FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 сообщений, 14 страниц:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. josesolo,

hola reiden dime que hora tienes para jugar nuestra partida. recuerda que tenemos tiempo asta el diez. bueno al menos eso creo que leí. bueno comunícame el oario que isempre estas.

счёт: +0

212. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos dejo en concideracion de todos ustedes lo claro sencillo y responsable que he sido hasta ahora, yo solo serre el grupo tomando en cuenta lo que posteo el jugador de alemania que estaba en ese grupo.

Si bien respeto el tiempo sus obligaciones y el derecho de todos, teniendo encuenta que el plazo es hasta el sabado creo que lo que hice esta bien por lo dicho anterior.

Les recuerdo amigos que las tres partidas que faltan tienen tiempo hasta el sabado, mis cordiales saludos buena vida.

счёт: +0

213. josesolo,

chicos porfis reiden desime si estás

счёт: +0

214. gatitodecaramelo,

amigo yo puedo hoy en la nocche a las 8 hora colombia

счёт: +0

215. PrincipeAmor ,

subo el ilo

счёт: +0

216. yomismo,

subo hilo

счёт: +0

217. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos con respuesta a buestra pregunta, si el torneo continua porque lo que pasa que el tiempo para jugar las partidas es hasta el sabado.

Mas haya que hace tres o cuatro dias que la mayoria de los grupos estan serrados, poreso para el amigo jugador de Gales en tu grupo que es el H. de la sona B. estan clasificados Gales 5000 5700 total es de 10700, y de Ejipto es de 7500 3125 total es de 10625 La polinesia Francesa 1900, 2525 el total es de 4025.

Solo quedan por jugar tres partidas una de la sona A. del grupo C. y dos de la sona B. del grupo G. mis cordiales saludos buena vida.

счёт: +0

218. josesolo,

bueno gente. ¿por dios que an subido el hilo tanto que este campeonato se combirtió en un cometa. si por que pasé sin jugar. según la prinsesa y que le abisó reiden. pasé yo por que el no quiso por motibos personales. por eso. yo pasé de fase y de ronda ganando la partida gracias a las 2 subidas de hilo. hasta parese que con un hilo reiden, y un baso, de plastico me pasó la comunicación de que suspendía su partisipación. así que resibido amigo así que boy a enrrollar el hilo y seguiré. ni grajambell se sintió tan tontento cuando por no aser nada resibió todos los benefisios. jejeje. aguante el no aser nada y ganar. jejeje.

счёт: +0

219. daigyRock,

hola chicos, yo me perdiii... no sé si jugue todas las partidas, represento a Zamoha. jugue dos partidas.

счёт: +0

220. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos como quedan pocas horas para el plazo de jugar las partidas, les informo que el jugador de Francia del grupo C. de la sona A. le comunico a la organizadora Princesaamor que se retiraba del torneo.

Dandole el triunfo a el jugador de Senegal, lo cual los equipos clasificados de ese grupo son los equipo de Cuba y Senegal.

Reporto esto para que no hayan malos entendidos y me traten de irresponsable y mala onda, si seria muy bueno de parte del jugador de Francia confirme o lo niegue si lo puede hacer por favor se lo agradecere mucho.

Amigos mis cordiales saludos, felices jornadas buena vida.

счёт: +0

221. PrincesaGuerrera,

Hola amigos Buenas noches lo que la jugadora representante de Brasil no se presentó a ninguna de las partidas Se dio por ganado a las partidas a las otras dos jugadoras por lo tanto princesa celene y Camilita dos se clasifican para la siguiente ronda bueno saludos

счёт: +0

222. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos buenas noches, les comunico y comparto los resultados totales y parciales de la zona B de cada uno de los grupos y sus clasificados.

Grupo A: República Checa 5875, 7200 total 13075.
Japón 2875, 3700 total 6575.
Fiyi 5900, 2125 total 8025.

Los clasificados son: República Checa y Fiyi.

Grupo b: Colombia 3800, 1100 total 4900.
China 1275, 5300 total 6575.
Nueva Zelandia 5100, 5400 total 10500.

Los clasificados son: Nueva Zelandia y China.

Grupo C: Portugal 5525, 6475 total 12000.
Irán 4950, 5300 total 10250.
Kiribati 2575, 5075 total 7650.

Los clasificados son: Portugal e Irán.

Grupo D: El Salvador 5325, 6100 total 11425.
Corea del Norte 4375, 2750 total 7125.
Zamoha 2700, 5600 total 8300.

Los clasificados son: El Salvador y Zamoha.

Grupo E: Lituhania 4275, 3250 total 7525.
Turquía 6825, 5100 total 11925.
Nahur 5675, 3900 total 9575.

Los clasificados son: Turquía y Nahur.

Grupo F: Uruguay 4550, 6400 total 10950.
Tailándia 5000, 6625 total 11625.
Hawai 2300, 2650 total 4950.

Los clasificados son: Tailándia y Uruguay.

Grupo G: Brasil partidas no jugadas.
Corea del Sur 375.
Tonga 5000.

Los clasificados son: Tonga y Corea del Sur.

Grupo H: Gales 5000, 5700 total 10700.
Egipto 7500, 3125 total 10625.
Polinesia Francesa 1900, 2525 total 4425.

Los clasificados son: Gales y Egipto.

счёт: +0

223. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Engrasando los motores para la siguiente fase de esta copa mundial!

счёт: +0

224. WinnieThePooh,

Comenzamos la segunda ronda de la gran copa mundial de los cinco continentes la cual se jugará con todo activo menos la opción por defecto y por favor no usar la carta de 200 y el puntaje final es de 6.000, a continuación los enfrentamientos de la zona A:

Grupo A: Argentina vs. Grecia.
Grupo B: Bolivia vs. Austria.
Grupo C: Cuba vs. Chile.
Grupo D: Kenia vs. Senegal.
Grupo E: Estados Unidos vs. Libia.
Grupo F: Rusia vs. Italia.
Grupo G: Alemania vs. Inglaterra.
Grupo H: Venezuela vs. Marruecos.

Y estos son los enfrentamientos de la zona B:

Grupo A: República Checa vs. China.
Grupo B: Nueva Zelándia vs. Fiyi.
Grupo C: Portugal vs. Zamoha.
Grupo D: El Salvador vs. Irán.
Grupo E: Turquía vs Uruguay.
Grupo F: Tailándia vs. Nahur.
Grupo G: Tonga vs. Egipto.
Grupo H: Gales vs. Corea del Sur.

Amigos mis cordiales saludos suerte para todos, buen juego, buena vida y el plazo para jugar las partidas es hasta el día miércoles 14 hasta las 00:00 hora argentina saludos.

счёт: +0

225. legolas.babiera,

hola,, para rusia, estoy disponible en las noches. puede dejarme privados para coordinar. saludos

счёт: +0

226. fragileheart,

holaaa.
Me reporto para austria,

счёт: +0

227. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Me reporto para Chile.

счёт: +0

228. rhavi,

hola a todos! el portugal del gran cristiano ronaldo se reporta, tengo privado y permanientes abiertos para zamoa! cordiales saluditos a todos!

счёт: +0

229. yomismo,

hola. me reporto para venezuela, adriánmalagón.

счёт: +0

230. Barcelona,

hola, la tahilandesa naila, se reporta para concretar fecha y hora para jugar contra nahur, batusay32.

счёт: +0

231. el-soldadito-de-plomo ,

quién es el que representa al equipo de inglaterra? la selección de los teutones se reporta para poder coordinar orarios. mis privados y permanentes están aviertos cualquier cosa. saludos cordiales.

счёт: +0

232. Dark,

Cuando diga @águila_roja.

счёт: +0

233. KupidoKosmicoYes,

Hello friends my treportarme para Libia thans.

счёт: +0

234. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos, para el jugador de Alemania la jugadora de Inglaterra es la amiga Teresita gracias feliz jornada buena vida.

счёт: +0

235. PrincesaGuerrera,

hola amigos me reporto para @serpiente 31 ando por la sala

счёт: +0

236. Caritadeangel ,

Hola aquí los resultados de la partida. Serpiente31 6500 VS Princesaamor 2825. Gracias amiga. Fue un placer jugar contigo.

счёт: +0

237. Dark,

Resultados:Dark: (república checa) 6650.
Aguilaroja: (china) 4800.

счёт: +0

238. gatitodecaramelo,

hola amigo si lo siento pero se salio de mis manos igual mucha sueeertee

счёт: +0

239. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigos, recordarles que esta ronda se juega a 6000 kilometros todo activo menos la opcion por defecto y no se puede jugar o usar la carta de 200 kilometros.

Tambien les recuerdo que el jugador que juegue la carta de 200 kilometros antes de los 3000 kilometros la partida debe ser empesada nuevamente, y si alguno de los jugadores juega la carta de 200 kilometros despues de los 3000 kilometros se le da por ganada al otro jugador.

Amigos mis cordiales saludos feliz jornada buena vida.

счёт: +0

240. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de la selección cubana, que en est a ocasión pudo imponerse al Chile de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, yClaudio Bravo.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6000.
Kira95: 4200.
¡Usted es el ganador de la partida!
Gran actuación de los de la mayor isla del caribe, que siguen venciendo a equipos que están por encima de ellos en el ranquin. Buen partido de los chilenos, que nunca dejaron de luchar.

счёт: +0

411 сообщений, 14 страниц:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись