Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 сообщений, 15 страниц:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. senora-solitaria,

ojalá que si,yo regreso asta mañana lo mas seguro,pero si regreso al rato,y están pues a darle!

счёт: +0

182. Isa_Ortiz,

Resultados: isa_ortiz. 6200. sangrefiel: 550.

счёт: +0

183. Juliometro180,

hola me reporto jordana disculpa estoy por las noche hora bolivia 21

счёт: +0

184. EnriqueKattalakis,

me reporto para los de mi grupo, tengo prib abiertos, me falta Adrián y Julio, aquí andaré un rato

счёт: +0

185. no_sabes_quien ,

buenas noches. para batusay 312, estoy disponivle

счёт: +0

186. Mr.Larios,

buenas noches, yo disponible para la siguiente ronda: na mentira, postéo para dejar reportes zi : xd

счёт: +0

187. marquito,

hoola buenas noches, posteo mis resultados con Teresita: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 6400.
teresita: 2500.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

188. PrincipeAmor ,

simplemente gracias a los tigres por bolber a confiar enmi! xd. muy buena partida amiiga.
tros!
Resultados:PrincipeAmor: 6350.
Isa_Ortiz: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

189. El-Moradito ,

Resultados:adrian-malagon-gil: 5050.
EnriqueKattalakis: 3150.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

190. senora-solitaria,

regresé ha las 10,y 38 y sin nobedad

счёт: +0

191. PrincipeAmor ,

acá otrabes los tigres ganando. buen juego amigazo!

Resultados:PrincipeAmor: 5500.
ReidenElRayoCarmesi: 2575.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

192. jg0308,

Ea Los tigres son el primer equipo en ganar las 3 partidas de primera face y pasar en primer lugar con 9 de 9 posibls y se perfilan para el titulo.

счёт: +0

193. jdfulgencio,

por aquí andaré hoy jugar con kamilita 12 y falcao, espero encontrarlos

счёт: +0

194. senora-solitaria,

primer reporte de este día
9 y 4 minutos

счёт: +0

195. sandrius,

y gané
resultados:
Sandrius: 5025.
la_princesa_de_Danny: 3650.

busco a batuzai32 para mi última partida... propón horarios

счёт: +0

196. PrincipeAmor ,

holaa chicos. al amigo reinoso lo sacaron por 2 días de acá. asique el me dijo que yo le ayudara en la organisación asique cualquier cosa por acá andare durante los días estos. tambien me dijo que adrian malagon sera el otro ayudante. saludos!

счёт: +0

197. Mr.Larios,

noze k onda algúno anda repotando a todo el mundo roflflf: primer reporte de hoy :; : noze curioco por ver la partida de yuly y la muñeca encantadora

счёт: +0

198. ale.96,

ola no se que es lo que se va a aser pero de kitana ni sus luces

счёт: +0

199. Mr.Larios,

holanoze k onda : como cuando no sabes que escribir: xd

счёт: +0

200. batuzay32,

hola dejo mensaje para mis rivales y para los de kitana , ella no puede ingresar ya que le bloquearon su cuenta injustamente y a mi igual y solo por sacar a una persona de la mesaque solo ingresa a interrumpir los juegos ,pero como acá algunos se creen mafiosos y se respaldan con el apoyo de modereadores que no saben ejercer bien su función

счёт: +0

201. Loba_Espacial,

parece que cuando usted pide que se banee a quien le molestó y se le atiende, entonces sí cumplimos eh?
bueno, pues recién llegado, se vuelve a ir otro ratito, por verter bilis en un hilo sin venir a cuento, además de falsear la realidad.
No le gustaría que yo dijera por qué fue baneada esa cuenta y otra más, seguramente más de un usuario le diría cuatro cosas si lo supiera.
cuando vuelva, dedíquese a jugar, y si alguien le molesta de verdad, reporte, que cuando le conviene bien que lo hace.

счёт: +0

202. Mr.Larios,

lol, bardos y bardos por esto ilos :D : algotro más? jajajajajaja

счёт: +0

203. adilemh,

hola, sigo sin encontrar a lluvia19, ayer la vi, pero ya no alcancé a escribirle!

счёт: +0

204. marquito,

hoola me reporto, hasta ahora no lo envuentro a bladimir, porfa si podría dejar día y hora, gracias!

счёт: +0

205. Mr.Larios,

parece que vladimir no a buelbo a entrar no lo e bueltoa ver conectado en mi lista, ni en las mesas ni nada, entonces nosé

счёт: +0

206. Juliometro180,

hola jordana estoy en la sala mi pAis tiene 2 horaas mas que el tuyo asi que ya sabes

счёт: +0

207. teresita,

sigo esperando a bladimir haber si se conecta

счёт: +0

208. jdfulgencio,

yo sigo esperando a kamilita 12 y a falcao

счёт: +0

209. sandrius,

para batuzai32 dime un horario concreto porque yo no me conecto seguido. Te propongo hoy a mis 23 si te parece :)

счёт: +0

210. senora-solitaria,

buenos días. bladimir,brilla por su ausencia

счёт: +0

439 сообщений, 15 страниц:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись