Torneo Histórico de Personajes (~LabelOngoing~)

228 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

181. Lupe02,

Bueno pues este mensaje es para DJ andrews ayer entré en el horario en el cual él expuso que pudiera jugar y él estaba disponible en una mesa libre lo invité y no se unió le escribí pero tampoco obtuve respuesta así que estoy a la espera del próximo horario

счёт: +0

182. Evelyn,

Ni rastro de espinosaurio.

счёт: +0

183. mike_towers,

para suesta estaré conectado desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

счёт: +0

184. Evelyn,

creador aceptame si quieres que es mejor comunicarme contigo, decirte que no he podido coincidir con espinosaurio todavía.

счёт: +0

185. CREADOR,

Hola. He estado leyendo los mensajes por acá no se preocupen. Las reglas son claras, mañana se vence el plazo, espero que hasta mañana puedan jugar sus partidas.

счёт: +0

186. Suesta,

Quiz party:
Resultados:Suesta: 20.
mike_towers: 7.
Buena.

счёт: +0

187. yazmin,

No he logrado coincidir con príncipe de luz espero escuché en el horario acordado tenga más suerte

счёт: +0

188. Suesta,

Dominó:
Resultados:
Suesta: 0.
mike_towers: 68.
Mil millas:
Resultados:Suesta: 2675.
mike_towers: 1825.
¡Buenísima partida!

счёт: +0

Последнее изменение Suesta, 31.07.2024 20:15:25

189. espinosaurio,

para Evelyn: pensé que no avía clasificado y esta semana casi no estuve, si tenemos tiempo jugamos hoy dejo cuenta conectada

счёт: +0

190. Lupe02,

Para DJ andrews espero poder coincidir con él en el horario expuesto por el mismo pero que me responda a ver si hoy hacemos todas las partidas así que por favor estate atento para que estés disponible

счёт: +0

191. yazmin,

Por acá ando disponible a ver si logro coincidir con Príncipe de luz

счёт: +0

192. dj-andriu,

para lupe 02 hoy si estoy disponible para hacer todas las partidas

счёт: +0

193. principe-de-luz,

¡Hola! Me vuelvo a reportar para yazmin. Le escribí, pero no me respondió. Mis orarios son los mismos, y acá pego el mensaje: principe-de-luz dice a yazmin: ¡Hola! Es sobre el torneo histórico. ¿Cuándo puedes jugar?

счёт: +0

Последнее изменение principe-de-luz, 01.08.2024 04:11:48

194. yazmin,

Para príncipe de luz por favor si vas al historial pégalo completo si te respondí te dije dejaras terminar la partida que estaba jugando de otro torneo y empezábamos a nuestras

счёт: +0

195. espinosaurio,

dejo resultados de octavos de final enfrentamientos con Evelyn: mil millas: Resultados:espinosaurio: 3800.
Evelyn: 1475.
Quiz Party: Resultados:espinosaurio: 20.
Evelyn: 16.
dominó: Resultados:
espinosaurio: 37.
Evelyn: 62.
Evelyn alcanzó el límite fatídico de 50 puntos y ha sido eliminado.

счёт: +0

196. El_periodista_generico,

Hola! toy esperando a naranjita azucarada para jugar porque hoy se acaba el plazo muchas gracias.

счёт: +0

197. CREADOR,

Compañeros, buenas tardes. Teniendo en cuenta que faltan varias partidas, dejaré hasta las 11:59 pm hora de Colombia del día de hoy para que jueguen las partidas que faltan, de lo contrario,, mañana traeré los enfrentamientos de cuartos, pasando al que más reportes válidos ha tenido.

счёт: +0

198. el-naranjo-mecanico,

Resultados:naranjita-azucarada: 20.
El_periodista_generico: 15.

счёт: +0

199. El_periodista_generico,

hola! traigo resultados de dominó. Resultados:
naranjita-azucarada: 28.
El_periodista_generico: 60.

счёт: +0

200. dj-andriu,

estos son los resultados del dominó: ¡Lupe02 termina la ronda!
Lupe02 gana 0 puntos.
dj-andriu gana 10 puntos.
Resultados:
Lupe02: 44.
dj-andriu: 59.

dj-andriu alcanzó el límite fatídico de 50 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!

счёт: +0

201. yazmin,

Me reporto para el príncipe de luz a ver si podemos efectuar nuestras partidas y podemos coincidir hoy por la noche

счёт: +0

202. yazmin,

Hola por acá dejó resultados dominó Yazmin 0 principe de luz 52 .millas Yazmin 2375 principe de luz 2100

счёт: +0

203. dj-andriu,

resultados de mil millas: Resultados:Lupe02: 2700.
dj-andriu: 0.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

счёт: +0

204. CREADOR,

Estimados participantes del Torneo Histórico de Personajes,

Nos complace anunciar que hemos llegado a la emocionante etapa de cuartos de final. Felicitamos a todos los participantes por su desempeño en octavos de final y damos una calurosa bienvenida a nuestros ocho clasificados.

Los enfrentamientos de cuartos de final serán los siguientes:

Cuarto de Final 1: Griselda Blanco (Lupe02) vs José de San Martín (espinosaurio)
Cuarto de Final 2: Pablo Escobar (yazmin) vs Alexander Fleming (naranjita-azucarada)
Cuarto de Final 3: Albert Einstein (Creador) vs Stephen King (PabloIranzo)
Cuarto de Final 4: Miguel Hernández (Suesta) vs Alessandro Volta (Kolesterol)

Les recordamos a todos los participantes que deben coordinar sus encuentros y reportar sus disponibilidades de acuerdo con las reglas establecidas anteriormente. Las partidas podrán jugarse antes del domingo a 11:59 PM hora Colombia, si agotamos los enfrentamientos antes, podremos acelerar un poco el torneo para pasar a semifinales.

¡Les deseamos la mejor de las suertes a todos los competidores en esta nueva fase del torneo!

счёт: +0

205. Lupe02,

Me reporto para espinosaurio que me deje sus horarios y del país que es para poder efectuar nuestras partidas

счёт: +0

206. yazmin,

Por acá para postear que la partida de x la ganó príncipe de luz pero como estoy del celular perdí el historial y pensé que él iba a el resultado pero ya veo que no lo puso por eso lo hago yo

счёт: +0

207. PabloIranzo,

Mil millas: Resultados:PabloIranzo: 2200.
CREADOR: 1000.

счёт: +0

208. CREADOR,

Traigo resultados de Quiz party: Resultados:CREADOR: 20.
PabloIranzo: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

209. PabloIranzo,

última, dominó:
Resultados:
CREADOR: 39.
PabloIranzo: 56.
Buenísimas las 3!

счёт: +0

210. Suesta,

Quiz Party:
Resultados:Suesta: 20.
Kolesterol: 16.
Dominó:
Resultados:
Suesta: 43.
Kolesterol: 55.
Mil millas:
Resultados:Kolesterol: 2950.
Suesta: 2725.
Todas partidas muy emocionantes.

счёт: +0

Последнее изменение Suesta, 03.08.2024 01:06:10

228 сообщений, 8 страниц:  1; 5 67 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись