Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 сообщений, 15 страниц:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. kamilita12,

hola gfulgencio, disculpa, ayer no tenía internet

счёт: +0

212. jdfulgencio,

bien kamilita, hace un momento te mandé pv para jugar pero enseguida saliste, mañana te espero por la mañana apartir de las 7 de la mañana tiempo de méxico.

счёт: +0

213. Mr.Larios,

creo que vladimir es´ta disponible , lo veo conectado para los que lo estaban buscando en el foro

счёт: +0

214. senora-solitaria,

sea por dios,ya lo busqué,y no está,pero que inconsistencia,no se porque no dija algún horario,enfín,aber cuando termina esta novela.

счёт: +0

215. El-Moradito ,

Buenas. EL señor Julio Metro le he escrito en varias ocasiones y nada que responde, no estoy muy claro si mis rivales de grupo lo han podido uvicar. Lo he visto en sala conectado pero no aparece!

счёт: +0

216. Mr.Larios,

hola noze me aburro

счёт: +0

217. Yuli_Morat ,

la_munieca_encantadora roba una carta.
la_munieca_encantadora juega una carta 50 kilómetros.
la_munieca_encantadora está ahora a 1000 kilómetros.
¡la_munieca_encantadora ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yulianita-Lightwood: 5825.
la_munieca_encantadora: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

218. kamilita12,

hola gfulgencio, disculpa, he tenido problemas con mi internet, si dios quiere nos vemos mañana trataré de estar a esa hora masomenos, creo que acá en venezuela serían las 9 de la mañana

счёт: +0

219. Juliometro180,

hola adriana no sabia que tambien era con tigo y jordana que

счёт: +0

220. marquito,

hoola, nuevamente me reporto para Bladimir, lo que pasa es que evidentemente entra a la sala pero no se reporta, no deja horarios ni contesta a los mensajes, como ocurrió esta noche que le envié como 2 o 3 pero nunca me respondió, espero que deje horarios para cuadrar ya que se vence el plazo, gracias!...

счёт: +0

221. sandrius,

Me reporto para batuzay32 etaré hoy hasta las 21 conectada

счёт: +0

222. jdfulgencio,

para kamilita y falcao no se an conectado en los horarios que yo he entrado ni yo en sus horarios y este fin de semana salgo así que no voy a poder juggar, dejo a la organización que decida. saludos.

счёт: +0

223. kamilita12,

hola gfulgencio, acá estaré toda la mañana si mi internet me lo permite, ayer no ví a falkao conectado, tengo días que no lo veo por acá

счёт: +0

224. senora-solitaria,

buen día llo he entrado a diferentes horarios,y de bladimir nada,ya e pedido que deje horarios,pero es claro que a el compañero no le interesa este tornéo,almenos eso es lo que a mi pensar demuestra,y si como dise el compañero más arriva,ya mero se bense el plaso. saludos

счёт: +0

225. PrincipeAmor ,

holaa grupo. yo le estoy pasando todos los resultados y reportes al organisador. bueno aunque por el momento se a jugado solo uno desde que sacaron al amigazo reinoso. pero el entre hoy y mañana ya regresa y esta teniendo en cuenta todos los reportes. saludos!

счёт: +0

226. Juliometro180,

ya deje propuesto una hora pero nadie responde y solo me dicen que no me reporto pero les vuelvo va repetir a las 21 horas de bolivia una menos que argentina y dos mas que costarica

счёт: +0

227. teresita,

yo tambien he andado buscando a bladimir pero ni sus luces

счёт: +0

228. El-Moradito ,

buenas, traigo resultado de mi última partida. Resultados:adrian-malagon-gil: 5000. Juliometro180: 1325.

счёт: +0

229. kamilita12,

bueno, al parecer no podré jugar con los dos compañeros que me faltan, no he visto a falkao y mi otro compañero esta mañana andaba en tornéo y no pudimos jugar

счёт: +0

230. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante

счёт: +0

231. Ozuna,

Saludos, por comentarles que no he encontrado a Kitana conectado/a y ya faltan solamente 2 días para que finalice el plazo. Es el único enfrentamiento que me resta y aquí estaré conectado por un tiempo a ver si asoma

счёт: +0

232. El-dibu-martinez,

PORAQUÍ AND PARA KAMILITA 12, DAME UN HORARIO PARA QUE TERMINEMOS PORFA MAÑANA AA PARTIDA, RECUERDA QUE SOY DE COLOMBIA. IGUAL PARA EL OTRO RIVAL, REGALAME UNA HORA Y YO ME CONECTO, MAÑANA CUENTO CON E TIEMPO PARA HACERLO

счёт: +0

233. kamilita12,

hola falkao, te parece mañana a las 11 de la mañana hora de venezuela? no se que hora será esa en colombia, gfulgencio dejó un mensaje que no podrá mañana porque tiene que salir, no se como iremos a quedar con eso

счёт: +0

234. marquito,


hoola buenas noches, nuevamente me reporto para bladimir, porfa no lo encuentro, los organizadores valorarán, gracias!

счёт: +0

235. jg0308,

Hola paso que eh estado al pendiente del torneo apesar que no pude entrar en estos 3 días mi gran amigo principeamor me estubo informando todo lo que estaba pasando aca, igual aviso que el grupo C ya esta difinido y hay tiple empate pero solo pasa el Arave Unido de Panamá en primer lugar y el Galaxy de los angles en segundo por diferencia de puntos en el resto de los grupos estoy tomando encuentra los reportes, dare plaso extra hasta el Domingo a las 17 México. Gracias chicos y de la misma manera aviso que principeamor se queda como parte de laorganización junto conmigo, desde este momento sremos 2 los que llevaremos este torneo principeamr y yo.

счёт: +0

236. PrincipeAmor ,

gracias gracias amigazo xd

счёт: +0

237. loquillo,

mmmm que rara horganisacion como diria mi presidente yo tengo otros datos pero lo que importa que pase ala otra ronda a esperar nuevos rivales . y me dagusto que ya se hayan terminadotus vacaciones .

счёт: +0

238. Mr.Larios,

ea juan te abian mandadoa de bacaciónes? que tal son las plallas porallá xdddddddddddddd :D na mentiras, por cierto hola: yo estaba medio perdido pero entonces esperando la segunda ronda : : :D

счёт: +0

239. jg0308,

No, no esta nada raro, sirius-black tiene 15500 afabor con 6 puntos y 10400 encontra y loquillo tiene 15450 a fabor con 6 puntos y 11400 encontra por eso loquillo queda en segundo, Yulianita tiene 6 puntos igual, sobre lo ootro no contestare a Yuli no le veneficia pesar que tiene 6 puntos porque tiene 14100 a fabor y 15200 encontra.

счёт: +0

240. senora-solitaria,

buenos días enecimo reporte,y de el famoso por su falta de compromiso,osea bladimir,nada

счёт: +0

439 сообщений, 15 страниц:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись