FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 сообщений, 14 страниц:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. WangXian,

ay bo...lo que pasa es que pase a llevar el numero en mi teclado...pero el resultado esta bien, se lo puede confirmar mi contrincante...no me fije

счёт: +0

152. Princesa_selene,

jajajajajaja estrellita donde estas? que andas poniendo cosas raras jajajaja, a mis rivales lo siento por no estar aqui, me conectare a las 22 de chile o ustedes diganme cuando pueden kamila y enamoradadedios :)

счёт: +0

153. WangXian,

callate metiche por lo menos jugue tods mis partidas!! envidiosiaa xd

счёт: +0

154. Barcelona,

buenas noches. aquí mi segunda partida del grupo F:Resultados:naila25, thailandia, 6625. sandrius, hawai, 2300.

счёт: +0

155. divergenteeamor,

hola amigos, se ha jugado la partida entre principeamor (españa) y divergenteeamor (kenia) con el siguiente resultado Resultados:PrincipeAmor: 4125. divergenteeamor: 6400.
y con esta partida completamos todo en el grupo D

счёт: +0

156. daigyRock,

traigo resultados entre corea del norte y zamoha! Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:daigyRock: 5600.
TEDBUNDY: 2750.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

157. Beret,

El partido acavó 2-2 pero nahur fue más evectivo en los penales... :P
Resultados:Beret: 4275.
batuzay32: 5675.

счёт: +0

158. batuzay32,

mi rival partio como avión ganando 3550 contra 150 de batuzay , pero la remontada fue genial y el resultado final: Resultados:Beret: 4275.
batuzay32: 5675.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

159. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos de la sala y a todos los moderadores, que Dios los bendiga ricamente y los colme de paz, alegria y amor y en este dia tan especial los encuentre unidos y en paz.

Para que tengan y pacen una maravillosa jornada, y una bella y feliz pascua mis cordiales saludos amigos buena vida.

счёт: +0

160. josesolo,

hola me reporto para la gente de mi grupo soy josé romero y represento a senegal. los de mi grupo mandadme un pribado para saber sus días. ¡felices pascuas!

счёт: +0

161. DeboraJimenez,

buenos días. me reporto para avisar a jdfulgencio que debemos jugar nuestra partida del grupo a. saludos.

счёт: +0

162. PrincipeAmor ,

esqe muchos de los jugadores de españa estan jugando en sus equipos en el mundial de clubes. poreso nos fue mal acá . jaja . el arqero esta en sarmiento de junín de argentina . otros 2 estan en el vacelona . el amigo yomismo no me los kiso prestar . jaja. otros estan en el almmería . y hay 1 tambien en jimnasia de jujuy . tube qe modificar casi la mitad del plantel xdxd

счёт: +0

163. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme para el amigo José Romero, ya vi que postió unos mensajes más arriba, pues amigo cuando quieras puedes escribirme y nos ponemos de acuerdo para jugar. Con el amigo reyden ya iniciamos la partida, pero tuvo que salir y estoy en espera de que podamos continuar.

счёт: +0

164. legolas.babiera,

pues esperamos con ancias la segunda etapa de este interesante torneo. saludos.

счёт: +0

165. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de la primera partida de la selección cubana, ante el poderoso campeón mundial de Rusia 2018, el equipo de Francia.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6000. ReidenElRayoCarmesi: 3000.
¡Usted es el ganador de la partida!
Golpe de autoridad de los representantes de la mayor isla del caribe, que logran imponerse al mejor equipo de fútbol a nivel de selecciones en los últimos cinco años.

счёт: +0

166. mario.alberto.iglesias ,

pasopor aquí para avisar que desde el día viernes, mi grupo h de la zona b (egipto, polinesia francesa y gales) quedó terminado.

счёт: +0

167. senora-solitaria,

siii tal y como lo dijo mi compañero marito,el mísmo biernes terminamos.

счёт: +0

168. Beret,

a mí me falta turquía xd

счёт: +0

169. El-Moradito ,

arriiiba hilo! Oye, así que Cuba le dio la sorpresa a Francia, y España eliminado? Además de que la selección de Venezuela goleara a Inglaterra, en este mundial han ocurrido muchas sorpresas!

счёт: +0

170. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos no desespereis que todo va a viento a a favor, solo quedan unas pocas partidas la mayoria de los grupos ya estan terminados por eso amigos serenidad y pasiencia mucha pasiencia mis cordiales saludos buena vida.

счёт: +0

171. Dark,

Estaba jugando con el amigo @jdfulgencio pero tuvo que irse urgentemente. a ver, cuando podemos acabarla. obviamente, guardé la mesa.

счёт: +0

172. marquito,

hoola, posteo mi resultado con batuzai: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32: 3900.
yayo: 6825.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

173. sandrius,

ya le dejé horario a insurgenteeamor así que jugaremos hoy

счёт: +0

174. jdfulgencio,

hola para dark y devora, espero el día de hoy poder jugar un poco mas tarde saludos

счёт: +0

175. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos feliz y maravilloso comienzo de semana, con respuestas a buestras ansiedades y reiteradas consultas les informo.

Que de la sona A. queda un grupo por jugar es el grupo F. y tres partidas, el resto de los otros grupos estan terminados con sus resultados y sus clasificados correspondientes.
De la sona B. queda por jugar el grupo G. y tres partidas, el resto de los grupos estan terminados con sus resultados y clasificados correspondientes.

Amigos tambien les informo que la proxima ronda se jugara a6000 kilometros con todo activo menos la opcion por defecto y no se puede jugar la carta de 200 kilometros.

Se realizara de la siguiente forma, el ganador del grupo A. contra el segundo del grupo B. y el segundo del grupo A. contra el ganador del grupo B. y asi se ara con los siguientes grupos de cada sona correspondiente.

Amigos mis cordiales saludos, bellas jornadas y buena vida.

счёт: +0

176. jdfulgencio,

aquí los resultados del encuentro entre Japón y Filly
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:DeboraJimenez: 3700.
jdfulgencio: 5900.

zona b grupo A
espero mas tarde jugar con el amigo dark

счёт: +0

177. josesolo,

hola ronald, dime a que hora jugamos yo tengo orario de argentina si no me encuentras hoy el mismo orario mañana. dime si me bes jugamos cuando me bes. bale nos bemos.

счёт: +0

178. josep-guardiola ,

el palo yo ya quedamos de jugar mañana xd

счёт: +0

179. Dark,

Resultados:Dark: (república checa) 7200.
jdfulgencio: (filly) 2125.

счёт: +0

180. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para José Romero, yo no tengo un horario fijo, pero estoy buena parte del día por acá en la sala. Ahora bien, hoy estaré conectado en la tarde desde las 3 horas de Cuba aproximadamente, y en la noche a partir de las 8 con 30, cuando veas este mensaje, busca el horario que más se te aplique.

счёт: +0

411 сообщений, 14 страниц:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись