienso que debe estar más atento para ver cuando se publica el pase a la siguiente ronda y los cruces porque si no nos perdemos de todos modos sigo atenta a su horario y me diga de qué país procede

счёт: +0

215. espinosaurio,

voy a estar desde ahora hasta hasta las 0 o una de la mañana hora de argentina, mañana de 14 horas más o menos hasta las 18 30 19 hora argentina, también pueden pedir orarios e? no pedir todo, y criticar menos que no conocemos la vida de cada uno y sos ocupaciones

счёт: +0

Последнее изменение espinosaurio, 04.08.2024 00:55:34

216. espinosaurio,

cuartos de final mil millas: Resultados:Lupe02: 4700.
espinosaurio: 1300.

счёт: +0

Последнее изменение espinosaurio, 04.08.2024 18:38:51

217. Lupe02,

Mis primeros resultados con espinosaurio y son los siguientes en millas Lupe 02 4700 espinosaurio 1300

счёт: +0

218. espinosaurio,

segundo resultado quiz: Resultados:espinosaurio: 20.
Lupe02: 5.

счёт: +0

219. Lupe02,

El juego que define con el amigo espinosaurio y es el de dominó y el resultado es el siguiente Lupe 02 0 espinosaurio 75 y ahora esperamos por el creador para la próxima ronda a ver con quién me toca

счёт: +0

220. CREADOR,

Estimados participantes del Torneo Histórico de Personajes,

Nos complace anunciar que hemos llegado a la emocionante etapa de semifinales. Felicitamos a todos los participantes por su destacado desempeño en los cuartos de final y damos una calurosa bienvenida a nuestros cuatro semifinalistas.

Los participantes que han avanzado a las semifinales son:

  1. Alexander Fleming (naranjita-azucarada)
  2. Miguel Hernández (Suesta)
  3. Griselda Blanco (Lupe02)
  4. Albert Einstein (Creador)

Los enfrentamientos de semifinales serán los siguientes:

Semifinal 1: Albert Einstein (Creador) vs Miguel Hernández (Suesta)
Semifinal 2: Griselda Blanco (Lupe02) vs Alexander Fleming (naranjita-azucarada)

Plazo para disputar las semifinales:
Todos los encuentros de semifinales deben concluirse antes del miércoles a las 23:59 (hora de Colombia). Sin embargo, si los participantes logran coordinar y jugar sus partidas antes de este plazo, podremos avanzar a la gran final de manera anticipada.

Les recordamos a todos los participantes que deben coordinar sus encuentros y reportar sus disponibilidades de acuerdo con las reglas establecidas anteriormente.

¡Les deseamos la mejor de las suertes a todos los competidores en esta emocionante fase del torneo! Que ganen los mejores y que todos disfruten de estos históricos enfrentamientos.

счёт: +0

221. CREADOR,

Traigo resultados de una de las semis.

Mil millas.Resultados:CREADOR: 2400.
Suesta: 200.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

quiz party.

Resultados:CREADOR: 20.
Suesta: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

dominó.

Resultados:
Suesta: 0.
CREADOR: 78.

счёт: +0

222. el-naranjo-mecanico,

lupe, te envié solicitud, porfa acepta.

счёт: +0

223. Lupe02,

Y aquí mi partida con naranjita azucarada en millas y los resultados fueron los siguientes Lupe 02 2200 naranjita azucarada 450

счёт: +0

224. el-naranjo-mecanico,

Resultados:
Lupe02: 11.
naranjita-azucarada: 57.
con esta me despido!

счёт: +0

225. Lupe02,

Bueno pues ya no es necesario esperar hasta el miércoles así que me toca esperar de nuevo por creador porque ya es la final que publique y bueno me siento muy contenta por llegar a final en este torneo y precisamente con el creador de este torneo así que espero por él para ver quién se lleva el oro jajaja quién pierda se quedará con la plata

счёт: +0

226. CREADOR,

Felicidades por haber llegado a la final de este torneo. Y gracias a todos los que participaron en el mismo. Realmente fue algo positivo.

счёт: +0

227. CREADOR,

Para Lupe, si podemos jugar hoy a las 7 de la noche hora Colombia, o mañana me dejas la hora con antelación. Y porfa, te he escrito varias veces para el pago del premio, si me puedes dar una respuesta al permanente.

счёт: +0

228. CREADOR,

Traigo los resultados de la gran final de este torneo, gracias a todos y todas por haber participado.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. CREADOR.
  2. Lupe02.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

228 сообщений, 8 страниц:  1; 6 78 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись